|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La peli Australia Jue 1 Ene 2009 - 19:55 | |
| - maryjane escribió:
- a mí que me den Siete novias para siete hermanos y soy la más feliz del mundo.
El otro dia la hicieron en la tele y no pude verla, pero em llamo muchisimo la atención, ¿¿esta bien??? Besitoss |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La peli Australia Jue 1 Ene 2009 - 23:07 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- a mí que me den Siete novias para siete hermanos y soy la más feliz del mundo.
El otro dia la hicieron en la tele y no pude verla, pero em llamo muchisimo la atención, ¿¿esta bien??? Besitoss Si te gustan los musicales sí. A mí me encanta por los bailes, sbre todo el de la fiesta del granero. Es una versión del secuestro de las sabinas, es "un poco" machista que seis hermanos secuestren a seis chicas que les gustan para casarse, pero su actitud va cambiando y es entretenida. Me gusta mucho. Y acaba bien. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Vie 2 Ene 2009 - 15:55 | |
| - maryjane escribió:
- Y acaba bien.
Eso es muy importantee. TAmbien en nuestros libros de romantica secuestran a las protagonistas y no pasa nada jijijiji Besitosss |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 2 Ene 2009 - 16:22 | |
| la de 7 novias para 7 hermanos esta muy entretenida ¡a mi me gusta! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La peli Australia Jue 8 Ene 2009 - 23:35 | |
| pues hay pelis q te consuelas sin el final deseado siempre y cuando la peli merezca la pena (pero esas son las menos) ¡eso me paso con El velo pintado!!! aunq quiero cambiarle el final!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 0:49 | |
| A mi me gustó bastante El Velo pintado, tb le cambiaria el final... Moulin Rouge es preciosa, lloré en el cine como una descosia con el final y Australia aún no la he visto pero de éste finde no pasa |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 15:35 | |
| yo la verdad es que si no termina bien la veo una vez pero no mas, reconozco que soy de lagrima facil , lloro en el cine y luego al salir me acuerdo y vuelvo a llorar. vamos que hecho el resto del dia llorando . por eso una vez y no mas. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 15:50 | |
| Pero es que hay peliculas que necesitan un final dramatico. No me puedo imaginar pelis como Braveheart o Gladiator con un final feliz, la verdad... Al igual que hay otras que el final estropea todo. Ciudad de angeles, por ejemplo. - Spoiler:
Es normal que acabe mal porque así el sacrificio del angel tiene mucho mas peso, pero es uqe la forma de morir de ella es alucinante de mala. De acuerdo que este feliz y contenta, pero a quien se le ocurre soltarse de manos de una bici por un camino de tierra y encima cerrar los ojos¡¡¡¡¡¡ Vaya que si no es por el camion lo mismo se encuentra un pedrusco y se deja los piños...
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 16:14 | |
| Prefiero los finales felices, la verdad... Para amarga está la vida ----> ( si que me levanté optimista hoy ), pero es cierto que hay algunas películas que impactan más si tiene finales tristes, com Gladiador (COMO LLORO CADA VEZ QUE LA VEO ). |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 16:31 | |
| -Yo Gladiator vi el principio y cuando vi que rumbo tomaba la cosa la quiteee no no no no finales tristes nooooooo. Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 16:41 | |
| - Shavanna escribió:
- -Yo Gladiator vi el principio y cuando vi que rumbo tomaba la cosa la quiteee no no no no finales tristes nooooooo.
Besitosss Uffff,,,Me encanta esa pelicula, y la BSO ni te cuento, es preciosa (mi debilidad "Man on fire") |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 16:44 | |
| - Elethia escribió:
- Shavanna escribió:
- -Yo Gladiator vi el principio y cuando vi que rumbo tomaba la cosa la quiteee no no no no finales tristes nooooooo.
Besitosss Uffff,,,Me encanta esa pelicula, y la BSO ni te cuento, es preciosa (mi debilidad "Man on fire") Y a mi me encanta Rusell Crowe y la banda sonora la tengo, porque es preciosa, pero la pelicula la quite. Con Moulin Rouge me pasa lo mismo, me encanta la banda sonora y no he visto la peli. Besitosss |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 17:25 | |
| A mi tampoco me gusta sufrir, pero con Gladiator no pude evitarlo. Además soy profe de Historia, entonces estas películas las tener que ver porque pueden estar buenas para mostrarlas en una clase... (eso y que Russell Crowe me puede ) Eso si al otro día tengo unas ojera que me llegan al piso... Es mi costado masoquista el que me obliga a ver este tipo de cosas |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Vie 9 Ene 2009 - 20:14 | |
| - Shavanna escribió:
- Elethia escribió:
- Shavanna escribió:
Besitosss Uffff,,,Me encanta esa pelicula, y la BSO ni te cuento, es preciosa (mi debilidad "Man on fire") Y a mi me encanta Rusell Crowe y la banda sonora la tengo, porque es preciosa, pero la pelicula la quite. Con Moulin Rouge me pasa lo mismo, me encanta la banda sonora y no he visto la peli. Besitosss Pues a mí Gladiator me gusta mucho, cuando se descubre ante el emperador me encanta. La he visto una cuantas veces y también me la pusieron en la facultad y no me canso. Moulin rouge como ya dije no me gustó nada y no tiene que ver con su final, es el conjunto lo que no me gusta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La peli Australia Lun 12 Ene 2009 - 21:58 | |
| Ayer fuí al cine a ver Australia me pareció preciosa paisajes espectaculares (sobre todo Drover ... vamos ,toda le peli me la pasé babeando sin parar, madre de dios como está!!!!!!!!) acción, aventura, amor... casi tres horas la mar de entretenida ke no se me hicieron largas para nada solo una pega, Nicole Kidman está demasiado operada se la ve muy antinatural al lado del musculoso Hugh Jackman
Última edición por lovevampire el Lun 12 Ene 2009 - 23:10, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Lun 12 Ene 2009 - 22:09 | |
| - lovevampire escribió:
- solo una pega, Nicole Kidman está demasiado operada
A veces se pasan de operarse y quedan antinaturales, e incluso quedan tan extrañas que quedan feas. Besitossss |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Lun 12 Ene 2009 - 23:10 | |
| - Shavanna escribió:
- lovevampire escribió:
- solo una pega, Nicole Kidman está demasiado operada
A veces se pasan de operarse y quedan antinaturales, e incluso quedan tan extrañas que quedan feas. Besitossss Mira que antes la encontraba muy guapa, en Moulin rouge o Eyes wide shut, pero en sus últimas pelis se la ve de verdad antinatural y con lo pálida que está no ayuda nada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Lun 12 Ene 2009 - 23:13 | |
| es ke se ha estirado tanto la piel y se ha metido tanto botox que ya no es la misma cara ke tenia en Moulin rouge y ya ni hablemos de pelis antigüas como Dias de Trueno o Calma Total allí parece otra mujer por completo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli Australia Lun 12 Ene 2009 - 23:31 | |
| Sí, debe tener el ombligo en la frente de tanto estiramiento. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli Australia Mar 13 Ene 2009 - 0:01 | |
| jajajaja ya, tia... es ke no me he podido resistir a criticar de paso a ése espanto de mujer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|