|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La peli Australia Jue 15 Ene 2009 - 2:58 | |
| pues si, esta demasiado operada pero me gusta como actúa asi q por eso la veo.Todas se pasan con el botox por q anda q Sandra Bullock esta horrible y mira q me gusta mucho esa actriz. Los hombres tambien se pasan un poco con eso de ir al gimnasio, demasiado musculo no me va mucho, los prefiero marcados pero sin exagerar |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La peli Australia Jue 15 Ene 2009 - 11:10 | |
| en ésta peli Hugh Jackman está impresionante kizá demasiado musculoso, pero da iguaaaaalllll |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 16 Ene 2009 - 3:32 | |
| pues en la de someone like you esta mucho mejor ¡guau!! con uno asi me ahogo en mi propia baba |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La peli Australia Vie 16 Ene 2009 - 13:44 | |
| - brigid escribió:
- pues en la de someone like you esta mucho mejor ¡guau!! con uno asi me ahogo en mi propia baba
Brigid... ya te he dicho lo mismo en otro post, pero es que si hablas de Hug estamos totalmente de acuerdo...jajajajajja |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: La peli Australia Dom 18 Ene 2009 - 2:45 | |
| si elethia... es q con determinadas cosas tenemos mismo pensamiento |
|
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: La peli Australia Miér 18 Feb 2009 - 22:25 | |
| yo no la e visto tendre que esperarme a que salga en video con lo q me gusta el actor.... |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La peli Australia Mar 24 Feb 2009 - 1:02 | |
| pues yo estoy a ver si la veo....me han dicho que esta muy chula....ya veremos....pero vamos....el guapo....ella guapa...y historia de amor ¡ME GUSTA FIJO! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La peli Australia Mar 24 Feb 2009 - 19:05 | |
| - Megan escribió:
- pues yo estoy a ver si la veo....me han dicho que esta muy chula....ya veremos....pero vamos....el guapo....ella guapa...y historia de amor ¡ME GUSTA FIJO!
Seguro que te gustara es muy bonita._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La peli Australia Miér 25 Feb 2009 - 12:35 | |
| La verdad es uqe me pegué una hartá de reir.... ella, sobre todo al principio hace un personaje graciosisimo.... y el niño es una ricura .... Bueno y Hug... mejor dejo el tema que esta noche e dormido muy pocas horas y la cabeza como que se me va...... y tampoco es plan de perderla tan joven.... |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La peli Australia Lun 9 Mar 2009 - 1:07 | |
| Por favor.....por favorrrrrrrrrrrrrrr que pelicula MÁS BONITAAAAAAAAAA Es que me gusto todo...todo de ella, aunque lo más ese pedazo de Hugh.....que es pa comertelo de lo guapo que esta en ella.........(digo guapo por no decir burradasssssssssssss) Lo dicho para mi un PELICULON |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: La peli Australia Lun 16 Mar 2009 - 2:23 | |
| os lo dije!! es una buena pelicula.... q bonito el amor!!! |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
| |
| |
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: La peli Australia Mar 25 Ago 2009 - 17:36 | |
| la peli es unan historia muy tierna y que barbaro mi hugh se ve fabuloso como caballerango bueno el siempre se ve fabuloso yomi ese cuerpo y esos ojos y ese agrrrr jajaja me gusto la peli me gusto |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: La peli Australia Dom 18 Oct 2009 - 18:26 | |
| yo tambien la he visto,y me a gustado mucho,(a mi marido tambien le gusto),pero como dicen es muy larga y chula |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|