Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 774 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Julia London - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Vie 14 Jun 2013 - 11:22 | |
| Chicas, sigo con Julia London y su serie de los Libertinos , ahora acabo de empezar El Seductor Seducido, el libro de Julian, el "Libertino ilustrado" , voy a empezar el capítulo 3, asique de momento no tengo mucho de qué hablar , cuando vaya leyendo algo más diré, pero ya voy viendo por donde van los tiros... - Spoiler:
Al parecer Claudia, la protagonista estuvo coqueteando con Phillip, el amigo que murió... pero es algo que he encontrado algo inverosímil, sabiendo ella que Phillip es un libertino y no se iba a casar con ella , y también me ha descuadrado que ella vaya en carruaje por media campiña francesa sin una doncella siquiera y con el lacayo herido al menos ahora se ha encontrado con Julian sin quererlo ni beberlo y le ha dicho que la va a escoltar , ainss a ver qué sale de aquí
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Vie 14 Jun 2013 - 12:13 | |
| Alba cuando avances más te pregunto una cosa sobre la prota, es que algo de lo que has dicho en tu spoiler no cuadra con mis recuerdos :pensando:Pero no te lo digo de momento, no vaya a ser que salga más adelante. Lo dejo puesto para que me lo recuerdes, por si me olvido de preguntarte |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Vie 14 Jun 2013 - 12:24 | |
| Okis Ness, no te preocupes que ya te iré comentando qué me parece Sí Kasya - Spoiler:
En el libro dan a entender que Phillip la pretendió o cortejó durante un tiempo, pero que a la muerte de éste se fue todo al garete , y ella le hecha la culpa a Julian por haberla alejado de Phillip. No sé si es a esto a lo que te refieres
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Vie 14 Jun 2013 - 12:47 | |
| Me refería a eso... - Spoiler:
Es que cuando te he leído parecía que solo tonteaban y él no lo tomaba en serio, pero lo que yo recuerdo es que dejan claro que si es serio y todos daban por hecho que se casarían. De hecho, Julian no era muy feliz porque ya estaba coladito y pensaba que Phillip no era bueno para ella Ella lo interpreta todo al revés y da por hecho que tiene razón, ya verás que eso le pasa mucho Con lo bueno que es Julian
|
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Sáb 15 Jun 2013 - 13:09 | |
| Exacto Kasya, eso es . Ahora voy a empezar el capítulo 12 - Spoiler:
Ya se han casado . Es cierto que la prota desespera un poco bastante , yo soy Julian y la habría mandado a la mierda, qué tía más desesperante. Me está gustando la historia, en parte porque Julian parece un personaje muy contradictorio... a ver, siempre ha sido como el miembro más notable y libertino del grupo, pero hasta hacía unos pocos años no se dió cuenta de que realmente estaba enamorado de Claudia, le daba miedo admitirlo y esos sentimientos se intensificaron cuando vio que Phillip iba en serio con ella. Claudia por su parte también ha estado siempre enamorada de Julian, y siempre creyó en la indiferencia de éste hacia ella, por eso cuando Phillip la tomó en serio se permitió olvidar a Julian. Y llegó el momento donde Julian los "separó", obviamente éste no quería que Phillip acabara con ella, primero porque él mismo la quería y segundo, porque Phillip era un borracho endeudado y pensaba que Claudia no se merecía eso. Por ello Claudia comenzó a odiar a Julian Vale, más o menos eso es lo que cuenta la historia y por lo que he ido entendiendo. Me gusta el caracter contradictorio de Julian, como en un momento puede ser un disipado libertino pero a la vez oculta que está enamorado de Claudia y lleva así muchos años (admito que me encantan aquellos libros donde él se da cuenta pronto de que está enamorado ; a veces me desesperan esos donde el prota no se da cuenta de que se ha enamorado de la chica hasta las últimas 20 páginas y luego quiere reconquistarla ). Por desgracia Claudia me está pareciendo muy desesperante, no es odiosa, pero sí es de esas que desearías darle una bofetada o tirarla de los pelos para que espabile, tiene la terquedad de una niña malcriada , puedo entender hasta cierto punto su "odio" hacia Julian, que en realidad no es odio, si no recriminación y enfado porque su amor nunca ha sido correspondido y encima la separó de Phillip. Pero cuando los pillan en la fiesta "in fraganti", Julian hace lo que le exige su honor y le pide que se case con ella para evitar su deshonra y ella no quiere en consideración a la memoria de Phillip , y luego sigue erre que erre con el NO en la boca hasta que su padre la obliga .
