| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 29 Jul 2013 - 13:12 | |
| - Niobe escribió:
- Ya lo terminé, he de decir que la última parte del libro se me ha hecho un poco pesadita, pero en general me ha gustado.
- Spoiler:
Lo que más me ha gustado es la primera parte, cuando estaban en al campo y claro la boda, pero luego una vez ya se ha descubierto todo el misterio, me ha empezado a aburrir un poco, sobre todo la parte en la que se van a Londres. Aunque he de decir que Rex se ha portado fenomenal con Ctherine, trayéndole a su hermano y reencontrándola con su familia y con la sociedad. Me ha impactado un poco que se cargara al crápula en el duelo pero en esa época las cosas iban así... Y bueno en general me ha gustado, un libro muy austeriano
Aiss, a mí es que me encantó todo el libro la primera parte y la segunda. Quizás la primera fue más movidita - Spoiler:
Pero la segunda parte también me gustó mucho, no se me hizo pesada, al revés, muy tierna, sobretodo porque - Spoiler:
- monik escribió:
- Yo también lo he terminado y me ha gustado mucho
- Spoiler:
Qué triste todo. La violación, la muerte de Bruce, el padre que tiene Me encanta el apoyo de Rex, que condenase la violación desde el primer momento no como la sociedad, donde un violador puede seguir tan campante y ella queda en el ostracismo. Me encanta que la llevase a Londres, que trajese a su hermano e intentase integrarla de nuevo en la sociedad. Y el amor que sienten el uno por el otro Al principio le tenía algo de tirria a Horatia, pero seguro que la pobre lo ha pasado fatal y Rex ama a Catherine Me gusta también que se haya cargado a ese hfhkfdjhdfkjh ¡Por otro lado Catherine me encanta! Solo he echado un poco de menos un epílogo en el que tuviesen un bebé, porque imagino que cuando ella se quede embarazada tendrá sentimientos encontrados Por otro lado me encantan Eden, Nat y Ken. Siento mucha historia por la historia de Ken, parece que va a ser un Romeo y Julieta ¿Es el siguiente? Y Daphne, Clay y Harry también me han gustado... y la señorita Downes (no como los otros vecinos del pueblo, especialmente el reverendo Lovering... asquito me ha dado ). Y la amiga de la infancia de Cathy Al final la que ha empezado a darme un poco de pena es La Vívora
Te vale lo que le he puesto a Niobe en los spoilers A mí La Víbora no me dio ninguna pena agradezco que sólo saliera la primera mitad del libro y no sepamos más de ella Y sí Monik el siguiente libro Un romance imperdonable, que sale en septiembre es el libro de Ken , y sí, es tipo Romero y Julieta, sus familias siempre han sido enemigas... pero vaya por dios - Spoiler:
Ken la ha dejado embarazada y debe volver para casarse con ella ... imagino que en el siguiente libro nos explicará ésta historia desde el principio (todo lo que no se nos muestra en Un romance inoportuno), porque parece que ambas historias ocurren a la misma vez.
Lo único que leí una crítica del 2º libro y no lo ponen muy bien dicen que es de los sosetes de la Balogh, ya veremos cuando lo leamos. En cuanto al 3º le tengo muchas ganas que han hecho reediciones chulas, a lo mejor eso significa que es el mejor libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 29 Jul 2013 - 23:27 | |
| Pepa, yo también lo he comentado. Creo que es tema de traducción y a mí me ponía de mal humor. En vez de usted utilizan vos y en vez de milord o milady dejarlo como está, lo traducen todo el rato como mi señor o mi señora. De verdad que acabé hasta las narices de eso - Spoiler:
La mayoría de personajes son majos. Aunque hay algunos que ya verás Y tanto Catherine como Rex me gustaron mucho
¡Ya nos irás contando! |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 10:42 | |
| Pues he avanzado bastante y creo que ya he llegado a la segunda parte que comentais.... - Spoiler:
Me está gustando mucho y eso que a él lo hubiera matado directamente, qué prepotente... y mira que me temía la dolorosa historia desde hacía tiempo.. pero no por eso me ha parecido menos triste... reconozco que incluso he echado alguna lagrimilla .... y eso que no suelo hacerlo
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 16:47 | |
| Lo terminé es que entre que engancha muchísimo, he pasado una noche terrible y es cortito, no me ha durado nada Poco puedo añadir a vuestros spoilers - Spoiler:
Aunque sigo pensando que rex es un prepotente aunque al final esté enamorado de ella hasta las trancas y sacrifique su vida por ella Clarissa una bruja Me encantó el detalla del monóculo de Clayton Los amigos me han encantado y estoy deseando leer sus historias
me ha gustado muchísimo, pero tiene un gran pero NO LEER PORQUE ES UNA GRANDISIMO SPOILER - Spoiler:
un libro precioso Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 17:01 | |
| Se ve que te ha gustado sí es una joyita Balogh - Spoiler:
Rex tendrá lo suyo, pero a mí me enamoró su enamoramiento . En principio parecía reacio a amar después de lo de Horatia, pero sin darse cuenta se enamora de Catherine hasta las trancas Clarissa es una bruja malísima no me gustó nada las palabras que usó para hechar a Catherine del pueblo lo suyo fue envidia cochina El monóculo no puede faltar en los libros Balogh Y sí, los amigos son encantadores yo quiero sus libros yaaaaaa!!!!!! En cuanto a tu último spoiler... sí... lo del padre no me lo creí mucho, creo que ahí faltaba alguna conversación, como que la ve y se resigna a lo que viene, pero claro, no puede reprocharle mucho, hechó a su hija de casa y ha vuelto honradamente casada y nada más ni menos que con un vizconde. En cuanto a que a él le traten muy bien para ser vizconde (no hay que olvidar que es un título menor), creo que tiene más que ver su título con el poderío o incluso el dinero... un duque puede ser duque y ser más pobre que unas ratas y por ello tener menos importancia; pero creo que en la nobleza lo que interesa es un título.
