A mi me gustaría que estuvieran en español todos los libros de autoras relativamente nuevas que me han encantado : - Tessa Dare - Pamela Clare (su serie de los hnos McKinnon no se cuantos premios han ganado y la han traducido hasta en japonés!!! ) - Sarah MacLean - Anne Gracie - Alexis Harrington - Carla Kelly - Blythe Gifford
Yo estoy como Jade, me conformo con que terminen las series que hay a medio de Lora Leigh, Erin McCarthy, J.D Robb... También me encantaría que publicaran algo de Lisa Marie Rice
Los de Katy Evans, Alice Clayton, Emma Chase, Thea Harrison (sólo editaron uno de ella), Jeaniene Frost(creo que sólo editaron el primero de Night Huntress)
Olivia Cunning y Jeaniene Frost, que hay que ver como se hacen de rogar.
Y la rabia que da leer los comentarios de las que se han leído toda la serie y tu releyendo los dos únicos que hay en castellano (rabia y arrepentimiento extremo de no haber estudiado más inglés)
Estaría bien que siguieran editando a Karen Rose y a Gaelen Foley Dos de mis escritoras favoritas y me las tienen en el olvido
Yo porque no he leído a Karen Rose, pero sí a Gaelen Foley y considero que la editorial la tiene olvidada , han dejado el Club Inferno a medias y con ese pedazo de final en el 3º, no puede ser ¡quiero más!
SALUDOS
Yo porque no he leído a Karen Rose, pero sí a Gaelen Foley y considero que la editorial la tiene olvidada , han dejado el Club Inferno a medias y con ese pedazo de final en el 3º, no puede ser ¡quiero más!
SALUDOS
Encima se quedaron a las puertas del libro de Drake, el más esperado por todas Y ahora otra cosa.. ¡¿Cómo no te has leído nada de Karen Rose?! Sabes el delito que estás cometiendo? Leer a esta mujer es una obligación Si te animas te recomendaría que empezaras con Alguien te observa. Te vas a quedar así ----->
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
quisiera que publicaran a ELLEN O'CONNELL tiene unas criticas buenisimias las que he leido me dejan los dientes largos escribe historica del oeste y creo que tambien contemporanea tengo entendido que se autopublica asi que no se si sera mas dificil que alguna editorial se haga con sus derechos
pero segun he leido la criticas tiene unas historias buenisimas
Pufff, son muchas las autoras que me encantarían que publicasen en castellano pero por decir una me quedo con Máire Claremont y su trilogía Mad Passions. Compré el primer libro en papel -The dark lady- y lo tengo en mi estantería esperando ser leído .. Este verano cae fijo.