| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 1 Sep 2013 - 20:30 | |
| Ya me he leído Un romance inoportuno y algunos de vuestros spoilers (es que hoy me va muy lento el foro, chicas, y parece que no da para mucho más ) Como me dijisteis me encantó Es que Rex me gustó mucho pero la historia es de las truculentas que también me gustan - Spoiler:
Ahora sí a la "prima" de La Losa, la tal Clarissa, la mandaba al pelotón de fusilamiento sin miramientos Vamos, que el marido era el "gemelo buenazo" y ella era una tía petarda de mucho cuidado que si no, no la aguanta Igual durante los libros la tía cambia un poco porque el hombre estaba muy desilusionado El violador de las narices me dejaba bizca, que ascazo de tío y parece que le hizo lo mismo a la ex-novia, horror Rex es machote del estilo prepotente, pero me gustó como tomó las riendas del asunto tras prometerse en matrimonio...lo de antes me gustó un poco menos y algún le hubiera dado también.
Estoy deseando leer el resto de la serie, como de costumbre |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 1 Sep 2013 - 21:11 | |
| - Ness escribió:
- Ya me he leído Un romance inoportuno y algunos de vuestros spoilers (es que hoy me va muy lento el foro, chicas, y parece que no da para mucho más )
Como me dijisteis me encantó :**:Es que Rex me gustó mucho :jajaja:pero la historia es de las truculentas que también me gustan
- Spoiler:
Ahora sí a la "prima" de La Losa, la tal Clarissa, la mandaba al pelotón de fusilamiento sin miramientos Vamos, que el marido era el "gemelo buenazo" y ella era una tía petarda de mucho cuidado que si no, no la aguanta :jumm:Igual durante los libros la tía cambia un poco porque el hombre estaba muy desilusionado El violador de las narices me dejaba bizca, que ascazo de tío y parece que le hizo lo mismo a la ex-novia, horror Rex es machote del estilo prepotente, pero me gustó como tomó las riendas del asunto tras prometerse en matrimonio...lo de antes me gustó un poco menos y algún :capón:le hubiera dado también. Estoy deseando leer el resto de la serie, como de costumbre
Ya no queda nada para el segundo Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 1 Sep 2013 - 23:29 | |
| Me alegro de que te haya gustado, Ness Es un libro muy bonito, la verdad. Por cierto, hacía tiempo que no coincidía contigo por el foro y te echaba de menos Pepa, ¿cuándo sale el segundo? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Sep 2013 - 0:16 | |
| - Ness escribió:
- Ya me he leído Un romance inoportuno y algunos de vuestros spoilers (es que hoy me va muy lento el foro, chicas, y parece que no da para mucho más )
Como me dijisteis me encantó :**:Es que Rex me gustó mucho :jajaja:pero la historia es de las truculentas que también me gustan
- Spoiler:
Ahora sí a la "prima" de La Losa, la tal Clarissa, la mandaba al pelotón de fusilamiento sin miramientos Vamos, que el marido era el "gemelo buenazo" y ella era una tía petarda de mucho cuidado que si no, no la aguanta :jumm:Igual durante los libros la tía cambia un poco porque el hombre estaba muy desilusionado El violador de las narices me dejaba bizca, que ascazo de tío y parece que le hizo lo mismo a la ex-novia, horror Rex es machote del estilo prepotente, pero me gustó como tomó las riendas del asunto tras prometerse en matrimonio...lo de antes me gustó un poco menos y algún :capón:le hubiera dado también. Estoy deseando leer el resto de la serie, como de costumbre
Ness, si has leído mis comentarios supongo que verás que coincidios en todo , Rex es un machoman más bueno que el pan , me enamoró entera , con historia truculenta incluída Monik, el segundo libro Un romance imperdonable sale a la venta el 23 de septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Sep 2013 - 20:01 | |
| - monik escribió:
- Me alegro de que te haya gustado, Ness Es un libro muy bonito, la verdad. Por cierto, hacía tiempo que no coincidía contigo por el foro y te echaba de menos
Es que he estado de vacaciones, guapa - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Ness, si has leído mis comentarios supongo que verás que coincidios en todo , Rex es un machoman más bueno que el pan , me enamoró entera , con historia truculenta incluída
Monik, el segundo libro Un romance imperdonable sale a la venta el 23 de septiembre
SALUDOS Ya he podido leer los spoilers y veo que si coincidimos Rex en machoman de los buenos - Jecrufe escribió:
- Yo sigo sin leerlo, voy a esperar a tener el segundo para leerlos juntitos... y tal vez espere a tener los 3 y leer la saga completa Aunue eso no lo tengo claro.
Pues parece que están tardando poquito es sacarla, así que igual no tienes que esperar mucho para ponerte con ellos |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 3 Sep 2013 - 13:26 | |
| Sí, en diciembre sale el último libro a la venta , menos mal que son sólo 3 y la espera se hace rápida cuando publican los 3 en el mismo año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 3 Sep 2013 - 14:33 | |
| - kadesh escribió:
- Si solo son 3 ¿porque se llama la serie asi?
Porque el 4º creemos que tiene una historia secundaria en uno de los libros (me da que es en el 2º ), es Eden el que se queda sin libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 12 Sep 2013 - 19:16 | |
| Sale a la venta el 2º el día 23 chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|