| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 27 Nov 2013 - 8:49 | |
| Ya terminé el libro, y aunque pienso que es bueno no creo que sea de los mejores de la autora. Para mi empieza muy bien pero a mitad del libro empezó a decaer. No se le falta algo... - Muy enfadada:
Aunque tambien tengo que confesar que me ha podido influir mucho la MALA traducción de Titania, que más que leer un libro parace que estaba haciendo un puñetero trabajo de investigación. Porque no suficiente con usar vocabulario en inglés (xq usar ton en vez de alta sociedad) Que vale que en el siglo XXI queda muy chick, pero no me veo yo a la gente del siglo XIX haciendolo, a ver si cuidan más la traduccion cuando el libro es de otra época) Y lo que me ha matadoooo ya es que traduzcan el titulo del padre de Cathy como Barón de Paxton en lugar de Conde. Que cuando terminé de leer el libro anoche tuve que buscar el libro en inglés porque en mi simple mente no cabía que el padre fuese barón y el hijo vizconde, xq si es así, cuando mi padre muera prefiero quedarme con mi tutulo que es más importante. Y con mi bajo nivel de inglés me tuve que poner a buscarlo para conseguir dormir trankila.
En fin que estoy casi segura de que me ha influid bastante en mi opinión la traducción del libro. Por que la historia es buena y los perosnajes son buenos, pero aunque me ha gustado, no me ha llegado a enamorar...
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 28 Nov 2013 - 10:57 | |
| - Jecrufe escribió:
- Ya terminé el libro, y aunque pienso que es bueno no creo que sea de los mejores de la autora. Para mi empieza muy bien pero a mitad del libro empezó a decaer. No se le falta algo...
- Muy enfadada:
Aunque tambien tengo que confesar que me ha podido influir mucho la MALA traducción de Titania, que más que leer un libro parace que estaba haciendo un puñetero trabajo de investigación. Porque no suficiente con usar vocabulario en inglés (xq usar ton en vez de alta sociedad) Que vale que en el siglo XXI queda muy chick, pero no me veo yo a la gente del siglo XIX haciendolo, a ver si cuidan más la traduccion cuando el libro es de otra época) Y lo que me ha matadoooo ya es que traduzcan el titulo del padre de Cathy como Barón de Paxton en lugar de Conde. Que cuando terminé de leer el libro anoche tuve que buscar el libro en inglés porque en mi simple mente no cabía que el padre fuese barón y el hijo vizconde, xq si es así, cuando mi padre muera prefiero quedarme con mi tutulo que es más importante. Y con mi bajo nivel de inglés me tuve que poner a buscarlo para conseguir dormir trankila.
En fin que estoy casi segura de que me ha influid bastante en mi opinión la traducción del libro. Por que la historia es buena y los perosnajes son buenos, pero aunque me ha gustado, no me ha llegado a enamorar...
Sí, de ese error en concreto me acuerdo, pero no dije nada en su momento porque también lo aludí a un error de traducción , la verdad que sí, las traducciones de Titania son malas , para mí que esa editorial contrata a familiares, amigos y vecinos y que lo haga cualquiera... A pesar de la traducción, a mí el libro me encantó de los bonitos de la Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 28 Nov 2013 - 21:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Jecrufe escribió:
- Ya terminé el libro, y aunque pienso que es bueno no creo que sea de los mejores de la autora. Para mi empieza muy bien pero a mitad del libro empezó a decaer. No se le falta algo...
- Muy enfadada:
Sí, de ese error en concreto me acuerdo, pero no dije nada en su momento porque también lo aludí a un error de traducción , la verdad que sí, las traducciones de Titania son malas , para mí que esa editorial contrata a familiares, amigos y vecinos y que lo haga cualquiera...
A pesar de la traducción, a mí el libro me encantó de los bonitos de la Balogh
SALUDOS Si, yo creo que esas incongruencias las habíamos comentado incluso De todas maneras, opino igual que Alba me gustó mucho pero es que a mí los protas como Rex me gustan mucho |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 30 Nov 2013 - 12:43 | |
| He visto que Un romance irresistible sale a la venta el lunes , tengo pendiente la serie friki que le prometí a mi Melliza, veré si me puedo leer el nuevo de Balogh entre medias o después de la otra serie . Necesito saber si la Balogh lo hizo bien con éste libro y no comentió el error del anterior. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Dic 2013 - 8:35 | |
| Ya empecé a leer un romance imperdonable. Por lo pronto la traducción es buena!!! Exusten los ayidas de cámara!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu Así que con eso para mí ya gana bastante. Voy por el capítulo 9 - Spoiler:
La verdad es que después del libro anterior este es muyyyyyyyyyyyy lento. Lo que me ha dejado un poco a cuadro y mosqueado es que cuando se acuestan por el bien de ambos.... no había ni un poquito de sentimiento, no sé, me hubiese gustado ver algo más que una fría cópula como dice Moira. ¿No se supone que una vez se amaron? Debería haber quedado un poquito de ceniza al menos...
Pero vamos por ahora no es tan malo... crei que uba tan acojonada como decís que me está sorprendiendo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Dic 2013 - 8:41 | |
| - Jecrufe escribió:
- Ya empecé a leer un romance imperdonable. Por lo pronto la traducción es buena!!! Exusten los ayidas de cámara!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu
Así que con eso para mí ya gana bastante.
Voy por el capítulo 9
- Spoiler:
La verdad es que después del libro anterior este es muyyyyyyyyyyyy lento. Lo que me ha dejado un poco a cuadro y mosqueado es que cuando se acuestan por el bien de ambos.... no había ni un poquito de sentimiento, no sé, me hubiese gustado ver algo más que una fría cópula como dice Moira. ¿No se supone que una vez se amaron? Debería haber quedado un poquito de ceniza al menos...
Pero vamos por ahora no es tan malo... crei que uba tan acojonada como decís que me está sorprendiendo. sí... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Dic 2013 - 9:30 | |
| - Pepa escribió:
- Jecrufe escribió:
- Ya empecé a leer un romance imperdonable. Por lo pronto la traducción es buena!!! Exusten los ayidas de cámara!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu
Así que con eso para mí ya gana bastante.
Voy por el capítulo 9
- Spoiler:
Pero vamos por ahora no es tan malo... crei que uba tan acojonada como decís que me está sorprendiendo. sí... - Spoiler:
Un besote Eso pensé yo Pepa. Aunque supongo que más adelante se verá que lo hizo - Spoiler:
xq la ama con locura y la deseaba como un loco |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|