Sí, me alegro de que te haya gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 17:34 | |
| Me alegro de que te haya gustado, Pepa - Spoiler:
Sobre Rex, sí, es un prepotente, para que negarlo... pero me gusta Y sobre el final, lo del padre no lo he visto mal llevado. Es un asco de padre pero accede a "ayudar" a su hija, imagino que por el simple hecho de que se ha casado bien. Lo de que acepten a Catherine, creo que ha sido no solo por quien es Rex sino también por el apoyo que ha tenido de sus amigos, aunque es cierto que ninguno tiene un título demasiado importante (de Conde para arriba) y el padre de ella es solo un barón. Pero al menos el tema está mejor llevado que en libro de Ferdie
Alba, entonces el siguiente es un 2x1 |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 17:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Se ve que te ha gustado sí es una joyita Balogh
- Spoiler:
Rex tendrá lo suyo, pero a mí me enamoró su enamoramiento . En principio parecía reacio a amar después de lo de Horatia, pero sin darse cuenta se enamora de Catherine hasta las trancas Clarissa es una bruja malísima no me gustó nada las palabras que usó para hechar a Catherine del pueblo lo suyo fue envidia cochina El monóculo no puede faltar en los libros Balogh Y sí, los amigos son encantadores yo quiero sus libros yaaaaaa!!!!!! En cuanto a tu último spoiler... sí... lo del padre no me lo creí mucho, creo que ahí faltaba alguna conversación, como que la ve y se resigna a lo que viene, pero claro, no puede reprocharle mucho, hechó a su hija de casa y ha vuelto honradamente casada y nada más ni menos que con un vizconde. En cuanto a que a él le traten muy bien para ser vizconde (no hay que olvidar que es un título menor), creo que tiene más que ver su título con el poderío o incluso el dinero... un duque puede ser duque y ser más pobre que unas ratas y por ello tener menos importancia; pero creo que en la nobleza lo que interesa es un título.
Sí, me alegro de que te haya gustado
SALUDOS Por eso Alba.. - Spoiler:
Un besote - monik escribió:
- Me alegro de que te haya gustado, Pepa
- Spoiler:
Sobre Rex, sí, es un prepotente, para que negarlo... pero me gusta Y sobre el final, lo del padre no lo he visto mal llevado. Es un asco de padre pero accede a "ayudar" a su hija, imagino que por el simple hecho de que se ha casado bien. Lo de que acepten a Catherine, creo que ha sido no solo por quien es Rex sino también por el apoyo que ha tenido de sus amigos, aunque es cierto que ninguno tiene un título demasiado importante (de Conde para arriba) y el padre de ella es solo un barón. Pero al menos el tema está mejor llevado que en libro de Ferdie
Alba, entonces el siguiente es un 2x1 Es que el de Ferdie - Spoiler:
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 31 Jul 2013 - 13:16 | |
| - monik escribió:
- Me alegro de que te haya gustado, Pepa
- Spoiler:
Alba, entonces el siguiente es un 2x1 Creo que sí Monik, pero no estoy muy segura - monik escribió:
- Balogh nos destrozó con los Bedwyn para la eternidad. El día que lea otra saga de ella que equipare a esta, habrá ocurrido un milagro
Eso es cierto Los Bedwyn son sin duda su mejor serie, y aunque tiene series muy buenas ninguna llega a equipararla, algunos libros tienen sus más y sus menos, otros son joyitas, pero en general la señora Balogh nunca me decepciona. - Ness escribió:
-
Yo este lo pillaré en Agosto Ya te leeremos Ness espero que te guste mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 31 Jul 2013 - 17:10 | |
| A mí tampoco me decepciona, la verdad. Pero es que a ningún Bedwyn he conseguido bajarle la nota del 8.5. Mientras que otras series tienen joyas (véase Simplemente Perfecto ) pero tienen libros más flojitos. Eso sí, todos preciosos Ness, qué ganitas de conocer tu opinión también |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 5 Ago 2013 - 9:22 | |
| Cuando llegue septiembre crei que lo empezaré que ya tendremos también el segundo... Necesito algo que me guste porque nada de lo que he leido ultimamente lo hace (por lo que me voy a tomar vacaciones literarias), y se que mi BAlogh me va a gustar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 10 Ago 2013 - 14:09 | |
| - Inca escribió:
- Yo aún no he leído nada de esta serie, pero esperar me mata, así que esperaré que estén todos
Pues agradece que los publican todos éste año. Por cierto que Un romance imperdonable sale publicado en septiembre no sale hasta el día 23 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|