| Escenas hot que os hayan impactado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Vie 5 Jul 2013 - 20:28 | |
| Entiendo que eran piratas y en ese tiempo era comun pero en una novela romantica es desagradable leerlo como que ensucia la relacion de los protas, lei otra que es similar llamada En brazos del pirata de Connie Mason - Spoiler:
y el la amenaza pero no llega a ese extremo y el libro no deja mal sabor de boca
pero para gustos colores A mi personalmente no me gusta que el protagonista actue así, me gustan guerreros , a veces hasta un poco malos pero que no lastimen a su protagonista tanto como con violacion o con golpes. Ni siquiera el grey de sobras el cual lei por curiosidad llega a forzarla |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Lun 8 Jul 2013 - 4:41 | |
| - Joanna escribió:
- Estas escenas no son de sexo pero si me dieron bronca
La amante cautiva de Shirlee Busbee
- Spoiler:
«...El puño de Sable se cerró con más fuerza y Nicole se dio cuenta de que le rompería la muñeca si no soltaba la copa. La presión era casi inaguantable y luego, de repente, desapareció. Los dos oyeron el desagradable sonido del hueso al quebrarse y ella cayó sobre él mientras la copa se desprendía de sus dedos entumecidos. Sable dejó escapar un gran suspiro de alivio al sentir que ella se relajaba y casi con ternura levantó el cuerpo de la derrotada Nicole entre sus brazos y la depositó en la cama. El dolor de la muñeca era como un sordo latido...
...Sable se quedó contemplándola con rostro inexpresivo, presa de una multitud de emociones concentradas. Confusamente descubrió que la deseaba. ¡Otra vez, ahora! Con el deseo se mezclaba una momentánea ternura y un agudo remordimiento por el trato que le había dado. Y por increíble que fuera, admitió que sentía una extraña satisfacción por haber comprobado que no le había mentido acerca de su virginidad....
...Regresó poco después trayendo el coñac y las demás cosas que Sable había pedido en una gran bandeja de plata. Después de depositarla sobre una mesa, preguntó: -¿Es eso todo, señor? Sable lo despidió con un leve movimiento de cabeza, se sirvió una copa de coñac y encendió un cigarro. Sin ninguna prisa, cogió la jarra de agua caliente y la palangana, así como los paños que había pedido, y fue hacia ella.
-No tengo el propósito de lastimarte otra vez -dijo al fin. Después, anulando toda la compasión que podrían haber transmitido sus palabras, agregó con brusquedad -: A menos que me fuerces a ello.
Las manos de Sable la tocaban con suma delicadeza... Se la vendó casi como un profesional.... No le haría ningún daño tener la mano en reposo uno o dos días y tenía un poco de láudano para calmarle el dolor. Sirvió un poco de coñac en una copa, le agregó unas gotas de láudano y se la ofreció.
- ¿Piensas drogarme ahora? - preguntó con desprecio.
- Precisamente, mi pequeña zorra. Para tu propio bien. Sé una buena niña y bébetelo todo...
...Sable dejó la copa vacía sobre la mesa al lado de la cama. Y luego, para sorpresa de Nicole, procedió a lavarle todo el cuerpo con el resto del agua tibia. No había rastro de deseo en el rostro barbado al inclinarse sobre ella y frotarla con la esponja para borrar todo vestigio de la virginidad perdida y de su propia pasión brutal. Qué extraño era que después de aquellos acontecimientos llenos de violencia pudiera ahora comportarse como el amante más tierno y considerado. Su inesperada bondad y ternura la dejaron perpleja...
