|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 12 Sep 2013 - 12:11 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:31, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Sáb 21 Sep 2013 - 17:14 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:31, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Cazando en Alemania Sáb 21 Sep 2013 - 20:48 | |
| - Maryl escribió:
- Ya he visto que han sucedido muchas novedades entre nosotras, algunas chicas tienen noticias más alegres que otras, pero lo más importante y bonito es que se mantiene la buena vibración, sensación de amistad y la solidaridad que hace tan agradable este forito
Os comento un poco las novedades: las más importantes vienen de parte de Clarisa (que está actualmente sin ordenador y me pidió que os contara y enviara un abrazo a todas, especialmente a las que tanto la apoyaron personalmente) Está muchísimo mejor, aunque le queda aún un largo camino para recuperarse, y necesitará un gran esfuerzo y paciencia con la rehabilitación (su accidente fue tremendo) y pronto deberá someterse a otra operación, pero ahora tiene la mejor de las motivaciones para esforzarse en curarse cuanto antes porque "Julián" dejó de ser su médico para ocupar un papel mucho más cercano...
Amigas ,Clari está feliz y además de alegrarme muchísimo por ella, personalmente a mi me da también mucho optimmismo que algo que se presentaba tan dificultoso haya salido adelante (?Os acordáis cuando hablabamos de sacar la "artillería pesada"? Pues funcionó ) Así que animo a todas a luchar por sus sueños , porque hay ejemplos donde se hacen realidad. Ya ella os dará los detalles de cómo sucedieron las cosas y de la romántica escena del primer I love you Pero queria Clari que os transmitiera ya la noticia, por no tener ella acceso a internet de momento y en agradecimiento a tanto apoyo que le habeis dado y tantas muestras de solidaridad y ánimos. ¡¡Gracias!! Por mi parte, también quiero agradeceros tanta solidaridad y cariño recibido en este querido Foro.
Después del inicio de verano que comenzó con tantas pérdidas (la más importante la de mi bebé y la posibilidad de tener otros) unidas a que me quedé sin trabajo y como mi hija ya tenia vacaciones escolares, Clari estaba en el "séptimo cielo" , que mi chico también estaba de vaciones y que el proyecto en el "Julián" y yo colaboramos está estancado (ya sabéis que nosotros nos conocemos, trabajamos ocasionalmente y colaboramos desde mucho antes del accidente de Clari); decidí seguir el dicho y que ya que la vida me habia entregado un limón, intentar hacer con él limonada. Así que me tomé unas largas vacaciones, como no hacía desde mis tiempos de estudiante y estuvimos mi marido, nuestra hija y yo viajando por Alemania en lugares preciosos, algunos sitios verdaderamente de cuento de hadas y después, cuando a él se le terminaron las vacaciones, me fui con mi hija a España,al pueblo de mi abuela, donde recuperé en cierta forma mi infancia jugando con mi hija y mis sobrinos en la piscina (haciendo el cafre) y por las noche al parchís y a la canasta, cn sus correspondientes croquetas y tortillas de papas que me ha demostrado que soy joven de espíritu, pero de cuerpo se me han instalado en las caderas y no entro en los vaqueros ni en ningún traje chaqueta. A ver que me pongo ahora para buscar trabajo No sé Antes de provocaros más dolor de cabeza con mis post, dejo ya de enrollarme y me despido hasta la próxima deseándo suerte a tod@s y con un abrazo a tod@s l@s forer@s. que emoción |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Mar 24 Sep 2013 - 16:52 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:32, editado 2 veces |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cazando en Alemania Mar 24 Sep 2013 - 18:07 | |
| Me alegro de que lo pasarais bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Mar 24 Sep 2013 - 20:17 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:33, editado 2 veces |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cazando en Alemania Mar 24 Sep 2013 - 20:42 | |
| - Maryl escribió:
- mongi_87 escribió:
- Me alegro de que lo pasarais bien
Muchas gracias, Mongui_87, eres muy amable. Es necesario a veces tener un dia feliz o de fiesta para cambiar el "chip" y olvidar las etapas difíciles
- DeDanna escribió:
- Ya es casualidad olvidarse de la contraseña del correo y del foro al mismo tiempo. Qué sentido de la oportunidad.
¿Tampoco tienes fotos en las que no salga Julian? ¿Se han vuelto siameses, o algo?
Hola DeDanna: Yo ya puse varias de mis fotos en el foro: una con mi chico, otra con mi hija, otra los tres juntos y otra en las que sólo sale mi chico.Y a pesar de que varias chicas amablmente, me dieron indicaciones de como ponerlas en el foro correectamente y de mis esfuerzos, tuvieron que editarme todas porque me salian enanas o gigantes. Un desastre Soy de letras, y la informática no es lo mio Si ella tiene motivos para no publicar su foto, es fácilmente comprensible si recuerdas por las operaciones que ha pasado, seguro que pronto estará mucho más mona de lo que ya está.Y él, tendrá sus motivos para no querer salir en foros, face etc.
Me imagino que puede haberle hecho olvidar sus claves yo sólo le presté mi anterior ordenador cuanado pude pero lo que ella haya hecho con sus correos, datos etc es cosa suya. Vale, pues para ser de letras me has leído todo al revés :jajaja:Pero da igual, no importa, otro día |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 27 Sep 2013 - 16:08 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:33, editado 1 vez |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 21:48 | |
| bueno muchisismas felicidades a clarissa, por su recuperación y po el doctor macizo,se lo merece y seguro que eso la ayuda a recuperarse primero
y a ti maryll, genial como me presta que vayas poco a poco mejor muchos besotes |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 22:18 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:34, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 22:44 | |
|
Última edición por Inca el Jue 3 Oct 2013 - 22:46, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 22:53 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:35, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 23:05 | |
| Me has dejado sin palabras, Maryl!!! Si hasta hace unos días estaba mejorando... Lo siento muchísimo y te mando un abrazo enorme y muchísimos ánimos!!! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|