Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 726 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 726 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 23 Jul 2013 - 10:35 | |
| Aiss chicas, que el libro sigue muy bien me está encantando, parece que para mí será otra joyita Balogh . Me quedan 30 páginas para acabarle me lo ventilo en nada... yyyy - Spoiler:
A veces odio lo injusta que puede ser la sociedad de ésa época, sobretodo porque el hombre nunca tenía la culpa , siempre era de la mujer... y cómo no... Catherine en su juventud e inocencia fue seducida y violada por un libertino :xel fin de éste era cazarla por su dote para jugársela y pagar sus deudas... y ella después de ser violada y esperar un hijo de él prefirió rechazarle ... el escándalo llegó a todas partes y por eso su familia prefirió mandarla lejos, hasta que acabó en Bodley donde Catherine llevó una vida más o menos normal. Hacia la mitad del libro, por lo que expliqué ayer, Rex y Catherine se casan, y pese a las reticencias de la primera noche de casados, en cuanto llegan a Stratton la casa de campo de Rex, nace entre ellos una nueva relación , prefieren dejar sus discusiones y diferencias a parte, Rex es un encanto y muy paciente y está enamorado hasta las trancas de Catherine, quiere ayudarla hasta el punto de obligarla a ir a Londres para enfrentarse a la sociedad que la repudió. Mientras están en el campo llegan los 3 jinetes que faltan a ver a los recién casados, y Ken, que era el que faltaba reconoce a Catherine y ella a él... Ken como buen amigo que es no le dice nada a Rex, pero Catherine prefiere sincerarse y le cuenta a Rex su historia Y mirad que hemos leídos historias intrincadas de chicas Balogh que han huído por supuestos asesinatos y demás cosas... aquí nada parecido, ésta chica a huído para ocultar su pasado porque fue violada por un canalla . Y Rex se desvive por ella, la lleva a la capital, le trae a su hermano, quien pensaba que Cathy estaba muerta, van a ver a su padre, que con frialdad la hechó y que ahora, tras verla felizmente casada con un vizconde parece que hecha sus reticencias pasadas a un lado. Y deciden ir todos a un baile al que han sido invitados (sin saber quién es la esposa del vizconde Rawleigh) y allí planean reintegrar a Catherine en sociedad... frente al espasmo de muchos
Aquí va otro spoiler que tiene algo que ver con Amante de nadie... pero igualmente es un cacho de spoiler de Un romance inoportuno - Spoiler:
Muchas nos hemos quejado en Amante de nadie de lo inverosímil que resultó el final cuando Ferdi lleva a Viola y la reintroduce en sociedad y parece que todo el mundo lo acepta muy bien después de ver que se acostó con la mitad de hombres de la sala y que indudáblemente fue una cortesana que todo el mundo conoce... peeeeero en Un romance inoportuno es distinto y mil veces más creíble ... Catherine no fue cortesana, era la hija joven e inocente de un barón que fue seducida y violada por un libertino , la sociedad se enteró y se produjo un escándalo por el cual Catherine tuvo que huir... ahora Catherine a vuelto a Londres casada con el vizconde Rawleigh, han ido juntos a un baile y aunque el grupo de Catherine y todos los defensores que tiene alrededor dan la talla es obvio que hay muchos ojos que la reconocen o la miran con curiosidad, no la censuran malamente, pero tampoco la aceptan al 100% como pasó con Viola. Digamos que Catherine se introducirá poco a poco hasta que acaben por aceptarla...
Bueno chicas, parece que me voy quedando a gusto, la lástima es que toooodo va en spoiler :jajaja:ateneos a las consecuencias. En cuanto lo acabe termino de comentar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 23 Jul 2013 - 11:10 | |
| Bueno bajaré mis expectativas por si las moscas A mí Mary Balogh me suele gustar, unos más que otros eso sí, pero el que me enamoró fue La perla secreta. De la escuela de Miss Martin no he leído ninguno, así que no he tenido el "placer" de conocer a la Losa |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 24 Jul 2013 - 9:40 | |
| - monik escribió:
- Pues tienes que leerla, Niobe. Hay dos joyitas en esa serie imperdibles Eso sí, si no has leído los Bedwyn, tienes que leerlos antes
Me queda poco para empezar Un romance inoportuno De los Bedwyn me he leído bastantes, pero aun me quedan: ligeramente casados, lig. escandaloso y ligeramente inmoral. ¿Cuales son las joyitas de la serie simplemente? Yo también empezaré hoy o mañana un romance inoportuno, a ver si ya termino por fin el que tengo empezado, que me queda poquito. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 24 Jul 2013 - 14:26 | |
| - Niobe escribió:
- monik escribió:
- Pues tienes que leerla, Niobe. Hay dos joyitas en esa serie imperdibles Eso sí, si no has leído los Bedwyn, tienes que leerlos antes
Me queda poco para empezar Un romance inoportuno De los Bedwyn me he leído bastantes, pero aun me quedan: ligeramente casados, lig. escandaloso y ligeramente inmoral.
