En internet he visto que sale a la venta el día 24 de mayo, ¿sabéis si han retrasado el lanzamiento? Tengo unas ganas de leerlo. Otra duda en algunos sitios pone que tiene 320 páginas y en otros que 352 páginas y es bastante diferencia. Saludos
Pues ni idea , yo en las webs que he mirado pone que el día 20, en cuanto a las páginas de la novela tampoco , hasta que no lo tenga en mis manos no lo sabré
Jecrufe escribió:
Para las impacientes aquí os dejo el primer capítulo de Un romance inoportuno
Lo siento divina50 pero en el foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería.
Yo tampoco, a lo mejor con la nueva serie hago el esfuerzo de esperarme a que salga el libro de Angeline, y ya me los leeré estos . Es que tanta Balogh de golpe ha sido muuuuucho
SALUDOS
Lo mismo digo Pepa , depende si lo veo en la feria del libro o si ando bien de bolsillo
Que por cierto, he leído ya por internet alguna crítica del primer libro y lo ponen muy bien , dicen que el que sea uno de los libros "viejos" de la Balogh no significa que sea malo. De hecho el más viejo de la Balogh publicado en España es La perla secreta (del año 91 creo), y es muy bueno , en resúmen... la Balogh siempre ha sido buena, sólo que en España han comenzado a publicarla tarde y con sus series más nuevas
SALUDOS
A mi me han dicho que los libros viejos de ella son buenisimos tambien!!! Asíq ue solo nos toa rezar para que lo publiquen todo que hay muchoooooooo por leer de ella
Yo es que no leo críticas... xq normalmente no suele estar deacuerdo con la gente
Yo sí me fijo, pero solo en la parte final... alguna vez me ha pasado que en la crítica hubiera algún spoiler grande y me da mucho coraje De todas formas, hay gente con la que tienes gustos más parecidos que con otros
Yo es que no leo críticas... xq normalmente no suele estar deacuerdo con la gente
Yo sí me fijo, pero solo en la parte final... alguna vez me ha pasado que en la crítica hubiera algún spoiler grande y me da mucho coraje De todas formas, hay gente con la que tienes gustos más parecidos que con otros
Un besote
Yo igual Pepa, a veces me paso y por saber más me spoileo el tema antes de tiempo
Y yo también tengo mis rarezas, pero también hay gente con la que coincido bastante y muchas veces me dejo guiar por lo que leen y comentan