Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 788 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 787 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Escenas hot que os hayan impactado | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 8 Ago 2013 - 2:28 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Itzy, este es el argumento del libro:
- Spoiler:
Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online. Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina. A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.
DeDanna le hizo una crítica exelente en el post de Críticas. Suena interesante... Iré a ver la crítica... Gracias Adriana!!! |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 8 Ago 2013 - 4:28 | |
| Otro libro muy parecido y muy calentón es Wallbanger de Alice Clayton,también está basado en un fic, pero tiene mas humor y tiene unas escenas muy hot:twisted: - Spoiler:
La prota se pasa escuchando como el prota da la cama contra la pared cuando está con distintas mujeres, hasta que el prota se fija en ella y ahi empieza la trama,es caliente y muy divertido, al parecer el prota es un semental que tiene distinta cada noche y en muchos estilos hasta le gusta la dominación y todo:jiji: No tiene muchas escenas hot, pero las pocas que tiene:calor: Argumento: Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote , y cero O. Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme… El libro me pareció gracioso y muy caliente:twisted:
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 8 Ago 2013 - 4:29 | |
| - Itzy escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Spoiler:
Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online. Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina. A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.
DeDanna le hizo una crítica exelente en el post de Críticas. Suena interesante... Iré a ver la crítica... Gracias Adriana!!! yo lo tengo, lo leeré este fin de semana |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Vie 9 Ago 2013 - 0:24 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Otro libro muy parecido y muy calentón es Wallbanger de Alice Clayton,también está basado en un fic, pero tiene mas humor y tiene unas escenas muy hot:twisted:
- Spoiler:
La prota se pasa escuchando como el prota da la cama contra la pared cuando está con distintas mujeres, hasta que el prota se fija en ella y ahi empieza la trama,es caliente y muy divertido, al parecer el prota es un semental que tiene distinta cada noche y en muchos estilos hasta le gusta la dominación y todo:jiji: No tiene muchas escenas hot, pero las pocas que tiene:calor: Argumento: Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote , y cero O. Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…
El libro me pareció gracioso y muy caliente:twisted:
Creo que lo apuntare también... - NinaTRC escribió:
- Itzy escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Spoiler:
DeDanna le hizo una crítica exelente en el post de Críticas. Suena interesante... Iré a ver la crítica... Gracias Adriana!!! yo lo tengo, lo leeré este fin de semana Me dices que tal |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Mariena Druida
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 12 Dic 2018 - 12:36 | |
| He leído bastantes escenas de sexo y bueno, impactado, por ahora ninguna o a lo mejor no me acuerdo. Lo ultimo que me ha dejado en plan "WTF!" fue "Esclava de amor" de Virginia Henley - Spoiler:
Marco quiere saber si es virgen y entonces mete un dedo y no esta húmeda, no quiere hacerle daño, ve que tiene liquido seminal y lo utiliza para lubricarla
|
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 12 Dic 2018 - 13:05 | |
| - Simsdesperate escribió:
- He leído bastantes escenas de sexo y bueno, impactado, por ahora ninguna o a lo mejor no me acuerdo. Lo ultimo que me ha dejado en plan "WTF!" fue "Esclava de amor" de Virginia Henley
- Spoiler:
Marco quiere saber si es virgen y entonces mete un dedo y no esta húmeda, no quiere hacerle daño, ve que tiene liquido seminal y lo utiliza para lubricarla
WTF? - Duda:
Si no está húmeda, ¿no será por qué no está excitada? No leí el libro, pero leyendo esa oración me da a entender que la chica no quería. Igual nunca leí lo del liquido seminal en una novela
|
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 12 Dic 2018 - 14:35 | |
| Se merece un premio este es escritor Este: Desde 1993, los Bad Sex Awards galardonan a un autor que ha escrito una mala escena de sexo en una buena novela. El objetivo de este premio es “llamar la atención sobre pasajes de descripción sexual mal escritos, superficiales o redundantes en la ficción moderna”, y a lo largo de los años ha sido otorgado en su mayoría a escritores hombres, pues solo tres mujeres lo han recibido: Rachel Johnson, Nancy Huston y Wendy Perriam. ( fuente "the objetive") |
| | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Vie 14 Dic 2018 - 22:18 | |
| - mir450 escribió:
- Simsdesperate escribió:
- He leído bastantes escenas de sexo y bueno, impactado, por ahora ninguna o a lo mejor no me acuerdo. Lo ultimo que me ha dejado en plan "WTF!" fue "Esclava de amor" de Virginia Henley
- Spoiler:
WTF?
- Duda:
Si no está húmeda, ¿no será por qué no está excitada? No leí el libro, pero leyendo esa oración me da a entender que la chica no quería. Igual nunca leí lo del liquido seminal en una novela
Lo explico - Spoiler:
Ella viaja en el tiempo y va a la época de los romanos, acaba siendo una "esclava" y el amo (protagonista) quiere acostarse con ella, la protagonista le dice que no y utiliza su virginidad como escudo, al amo le llama la atención, pues la virginidad no es tan apreciada como en el siglo XVIII y para ver si dice la verdad, le hace eso... Por cierto, no hay violaciones en el libro.
|
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Lun 17 Dic 2018 - 14:01 | |
| - DeWitt30 escribió:
- mir450 escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Spoiler:
WTF?
- Duda:
Lo explico
- Spoiler:
Ella viaja en el tiempo y va a la época de los romanos, acaba siendo una "esclava" y el amo (protagonista) quiere acostarse con ella, la protagonista le dice que no y utiliza su virginidad como escudo, al amo le llama la atención, pues la virginidad no es tan apreciada como en el siglo XVIII y para ver si dice la verdad, le hace eso... Por cierto, no hay violaciones en el libro.
Gracias |
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 21 Mar 2019 - 16:35 | |
| Han leído a madam Bovary? Leí una vez cierta opinión sobre una escena erotica aunque es más sugerido. Sucede cuando dicha madam y su amante van arriba de un coche y el escritor menciona por donde pasea el coche. |
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Vie 22 Mar 2019 - 0:15 | |
| - wild fire escribió:
- Han leído a madam Bovary?
Leí una vez cierta opinión sobre una escena erotica aunque es más sugerido. Sucede cuando dicha madam y su amante van arriba de un coche y el escritor menciona por donde pasea el coche. No, no lo leí. Aunque me suena |
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 9 Abr 2019 - 17:22 | |
| Los libros que están muy bien, y tienen bastantes escenas son los de la serie de Maestros de Shadowlands de Cherise Sinclair, todo metido en el mundo bdsm. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 10 Abr 2019 - 9:48 | |
| A mí me gusta mucho más la serie de Maestros de la Montaña que los de Shadowlands. Quizá es que me pegué el atracón, pero me leí los 3 o 4 primeros seguidos y aunque están bien, no son nada del otro mundo, veo mucho sexo y sobre todo los primeros me parecieron muy cortos, no profundizaron en la historia ni nada. Si no has leído los maestros de la montaña te la recomiendo. Siempre recuerdo una escena de los últimos libros que me encanta - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Escenas hot que os hayan impactado | |
|