Obviamente aún me queda bastante historia , aún no llevo la mitad pero la veo una historia muy asentada y que dará mucho jugo (como el resto de libros de Julia London) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Sáb 15 Jun 2013 - 13:51 | |
| Aisss, no me digas que desespera más - Spoiler:
Ya lo que me faltaba, que encima de terca luego se muestre fría o indiferente con él, con lo enamorado que está Julian , pobrecillo, como ella siga portándose así de petarda le voy a hacer un hueco a Julian en mi harén para hacerle mimitos como se merece
|
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 12:21 | |
| Ya acabé anoche El Seductor seducido , me ha gustado mucho, pero menos que el anterior... a ver cómo explicarlo... - Spoiler:
Es un libro donde no hay mucho amor la verdad, es muy frío. Julian como personaje me ha gustado muchísimo, Claudia no tanto, porque es cierto que es exasperante, la coges tirria durante los dos primeros tercios del libro, y cuando ella "cambia" y reconoce amar a Julian es cuando Julian ya no quiere nada con ella , en el terreno amoroso es muy frío. Pero si os soy sincera lo que más me ha gustado es el final , y creo que merece la pena aguantar las 400 páginas anteriores por las últimas 20, me han parecido preciosas
He hecho una crítica chicas, ahora no creo que me dé tiempo a subirla, pero si ésta tarde puedo entrar intentaré subirla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 12:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya acabé anoche El Seductor seducido , me ha gustado mucho, pero menos que el anterior... a ver cómo explicarlo...
- Spoiler:
Es un libro donde no hay mucho amor la verdad, es muy frío. Julian como personaje me ha gustado muchísimo, Claudia no tanto, porque es cierto que es exasperante, la coges tirria durante los dos primeros tercios del libro, y cuando ella "cambia" y reconoce amar a Julian es cuando Julian ya no quiere nada con ella , en el terreno amoroso es muy frío. Pero si os soy sincera lo que más me ha gustado es el final , y creo que merece la pena aguantar las 400 páginas anteriores por las últimas 20, me han parecido preciosas
He hecho una crítica chicas, ahora no creo que me dé tiempo a subirla, pero si ésta tarde puedo entrar intentaré subirla
SALUDOS Buuuffff otra saga que tengo a medias Un besote |
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 14:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya acabé anoche El Seductor seducido , me ha gustado mucho, pero menos que el anterior... a ver cómo explicarlo...
- Spoiler:
He hecho una crítica chicas, ahora no creo que me dé tiempo a subirla, pero si ésta tarde puedo entrar intentaré subirla
SALUDOS Te entiendo perfectamente - Spoiler:
Ella me desesperó por completo, pero el final es muy bonito y Julian es un amor todo el libro Sinceramente, entiendo que se volviera frio cuando Claudia recapacita, ya son muchos desplantes los que había tenido con él, creo que se merecía que le conquistaran
|
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 16:58 | |
| Sí Kasya - Spoiler:
Salvo la "seducción" donde los pillaron y obligaron a casarse , Julian se portó muy bien con ella, puñ***as, si es que estaba enamorado de ella, no podía ser de otra manera , pero ella seguía erre que erre con que quería odiarle y desfiarle, y después de meter mucho, pero muuuuucho la pata, con lo de la hermana de Julian parece que recapacitó. Julian ya se cansó de esperar y lo de su hermana fue el colmo, le entiendo perfectamente, y por supuesto cuando ella se da cuenta de lo que ha hecho es cuando teme perderle Por otro lado digamos que también la entiendo a ella, en la crítica que he hecho lo he explicado, y es que el problema que tiene Claudia es la ignorancia , no sabe nada, no la cuentan nada, de modo que es normal que cometa errores y se meta donde no deba, pero claro, Julia London necesita de esa ignorancia para crear la trama, si no no habría libro Ahora os subo la crítica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 12:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 14:30 | |
| Pues a mí cada vez me gusta más Julia London, le estoy cogiendo el gusto a sus libros. El bello desconocido no lo he leído, estaré atenta a tus comentarios |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 14:43 | |
| Le bastantes libros de esta autora, porque me gusta su estilo, pero los que más me han gustado de todos son Un caballero peligroso, El seductor seducido, El bello desconocido y El amante secreto. |
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 23:15 | |
| - Niobe escribió:
- Pues a mí cada vez me gusta más Julia London, le estoy cogiendo el gusto a sus libros.
