|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 5 Dic 2013 - 1:20 | |
| Pues acabo de comentar en el post de cazadoras desaparecidas que hace mucho no se te ve por aquí... re-Bienvenida!!! |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 23 Dic 2013 - 22:13 | |
| Muchas gracias, queridas Uni13 y Fantástica
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:41, editado 1 vez |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Sáb 11 Ene 2014 - 19:36 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:42, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 13 Ene 2014 - 8:27 | |
| hombre, ya veo que has progresado y estas por aqui, no es el mejor sitio para decirte, estro pero bienvenido, espero que nuestras locuras, te alegren un poquito el dia y ademas entiendas lo felices que fuimos compartiendo estos momentos con ella, bienvenido |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 13 Ene 2014 - 13:04 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:43, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 13 Ene 2014 - 22:21 | |
| - uni13 escribió:
- hombre, ya veo que has progresado y estas por aqui, no es el mejor sitio para decirte, estro pero bienvenido, espero que nuestras locuras, te alegren un poquito el dia y ademas entiendas lo felices que fuimos compartiendo estos momentos con ella, bienvenido
Gracias Uni13, ahora comprendo muchas cosas, ojalá hubiera leido el foro hace mucho tiempo, cuando Clari me conto que escribía y yo pensaba que era una broma, habría sabido muchas cosas a tiempo. Realmente me habéis alegrado y dado otra perspectiva desde ayer, que empecé a leeros, gracias a ti y a todas por darme otro punto de vista y ahora comprendo muchas cosas. -------------- Pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que he leido. Mi versión es diferente en muchos asuntos. Aunque me diga Maryl, que me ayuda a traducir con su marido, mientras estoy cenando en su casa y además su marido la defiende (motivos por los que no la asesino inmediatamente) que ha cambiado algunos datos para proteger mi intimidad y convenció a Clarisa para hacer lo mismo, y aunque reconozco que algunos episodios son rigurosamente ciertos, otros interpretan de forma algo/muy exagerada para mi opinión. A pesar de todo eso, lo importante es que ahora veo que Clarisa, gracias a todas vosotras, no estaba tan sola como yo creía, que os agradezco que le hayáis dado tanta alegria y diversión en momentos tan difíciles y tambien a mi ahora con estos recuerdos suyos. Un abrazo, cazadoras |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 13 Ene 2014 - 22:30 | |
| muchas gracias, por la parte que nos toca, y feliz cena a todos, en los malos momentos es donde se encuentran buenas personas y las que no nunca se perdieron no estaban alli, y si era tan tierna y encantadora que vivira en nuestro recuerdo siempre, disfrutad de la cena y perdona la crueldad sana que tenemos con los homnres pero para mi es un juego nada mas , saludos y buena noche para todos |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 17 Ene 2014 - 21:37 | |
| Me ausento del foro. Muchas gracias por todo lo bueno compartido. Adiós y un abrazo a todas.
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:43, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|