| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 30 Sep 2013 - 20:38 | |
| Pues para mí que en el 3º libro... - Spoiler:
Lord Pelham se larga a Brighton con su amante... bien puede acabar bien pillado y acaban casados o fugados a Gretna Green En cuanto a Nat, lo que se dice de él es que parte a casa porque su padre está muy enfermo , quién sabe, lo mismo acaba con la prima . Yo tengo curiosidad por él porque no es noble , ni tiene título ni nada, es un plebeyo imagino que lo suficientemente rico como para codearse con la alta sociedad.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 30 Sep 2013 - 21:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues para mí que en el 3º libro...
- Spoiler:
Lord Pelham se larga a Brighton con su amante... bien puede acabar bien pillado y acaban casados o fugados a Gretna Green En cuanto a Nat, lo que se dice de él es que parte a casa porque su padre está muy enfermo , quién sabe, lo mismo acaba con la prima . Yo tengo curiosidad por él porque no es noble , ni tiene título ni nada, es un plebeyo imagino que lo suficientemente rico como para codearse con la alta sociedad.
SALUDOS Sí alba - Spoiler:
además se comenta que tiene unas cuantas hermanas y la prima y les tiene que buscar marido... no sé si irá por ahí el argumento
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 1 Oct 2013 - 20:28 | |
| No todos pero es que ha gustado tan poco que necesitaba saber por qué De todas formas llevo unos días casi sin leer y hasta que acabe con Alleyne, Wulf y unos cuantos libros más, no me animo con este |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 3 Oct 2013 - 11:55 | |
| - monik escribió:
- Voy a confesar: al final he abierto spoilers
No me extraña, yo habría hecho lo mismo - monik escribió:
- No todos pero es que ha gustado tan poco que necesitaba saber por qué De todas formas llevo unos días casi sin leer y hasta que acabe con Alleyne, Wulf y unos cuantos libros más, no me animo con este
Normal si lo hemos puesto tan malo será por algo - Ness escribió:
-
Ahora lo hemos puesto tan negro, que al leerlo a monik le va a parecer buenísimo Puede ser pero la verdad es que me extraña, yo creo que si me lo hubiesen puesto tan mal y estuviese leyendo habría pensado igual ... qué cosa más fría y desapasionada no, no, para ser de la Balogh no me convenció nada - Pepa escribió:
- monik escribió:
- Ness escribió:
-
Ahora lo hemos puesto tan negro, que al leerlo a monik le va a parecer buenísimo Es muy posible Pero de todas formas no me apetece mucho empezarlo Piensa que sigue siendo Balogh....
Un besote Sí, una Balogh algo atrofiada , no sé qué la pasó cuando escribió éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 3 Oct 2013 - 12:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Voy a confesar: al final he abierto spoilers
No me extraña, yo habría hecho lo mismo
- monik escribió:
- No todos pero es que ha gustado tan poco que necesitaba saber por qué De todas formas llevo unos días casi sin leer y hasta que acabe con Alleyne, Wulf y unos cuantos libros más, no me animo con este
Normal si lo hemos puesto tan malo será por algo
- Ness escribió:
-
Ahora lo hemos puesto tan negro, que al leerlo a monik le va a parecer buenísimo Puede ser pero la verdad es que me extraña, yo creo que si me lo hubiesen puesto tan mal y estuviese leyendo habría pensado igual ... qué cosa más fría y desapasionada no, no, para ser de la Balogh no me convenció nada
- Pepa escribió:
- monik escribió:
- Ness escribió:
-
Ahora lo hemos puesto tan negro, que al leerlo a monik le va a parecer buenísimo Es muy posible Pero de todas formas no me apetece mucho empezarlo Piensa que sigue siendo Balogh....
Un besote Sí, una Balogh algo atrofiada , no sé qué la pasó cuando escribió éste libro
SALUDOS qué poco la animas alba , mujer la narrativa es buena,.... y a mí hay cosas que me gustaron.... el problema es que al final eso también lo estropeó Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 3 Oct 2013 - 12:33 | |
| A ver que sí, que es un libro de la Balogh, y en el fondo la perdono (no como al libro), pero me cuesta creer que sea un libro suyo , creo que el propio libro y la época en que me tocó leerlo no hicieron nada en su favor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 5 Oct 2013 - 21:43 | |
| Todas tienen sus libros más y sus menos ...este es el menos de la Balogh por el momento (para mi supera a los sosoguapos y a la Frances ) a ver si el tercero nos quita la espinita porque el primero me gustó mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|