| Autoras que os gustaría que editaran en castellano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Dom 5 Mayo 2013 - 22:17 | |
| Hola! Hay algunas autoras que en inglés tienen un montón de libros, pero no los editan en España, y luego editan cada bodrio... ¿Qué autoras os gustaría que las editoriales tuvieran más en cuenta? A mi personalmente me han encantado los dos únicos libros que he visto en castellano de Dorothy Garlock, y en inglés tiene muchísimos. Otra autora que casi no han publicado nada en España es Thomas Sherry, y es una lástima Saludos!! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Lun 6 Mayo 2013 - 20:02 | |
| Hola!!!
No suelo escribir con frecuencia pero es un tema que justamente ayer hablaba con una amiga.
Me encantaría que tradujeran los libros de Ellen Connor, creo que solo son tres pero es de temática romántica post-apocalíptica y me llama muchísimo la atención ya que no he encontrado otras novelas de este tipo. Así que si a alguien se le ocurre alguna recomendación...
Aprovecho para decir que me encanta este foro y os doy las gracias porque me ayudáis con mucha frecuencia.
Saludos!!
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Lun 6 Mayo 2013 - 21:10 | |
| - Iza escribió:
- A mi me encantaría que publicasen a Susan Donovan, en España solo hay uno publicado, (que me encantó), y tiene muchísimos en inglés.
Me muero de ganas de leer Unbound También me gustaría que editaran los dos libros que faltan de la serie The Hidden Grotto de Louisa Burton. La Casa de los Placeres Ocultos me enamoró. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Lun 6 Mayo 2013 - 21:19 | |
| - Iza escribió:
- A mi me encantaría que publicasen a Susan Donovan, en España solo hay uno publicado, (que me encantó), y tiene muchísimos en inglés.
No conozco a la autora, que libro tiene en castellano? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Lun 6 Mayo 2013 - 21:21 | |
| - Niobe escribió:
- Iza escribió:
No conozco a la autora, que libro tiene en castellano? Apuesta por mí - Spoiler:
Para Emma Jenkins, psicóloga conductista de animales, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y la encantadora sonrisa de Thomas hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Sólo necesita averiguar si Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas… en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Lun 6 Mayo 2013 - 21:58 | |
| Jolin ,yo me conformo con que me terminene las series de Lora Leigh,JD Robb,Susan Enoche (actual),Erin McCarthy, Julie Garwood etc........ Sí que me gustaria que me publicaran el 1º de Andre Kane de la serie Barret(me publicaron hace años el 2º Samantha) es por eso que estoy deseando ler el 1º la historia del hermano |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Lun 20 Mayo 2013 - 22:55 | |
| A mi me gustaría que publicasen todos los que faltan de Anita Blake que ya es demasiada la espera.. y me encantaría que publicasen La bestia negra de Belleterre de Mary Jo Putney, ya que me enteré de que sólo la hay en inglés y en una antología |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Jue 23 Mayo 2013 - 14:08 | |
| - Niobe escribió:
- Hola!
Hay algunas autoras que en inglés tienen un montón de libros, pero no los editan en España, y luego editan cada bodrio... ¿Qué autoras os gustaría que las editoriales tuvieran más en cuenta? A mi personalmente me han encantado los dos únicos libros que he visto en castellano de Dorothy Garlock, y en inglés tiene muchísimos. Otra autora que casi no han publicado nada en España es Thomas Sherry, y es una lástima Saludos!! Estoy contigo Niobe. Me da tanta rabia cuando veo lo que publican últimamente y en cambio, hay autoras que son muy buenas y que tienen muy pocos libros publicados en español. Autoras como Catherine Anderson, Dorothy Garlock, Lavyrle Spencer, Pamela Clare, etc. Al final, nos tocará leerlos en inglés. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Sáb 25 Mayo 2013 - 12:07 | |
| - pricesa escribió:
- Niobe escribió:
- Hola!
Hay algunas autoras que en inglés tienen un montón de libros, pero no los editan en España, y luego editan cada bodrio... ¿Qué autoras os gustaría que las editoriales tuvieran más en cuenta? A mi personalmente me han encantado los dos únicos libros que he visto en castellano de Dorothy Garlock, y en inglés tiene muchísimos. Otra autora que casi no han publicado nada en España es Thomas Sherry, y es una lástima Saludos!! Estoy contigo Niobe. Me da tanta rabia cuando veo lo que publican últimamente y en cambio, hay autoras que son muy buenas y que tienen muy pocos libros publicados en español. Autoras como Catherine Anderson, Dorothy Garlock, Lavyrle Spencer, Pamela Clare, etc. Al final, nos tocará leerlos en inglés. Si, aunque yo con el ingles ando bastante plof , así solo me queda esperar o apuntarme a un curso intensivo . Veo que a ti también te gusta el oeste y la américa profunda ehh |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Autoras que os gustaría que editaran en castellano Dom 26 Mayo 2013 - 12:18 | |
| - pricesa escribió:
- Niobe escribió:
-
Si, aunque yo con el ingles ando bastante plof, así solo me queda esperar o apuntarme a un curso intensivo. Veo que a ti también te gusta el oeste y la américa profunda ehh Bueno, mi ingles no es tampoco una maravilla , pero creo que me defendería lo suficiente si me pongo con un libro. Eso si, sería leerlo a paso de tortuga. Y si, me gusta el oeste y la américa profunda , he leído muchos de esta temática, pero volvemos a lo mismo. ¡¡¡Hay tantos en ingles que me gustaría leer...!!! Me imagino que la regencia tiene más público, y a mi me encanta, pero también de vez en cuando me gusta cambiar de ambiente. Y ahora con el boom de los greys, ya ni te cuento, la de libros chorras que editan... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Autoras que os gustaría que editaran en castellano | |
|