El bello desconocido no lo he leído, estaré atenta a tus comentarios A mí cada vez me gusta más, la veo una autora muy particular, pero lo que me gusta de ella es que es una escritora muy cercana , no sé cómo explicarlo, pero sus historias me llegan más o las cojo mejor, sean buenas o malas, su estilo en particular me gusta Sí, el titulito se las trae - tormenta escribió:
- Le bastantes libros de esta autora, porque me gusta su estilo, pero los que más me han gustado de todos son Un caballero peligroso, El seductor seducido, El bello desconocido y El amante secreto.
Sí tormenta esos son los libros de los Libertinos, pero en la serie hay dos libros anteriores (que publicó Esencia hace poco...) El diablo enamorado y Ángel Tentador, son las "precuelas" y luego vienen los Libertinos, que son los que estoy leyendo ahora, de hecho el prota de El Bello desconocido, el que estoy leyendo ahora es Arthur Christian el hermano pequeño de Alex Christian, el prota de Ángel tentador. De momento me van gustando mucho ya el próximo mes acabo con el último libro, el de Sophie, la hermana pequeña de Julian (que su historia en el libro de su hermano se las trae ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Sáb 17 Ago 2013 - 17:57 | |
| ¡Tomo nota de la serie!!! Vuestros comentarios me han convencido De esta autora tengo la serie Lockhart, pero no la he leído ¿son tres libros, verdad? |
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 17:44 | |
| - Vero77 escribió:
- ¡Tomo nota de la serie!!! Vuestros comentarios me han convencido
De esta autora tengo la serie Lockhart, pero no la he leído ¿son tres libros, verdad? Yo no he leído mucho de ella, pero la estoy descubriendo y me gusta Lo que me gusta de sus historias es que son muy cercanas, y te llegan rápido, pueden gustarte más o menos , eso ya va para gustos de cada uno, porque lo cierto es que sus libros son algo larguetes, pero se leen bien. Yo he leído la trilogía de los Lockhart, la de los escoceses , empecé con ella y me gustó mucho, sobretodo el 3º libro Y ahora estoy con la de los Libertinos de Regent Street, que por cierto, que queda ya leer el último libro el se Sophie, la hermana pequeña de Julian y que voy a empezarle en breve, en cuanto acabe el que estoy leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 17:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 18:13 | |
|
| Tema: Re: Julia London - comentarios generales Lun 19 Ago 2013 - 13:07 | |
| Y sí, al final sigo con Julia London . Acabo de empezar El Amante secreto que es el 6º y último libro de su serie Libertinos de Regent Street . La protagonista es Sophie, la hermana pequeña de Julian Dane , que tuvo su historia secundaria en el libro de su hermano con el cab*** de turno , y no desvelo más. Pobrecilla, Sophie necesitaba una segunda oportunidad y por fin la tuvo De momento voy por el segundo capítulo: - Spoiler:
Al final del libro de Julian, Sophie consiguió divorciarse del capu*** con el que se casó :xy ella se fue a Francia a casa de su hermana, más tarde consiguió un trabajo como dama de compañía de una dama francesa. Entre lo que ocurrió en su pasado y su propio libro han pasado 8 años, nos hayamos en 1844 , Sophie como dama de compañía ha recorrido gran parte de Europa con su patrona, una dama algo cuestionable , y un buen día ésta mujer decide ir a Inglaterra, de modo que Sophie después de 8 años va a volver a su patria. La pobre está con un miedo atroz debido al escándalo que supuso su divorcio y teme que el escándalo vuelva a tildar a su familia cuando ella vuelva. Al protagonista aún no le he conocido , ya comentaré cuando le conozca.
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Julia London - comentarios generales | |
|