| Escenas hot que os hayan impactado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 18 Jun 2013 - 23:26 | |
| Vomitivo, yo lo empecé y me rendí, porque me destrozaba uno de mis cuentos infantiles favoritos, he adorado a Rice porque me encantan sus libros, sus otros libros, pero eso... a ver, he leído BDSM y... eso no es lo mismo, es que no... me repelió. Simplemente. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 18 Jun 2013 - 23:28 | |
| Esa mujer vive de otros libros, eso está claro... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 19 Jun 2013 - 14:48 | |
| Neith yo sí que estoy interesada en saber más. Realmente son desagradables pero como se sabe, la curiosidad mató al gato no? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 19 Jun 2013 - 15:14 | |
| - DeDanna escribió:
- Aviso a navegantes, que yo me he leído al menos parte, sé cómo son, y nos conocemos, que a todas se nos va la olla: si vais a contar escenas de ellos, acordaos de la media censura
- neith28 escribió:
Bueno chicas, ud lo pidieron luego no se quejen y Danna tratare de describir lo menos posible Bien, advierto que algunas escenas son
- Spoiler:
- DeDanna escribió:
- No necesariamente :¿?:Ella escribe bien y yo conozco gente a la que le gustaron los libros A mí, personalmente, estos no me hicieron chiste, pero es que no tenía muy claro si reírme, o asquearme, o... :¿?:Pero eso no quita que esté bien escrito y que haya gente a la que le guste
Sade es por un estilo y ha pasado a la historia :¿?:Y, antes de que alguien lo pregunte, sí, él me gusta De Sade ya sabemos que se puede esperar Y a la escena - Spoiler:
de infibulación
no llegue pero no quita que en este momento este sufriendo un ataque de rabia A mi la trilogía no me gusto pero esta bien escrita (correcta ortografía, semántica etc etc) Creo que lo que más choca es el contraste entre el cuento infantil y la versión de la autora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 20 Jun 2013 - 1:14 | |
| Siii Uni estoy con ud, detesto la forma de pensar y tratar a las mujeres de los musulmanes extremos Quizás Nina pero el cuento original no era muy bonito que digamos pues había (te advierto si no quieres destruir la imagen que tenias de este cuento no abras el spoiler) - Spoiler:
El príncipe si la viol* y la dejó dormida y embarazada, y el muy cretino le deja como ¿pago? un anillo si mal ni recuerdo, ella despierta después de dar a luz cuando uno de sus bebes, son gemelos, hambriento le chupa el dedo y le saca la astilla, Bella despierta y busca al padre y cuando lo encuentra, su suegra es una ogresa que en mas de una ocasión manifiesta su deseo de comerse a bella y sus nietos:(
creo que eres la única interesada en otras escenas del la trilogía. - Spoiler:
Se me olvido mencionar que la reina, la madre del príncipe "salvador " era participe y causante de todas estas torturas según ella para que la realeza aprendiera humildad, ademas los príncipes y princesas se les hacia jurar que jamas por ningún motivo dirían que obligaron a hacer durante el vasallaje Luego de la infibulacion:bronca: Bella es usada como una estatua viviente, cubierta con unas laminas de oro en sus brazos y piernas Llama la atención sw la favorita swl harem y con ella aprende a obtener placer en el sexo. no me pregunte como, porque no pedí detalles Pero su padre paga su rescate pero ella se convierte en la "sumisa perfecta" y anda buscando a su ¿dominador? ¿amo? , bueno desconozco la terminología BDSM Su padre desea casarla pero Bella se rehúsa porque ningún hombre cumplía sus expectativas En la historia entra otro príncipe, que después de recibir todo el "tratamiento de humildad" decide huir pero su propósito no es regresar a su reino, no, su propósito es el de ser sometido a la total sumisión por parte de sus señores lo cual logra, no se como relatar lo que le hicieron pero diré que consiguió lo que quería Cuando termina su "servicio" escucha sobre Bella y sobre su reputación, va a buscarla y se da cuenta que ella es uno de ellos, decide casarse con ella y ella acepta, casi al final ese príncipe le muestra un regalo que le dieron en ese reino que eran unas esferas de mármol de diferentes tamaños |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 20 Jun 2013 - 9:37 | |
| Es extraño... - Spoiler:
al final, después de tanto maltrato y humillación resulta que no pueden vivir sin ello, lo disfrutan, de hecho el "cuento" acaba bien porque ellos son felices así
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 20 Jun 2013 - 15:38 | |
| Perpleja me he quedado al leer estas cosas, os agradezco las aportaciones a todas, porque aunque no sea mi estilo de lectura, ha sido muy interesante conocer sobre ésto. Una duda - Spoiler:
¿La reina quedaba satisfecha con ls resultados de su "estilo educativo"' ¿El pueblo hacia algún comentario?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Escenas hot que os hayan impactado | |
|