¿Cuales son las joyitas de la serie simplemente?
Yo también empezaré hoy o mañana un romance inoportuno, a ver si ya termino por fin el que tengo empezado, que me queda poquito. De los Bedywn que te faltan el de Aidan es el que me gustó menos (opinión personal, que sé que a muchas os gusta ), el de Rannulf me gustó más , y el Alleyne me encantóoooo, es divertidísimo creo que es el libro de la Balogh con el que más me he reído Las joyitas de los Simply son el 2º y el 4º Simplemente enamorados y Simplemente perfecto . El 2º es el libro de Sydnam, el hermano escacharradito de Kit :(y Anne, la profesora soltera que tenía un hijo y aparece en el libro de Freyja, y el 4º libro el prota es Joseph el marqués de Attinsborough, primo de Neville (prota de Noche de amor) y ella es la directora Claudia Martin, la ex-institutriz de Freyja Bedwyn (qué lío con razón recomiendo siempre a ésta escritora por orden ) ------------------------------------------------------------------------------------------- Ya acabé ayer en un momentito Un romance inoportuno y me ha encantado chicas de lo mejorcito que he leído de la Balogh, qué libro más bonito y tierno ... y atención que disparo: - Spoiler:
Pese a ser uno de esos libros donde se casan a la mitad de libros y obligados malamente... el casamiento no les fue nada mal , lo que me temía es que una vez casados estuvieran todo el tiempo discutiendo (muchas veces aborrezco las discusiones en novela romántica, con lo bien que se está cuando las cosas se hablan), pero no... pese a que se casan obligados y la noche de bodas no es de lo mejor... poco a poco la relación de Rex y Catherine va floreciendo, desde hablarse y compartir opiniones hasta explotar en lo que ya se veía desde el principio del libro, hay bastante tensión sexual entre los protas; desde que se ven se desean y él no duda para nada, el problema es Catherine, que no quiere que le pase lo que le ocurrió en el pasado, pero una vez casada ya no hay problema . De modo que poco a poco vamos viendo como su relación va aumentando, baste decir que aunque Rex parezca un libertino que solo busca el placer no es nada de eso , por su historia pasada parece que tardaría demasiado en enamorarse, y nada de eso... aunque desee a Catherine podría decirse que desde que se casa con ella se enamora hasta las trancas . Todo lo que hace o dice va en beneficio de ella. Hasta el punto de obligarla a ir a Londres con él para que vuelvan a aceptarla de nuevo. Y el final me ha encantado , cuando van al baile se encuentra Rex al capullo de Copley y después de lo que le suelta le reta a un duelo (adoro los libros donde hay duelos para mí no hay novela romántica si no hay duelos ), un duelo por supuesto del que sale mal parado y todo lo hace para que un engendro como ese no vuelva a molestar a mujeres inocentes como Catherine
¡Qué hombre chicas! Rex me ha enamorado me ha gustado tanto el libro como La perla secreta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 24 Jul 2013 - 19:58 | |
| Niobe, ¿te los lees desordenados? Alba, fatal por decirle cuales son las joyitas, ahora solo leerá esos dos... desordenados Y a mí me dará un síncope, si es que no me ha dado ya y... Aidan es mi favorito después de Wulf Hoy comienzo Un romance inoportuno porque ya he acabado con La amante secreta |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 10:03 | |
| Monik, sí, los leo desordenados Es que no soy mucho de seguir series, y la mayoría yo creo que se pueden leer sueltos. Total, con mi memoria de pez, luego ni me acuerdo de los personajes secundarios. Me apunto las dos joyitas de la serie simplemente , gracias chicas Anoche empecé Un romance inoportuno, me está gustando mucho. El primer capitulo me recordó un poco a orgullo y prejuicio, cuando todo el pueblo está expectante de la llegada de la familia con los invitados. Se nota que Mary Balogh es una admiradora de Austen. Voy a empezar el capitulo 9, llevo un 34 % - Spoiler:
También me recordó a Austen el personaje del rector adulador que siempre le ponen de pareja a Catherine Anoche no podía parar de leer, estoy muy intrigada con el pasado de Catherine, ahora ya sé que tuvo un hijo que murió me da la sensación que viene de una familia importante. Buenísima la escena donde él va a su casa a proponerle relaciones y ella lo echa con cajas destempladas, ¡habráse visto!. Me quedé en la escena del baile, donde Rawleigh se ha auto-asignado dos bailes con ella La cuñada del vizconde es odiosa, no sé que le ve Clayton,
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 12:10 | |
| - monik escribió:
- Niobe, ¿te los lees desordenados? Alba, fatal por decirle cuales son las joyitas, ahora solo leerá esos dos... desordenados Y a mí me dará un síncope, si es que no me ha dado ya y...
