| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Dic 2013 - 12:34 | |
| - Pepa escribió:
- monik escribió:
- Y me tengo que leer el segundo, qué pereza
Nunca se sabe, lo hemos puesto tan mal que quizás a tí te guste más que al resto... es de los que menos me ha gustado de esta mujer... pero tiene su enfoque interesante
Aunque uno mediocre de esta autora puede ser mejor que otros
Un besote A mí es que no me pareció ni interesante , pero sí que un libro malo de la Balogh puede ser más bueno que cualquiera que hay por ahí pululando - Jecrufe escribió:
- Ya empecé a leer un romance imperdonable. Por lo pronto la traducción es buena!!! Exusten los ayidas de cámara!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu
Así que con eso para mí ya gana bastante.
Voy por el capítulo 9
- Spoiler:
La verdad es que después del libro anterior este es muyyyyyyyyyyyy lento. Lo que me ha dejado un poco a cuadro y mosqueado es que cuando se acuestan por el bien de ambos.... no había ni un poquito de sentimiento, no sé, me hubiese gustado ver algo más que una fría cópula como dice Moira. ¿No se supone que una vez se amaron? Debería haber quedado un poquito de ceniza al menos...
Pero vamos por ahora no es tan malo... crei que uba tan acojonada como decís que me está sorprendiendo. - Spoiler:
El libro en sí es muuuuuy lento ... como consecuencia: me aburrió. Y desde luego me mató la desapasionada escenita de la cabaña , hacerlo por hacerlo sólo por entrar en calor... es que no había nada de pasión, fue totalmente fría, carente de emoción o sentimientos... se supone que antiguámente se amaron y ahora sólo tienen rencor... pero puñetas, ése rencor es una fachada, en el fondo se seguían queriendo, y ahí no hay nada de nada A parte de lo aburrido que supuso no ayudó ni la propia historia ni los protagonistas, no me gustaron ninguno de los dos , y lo que viene después de la escenita de la cabaña... ¿para qué queremos más?
Yo sigo pendiente del 3º a ver qué tal se presenta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Dic 2013 - 12:59 | |
| jajaja bueno no abro vuestros spoilers hasta que no avance. Pues a mi me está gustando. Es cierto que después del primero es lento y falto de sentimientos. PEro me está gustando jajaja Tal vez soy rara o no he llegado a alguna escena que me mate |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 2 Dic 2013 - 16:06 | |
| jajajaja Vale chicas en eso os doy la razon. - Spoiler:
Es cierto que la historia es lenta y esta falta de sentimientos. Tal vez si huebiese sido escrita de otra forma gustaría más. Porque no creo que el planteamiento sea malo. Ellos son sosos, pero no se puede sacar de donde no hay, al menos tenemos a EDen y Nat que nos arranca una sonrisa con sus comentarios
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 3 Dic 2013 - 8:30 | |
| Me he quedado en el capítulo 21. - Spoiler:
Y ahora mismo tengo sentimientos encontrados. Me gusta la historia, aunque creo que los personajes son demasiados fríos y le falta sentimiento. Aunque puede que se deba por que ambos está a la defensiva respecto a lo que siente el otro. PEro a Moira.... Me dan ganas de extrangularla!!!! Es una cabezota. Al menos está Nat que me esté encandilando. Esta noche terminaré el libro. Me falta porquito.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 3 Dic 2013 - 9:20 | |
| - Jecrufe escribió:
- Me he quedado en el capítulo 21.
- Spoiler:
Y ahora mismo tengo sentimientos encontrados. Me gusta la historia, aunque creo que los personajes son demasiados fríos y le falta sentimiento. Aunque puede que se deba por que ambos está a la defensiva respecto a lo que siente el otro. PEro a Moira.... Me dan ganas de extrangularla!!!! Es una cabezota. Al menos está Nat que me esté encandilando. Esta noche terminaré el libro. Me falta porquito.
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 3 Dic 2013 - 11:08 | |
| Esa es la cosa Pepa, - Spoiler:
que la historia me gusta y no lo veo como una ida de pinza. El problema es que todo es muyyyyyy friooooooo. Ahora al final es cuando una ve un poco los sentimientos de cada uno pero tampoco es que se diga que desbirda sentimiento por los cuatro costados.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 3 Dic 2013 - 11:33 | |
| - Jecrufe escribió:
- Esa es la cosa Pepa,
- Spoiler:
que la historia me gusta y no lo veo como una ida de pinza. El problema es que todo es muyyyyyy friooooooo. Ahora al final es cuando una ve un poco los sentimientos de cada uno pero tampoco es que se diga que desbirda sentimiento por los cuatro costados.
sí.. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 4 Dic 2013 - 9:00 | |
| - Jecrufe escribió:
- Agrrrrrrrrr no lo encuentro en ninguna librería. Bueno me toca esperar
Por cierto ya me terminé el libro.
- Spoiler:
Me gustaría matar a Moira una y otra vez. Me ha sacado de quicio
sí... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Miér 4 Dic 2013 - 10:34 | |
| - Pepa escribió:
- Jecrufe escribió:
- Agrrrrrrrrr no lo encuentro en ninguna librería. Bueno me toca esperar
Por cierto ya me terminé el libro.
- Spoiler:
Me gustaría matar a Moira una y otra vez. Me ha sacado de quicio
sí... - Spoiler:
Un besote Eso es lo que más me fastidió del libro también - Spoiler:
Todavía la escena de la cabaña logré superarla, pero me costó mucho entender como Moira se había portado así con todo el tema de su problemático embarazo Me pareció un libro con una tristeza difícil de superar
A ver que pasa cuando pillemos el siguiente |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|