Aidan es mi favorito después de Wulf
Hoy comienzo Un romance inoportuno porque ya he acabado con La amante secreta A mí también me da un síncope necesito leer las series en orden porque si no me da algo Ya nos dirás Monik qué te parece - Niobe escribió:
- Monik, sí, los leo desordenados
Es que no soy mucho de seguir series, y la mayoría yo creo que se pueden leer sueltos. Total, con mi memoria de pez, luego ni me acuerdo de los personajes secundarios. Me apunto las dos joyitas de la serie simplemente , gracias chicas
Anoche empecé Un romance inoportuno, me está gustando mucho. El primer capitulo me recordó un poco a orgullo y prejuicio, cuando todo el pueblo está expectante de la llegada de la familia con los invitados. Se nota que Mary Balogh es una admiradora de Austen. Voy a empezar el capitulo 9, llevo un 34 %
- Spoiler:
También me recordó a Austen el personaje del rector adulador que siempre le ponen de pareja a Catherine Anoche no podía parar de leer, estoy muy intrigada con el pasado de Catherine, ahora ya sé que tuvo un hijo que murió me da la sensación que viene de una familia importante. Buenísima la escena donde él va a su casa a proponerle relaciones y ella lo echa con cajas destempladas, ¡habráse visto!. Me quedé en la escena del baile, donde Rawleigh se ha auto-asignado dos bailes con ella La cuñada del vizconde es odiosa, no sé que le ve Clayton,
¿En serio? yo no podría me haría un lío tremendo leyendo series ya empezadas Sí, a la Balogh le gusta mucho Jane Austen, y éste libro también bebe mucho de Orgullo y Prejuicio con la llegada de la comitiva al pueblo y el cura petardo ... hasta la cuñada insoportable es como la hermana de Bingley - Por cierto Niobe:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 14:48 | |
| Es verdad, me he liado con los nombres - Spoiler:
Me refería al hermano gemelo , y sí, la cuñada se parece en el carácter a la hermana de Bingley, es igual de odiosa, espero que durante la novela alguien le diga cuatro cosas bien dichas. Me encanta la casita campestre de Catherine, con el rio pasando por el jardín, ¡yo quiero! con las calores que hacen me esta dando una envidia. Y me gusta mucho cuando los protas se encuentran en sus paseos (otro recuerdo a orgullo y prejuicio ) Y eso beso casto en el puente ... y que cotillas que son las gentes del pueblo
Sigo leyendo |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 20:33 | |
| Esperad, necesito recuperarme del golpe... Niobe, acabarás conmigo He empezado ya - Spoiler:
Pero veo aquí mucho machoman para tres libros Pelham y Nat también me encantan y a Kenneth solo lo han nombrado. ¿Cuál de los cuatro no va a tener libro? Y Claude vivirá eternamente con La vívora (que todavía no me parece tan vívora, solo a medias, pero ya la he bautizado ) Veamos, a lo que iba. Rex me gusta mucho, parece frío aunque ya está deseando trincarse a la pobre Catherine que me parece a mí que viuda no es Aunque he tenido ganas de darle algún capón Ella parece un amor, seguro que con un pasado complicado, viviendo en su casita con techo de paja e integrada en la sociedad del pueblo. Eso sí, tenemos a Clarissa mirándola por encima del hombro ¿qué se cree? Y no puedo comentar más hasta que avance un poco
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 23:22 | |
| Me meo chicas... Pues si Monik mucho Machoman para 3 libros, porque son 3 y los Jinetes son 4 , pero averigué que el que se queda sin libro es Eden :\\el barón Pelham... (lo leí en la web de la Balogh, y aunque está en inglés creí entender que su historia es secundaria, asique solito no acabará.) El segundo libro es el de Kenneth (el que aún no conocéis pero que ya aparecerá), y el 3º libro es el de Nat (el que no tiene título ) Sí, la cuñada Clarissa podría ser La vívora qué pesada de tía ya veréis lo que le dice a Catherine Rex es un amor lo que me gusta de él es que tiene las cosas muy claras: - Spoiler:
Ya diréis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 0:14 | |
| Pues no ha metido la pata ni nada nuestro amigo Rex... - Spoiler:
yendo a proponerle a Catherine que sea su querida No sabía si reír o morir de vergüenza ajena Lo he dejado cuando Daphne y él llegan a la clase de pianoforte. Ahora seguiré, pero hasta ahora solo me dan ganas de darle collejas a Rex El que me tiene enamorada es Toby Así que la de Eden es secundaria... ¿Y qué pasará con nuestro amigo Claude y La vívora? Me da que no me gustará nada lo que le diga a Catherine
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 11:13 | |
| - monik escribió:
Esperad, necesito recuperarme del golpe... Niobe, acabarás conmigo Si te sirve de consuelo, piensa que la hermandad me la estoy leyendo por orden estricto - Spoiler:
A ver cuanto aguanto, que la cabra tira al monte
Empiezo el cap. 14 de un romance inoportuno. - Spoiler:
¡Habemus boda! La víbora se ha lucido bien que rabia me ha dado todo lo que le ha dicho a Catherine Y el rector adulador.. que traidor, menos mal que le queda una amiga en el pueblo. Claude (¿O es Clayton ? ) muy bien por plantarle cara a la víbora y poner las cosas en su sitio Por momentos Rex me ha caído fatal, poniendo a Catherine en una situación comprometida y luego largándose cuando las cosas no salían como él quería y dejándola sola con todo el marrón; menos mal que ha vuelto rápidamente a solucionar el embolao. Ahora empiezo la parte en que se casan y ... la noche de bodas Por cierto parece ser que la hermana de Rex conoce el pasado de Catherine, ¡que lo cuenten ya! Más o menos me hago una idea de lo que pasó, peor estoy en un sin vivir por conocer los detalles del hecho
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 12:36 | |
| - monik escribió:
- Pues no ha metido la pata ni nada nuestro amigo Rex...
- Spoiler:
yendo a proponerle a Catherine que sea su querida No sabía si reír o morir de vergüenza ajena Lo he dejado cuando Daphne y él llegan a la clase de pianoforte. Ahora seguiré, pero hasta ahora solo me dan ganas de darle collejas a Rex El que me tiene enamorada es Toby Así que la de Eden es secundaria... ¿Y qué pasará con nuestro amigo Claude y La vívora? Me da que no me gustará nada lo que le diga a Catherine
Sin querer queriendo Rex la lía Toby es muy mono a mí también me encantó, lo que más me gusta es cuando Rex le llama " Señor" Ya verás La Víbora - Niobe escribió:
- monik escribió:
Esperad, necesito recuperarme del golpe... Niobe, acabarás conmigo Si te sirve de consuelo, piensa que la hermandad me la estoy leyendo por orden estricto
- Spoiler:
A ver cuanto aguanto, que la cabra tira al monte
Empiezo el cap. 14 de un romance inoportuno.
- Spoiler:
¡Habemus boda! La víbora se ha lucido bien que rabia me ha dado todo lo que le ha dicho a Catherine Y el rector adulador.. que traidor, menos mal que le queda una amiga en el pueblo. Claude (¿O es Clayton ? ) muy bien por plantarle cara a la víbora y poner las cosas en su sitio Por momentos Rex me ha caído fatal, poniendo a Catherine en una situación comprometida y luego largándose cuando las cosas no salían como él quería y dejándola sola con todo el marrón; menos mal que ha vuelto rápidamente a solucionar el embolao. Ahora empiezo la parte en que se casan y ... la noche de bodas Por cierto parece ser que la hermana de Rex conoce el pasado de Catherine, ¡que lo cuenten ya! Más o menos me hago una idea de lo que pasó, peor estoy en un sin vivir por conocer los detalles del hecho
- Spoiler:
De rebote se han tenido que casar obligados para no estropear la "virtud" de Catherine La Víbora da asco me alegro de que Claude la pusiera en su lugar, y el cura es un pedante, también me da asco A ver... Rex no se portó muy bien con ella en principio, la quería como amante y ya está... pero parece ser que quedó muy frustrado con los rechazos de ella, por eso se acabó largando, claro que no se dio ni cuenta de lo que había hecho, cuando Claude le escribe contándole lo que ha ocurrido Rex hace lo correcto. Parte a Londres a por una licencia especial y vuelve para casarse con ella Ya verás las escenas del matrimonio es lo que más me gustó :enamorado:aunque la cosa en principio no va muy bien luego va mejorando, y Rex se enamora hasta las trancas de ella... ya verás lo que hace
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 17:03 | |
| Me consuela solo un poquito, Niobe. Al menos el síncope no será tan grave No voy tan avanzada así que no abro el spoiler pero... - Spoiler:
¡Qué pesadito Rex persiguiendo a la dama! Este no acepta un no por respuesta Me he quedado cuando la acompaña a casa después de ir a la iglesia y le pide dos bailes. Me da que sin querer el pobre la va a liar parda Algo que me molesta un poco es que en vez de "milord" han traducido "mi señor" y me estreso porque en mi cabeza lo cambio. Estoy acostumbrada a milord para los títulos y señor a secas para los que no. Y otra cosa es que utilizan el vos y no el usted, que era más típico de esa época y se me hace raro
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 27 Jul 2013 - 16:39 | |
| Ya lo terminé, he de decir que la última parte del libro se me ha hecho un poco pesadita, pero en general me ha gustado. - Spoiler:
Lo que más me ha gustado es la primera parte, cuando estaban en al campo y claro la boda, pero luego una vez ya se ha descubierto todo el misterio, me ha empezado a aburrir un poco, sobre todo la parte en la que se van a Londres. Aunque he de decir que Rex se ha portado fenomenal con Ctherine, trayéndole a su hermano y reencontrándola con su familia y con la sociedad. Me ha impactado un poco que se cargara al crápula en el duelo pero en esa época las cosas iban así... Y bueno en general me ha gustado, un libro muy austeriano
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 28 Jul 2013 - 0:04 | |
| Yo también lo he terminado y me ha gustado mucho - Spoiler:
Qué triste todo. La violación, la muerte de Bruce, el padre que tiene Me encanta el apoyo de Rex, que condenase la violación desde el primer momento no como la sociedad, donde un violador puede seguir tan campante y ella queda en el ostracismo. Me encanta que la llevase a Londres, que trajese a su hermano e intentase integrarla de nuevo en la sociedad. Y el amor que sienten el uno por el otro Al principio le tenía algo de tirria a Horatia, pero seguro que la pobre lo ha pasado fatal y Rex ama a Catherine Me gusta también que se haya cargado a ese hfhkfdjhdfkjh ¡Por otro lado Catherine me encanta! Solo he echado un poco de menos un epílogo en el que tuviesen un bebé, porque imagino que cuando ella se quede embarazada tendrá sentimientos encontrados Por otro lado me encantan Eden, Nat y Ken. Siento mucha historia por la historia de Ken, parece que va a ser un Romeo y Julieta ¿Es el siguiente? Y Daphne, Clay y Harry también me han gustado... y la señorita Downes (no como los otros vecinos del pueblo, especialmente el reverendo Lovering... asquito me ha dado ). Y la amiga de la infancia de Cathy Al final la que ha empezado a darme un poco de pena es La Vívora
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 28 Jul 2013 - 10:54 | |
| Monik: A mí me paso lo mismo que tú dices con la víbora - Spoiler:
Al final del libro la vi más humana, veremos si en los otros libros sigue así Ness: ya contarás cuando empieces, se lee muy rápido ya verás. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|