El láudano entorpecía sus reflejos, pero levantó los puños para golpearle el pecho. Sable soltó una carcajada y le agarró las dos manos, con cuidado para no causarle dolor en la muñeca herida. Le sujetó firmemente los brazos y cuando se inclinó sobre ella, misterioso y determinado, Nicole exclamó con rabia: - ¡Otra vez no! ¡Ni siquiera tú podrías ser semejante bestia! Una sonrisa burlona curvó la boca de Sable. Luego bajando el peso cálido de su cuerpo sobre el de ella, separándole las piernas con las rodillas para poder penetrarla, le susurró contra los labios: - Ya descubrirás que puedo ser muchísimas cosas. »
¿Maltratador el tipo?. No nada que ver:bronca:
Otro especimen màs
Promesa audaz de Jude Deveraux
- Spoiler:
Judith se apartó bruscamente. – ¡No me toques! – dijo, con los dientes apretados. Gavin la miró con sorpresa. Había odio en sus ojos dorados y tenía las mejillas arrebatadas. La rabia le otorgaba más belleza, si eso era posible. Y él nunca había sentido un deseo tan furioso. Le rodeó el cuello con una mano, hundiéndole el pulgar en la carne suave. – Eres mi esposa – dijo en voz baja –. ¡Eres mía! Ella se resistió con todas sus fuerzas, pero nada eran comparadas con las de Gavin, que la atrajo hacia sí con facilidad. – ¡Jamás seré tuya! – le espetó ella, antes de que sus labios la silenciaran. Gavin quería ser suave con ella, pero aquella mujer lo enfurecía, le inspiraba deseos de maldeciría, de volver a pegarle. Por encima de todas las cosas, deseaba poseerla. Su boca descendió hacia la de ella con brutalidad. Judith trató de apartarse, pero él le hizo daño. No se trataba del dulce beso de aquella tarde, sino de una especie de castigo para disciplinarla. Trató de patalear, pero la sábana que los separaba le enredó los pies hasta que le fue casi imposible moverse. – Te ayudaré – dijo Gavin. Y arrancó la sábana, sacándola de bajo el colchón. Aún la tenía por el cuello. Cuando la tuvo desnuda ante sí, aflojó la mano para contemplarla, maravillado: los pechos plenos, la cintura estrecha, las redondeadas caderas. Luego volvió a observar su rostro, sus ojos llameantes. Tenía los labios enrojecidos por el beso. De pronto sintió que ninguna potencia terrestre podía impedirle poseerla. Actuó como si estuviera muerto de hambre, desesperado por el alimento, capaz de matar o mutilar para obtener lo deseado. La empujó contra el colchón. Judith vio su expresión sin comprenderla, pero tuvo miedo. Lo que él planeaba era algo más que un golpe de puño, de eso estaba segura. – ¡No! – susurró, forcejeando. Gavin era un caballero bien adiestrado. Las fuerzas de Judith eran las de un mosquito contra un trozo de granito. Y él le prestó tanta atención como a un insecto. En vez de hacerle el amor, usó su cuerpo. Sólo sabía que la deseaba, que la necesitaba desesperadamente. Se arrojó sobre ella, abriéndole las piernas con un muslo, y la besó otra vez con violencia. Al sentir la diminuta membrana que lo detenía quedó momentáneamente desconcertado. Pero siguió pujando, sin prestar atención al dolor que eso provocaba a Judith. Cuando ella gritó, él le cerró los labios con su boca y continuó. Al terminar, se dejó caer a un lado, con un pesado brazo cruzado sobre los pechos de la muchacha. Para él, había sido un alivio; para Judith, nada parecido al placer.
Este no es tan bruto pero no deja de ser odioso
La novia cautiva de Johanna Lindsey
- Spoiler:
-¡Casarme!- dijo él riendo-. Le ofrecí el matrimonio una vez. No, volveré a hacerlo. ¡Ahora que la tengo aquí, no necesito casarme con usted! -Se acercó a la joven y la abrazó. Ahora usted es mi esclava, no mi esposa. […] -No, pero tengo los mismos derechos de un marido. Soy tu amo y me perteneces. Si deseas que busque un látigo y te desnude la espalda en público, con mucho gusto te complaceré. Si no es así, regresa a mi tienda. […] -Maldita sea, Tina. Te di mi palabra de que no te violaría, pero no prometí que no habría de besarte o tocarte el cuerpo. Ahora, ¡quieta! -dijo con voz dura. […] -… Y te advierto una cosa. Si alguna vez intentas huir de mí, te encontraré y a latigazos te arrancare la piel de la espalda. Te lo prometo. […] Christina se sentía como una niña, y sollozaba sin control. Nadie, ni siquiera los padres, jamás la había golpeado así. Pero por humillante que hubiese sido la experiencia, Philip tenía razón; se lo había merecido. […] -El campamento entero seguramente oyó mis gritos exclamó Christina-. Jamás podré mirar a la cara a nadie. -La mayoría de los habitantes del campamento dormía. Aun así, no es nada de lo cual debas avergonzarte. -A decir verdad, no me enorgullece -dijo Christina-. Pero sí, sé que anoche merecía que me castigasen.
- ADRIANADEC escribió:
- Hablando de violacion y maltrato, el peor libro y que mas bronca me dio fue El amor del pirata de Lindsey
- Spoiler:
la viola y maltrata casi todo el libro y nunca se arrepiente odioso el tipo y las que mas me gustaron son de El premio de Julie Garwood - Spoiler:
son hot y tiernas a la vez el es un guerrero imlacable y con ella es super delicado y tierno
que cretinos los tipos de esos libros Tratan a las mujeres como objetos para conseguir placer y les importa un bledo lo que ellas piensen o sientan. de la ultima de joanna parece que la pobre se padece de los síntomas de una mujer maltratada y con la autoestima quebrada, ya que justifica los castigos y humillaciones que sufre Pobre de la chica del libro que comenta adrianadec y que imbec*l el prota No creo que vaya a leer ninguno de ellos |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Miér 10 Jul 2013 - 16:24 | |
| - Itzy escribió:
- rrdarkangel escribió:
- entonces lo puedes leer sin problema Itzy
Le daré otra oportunidad a Lindsey yo he sido fan de Lindey desde siempre, me he leído todo de ella (menos los futuristas, porque reconozco que esa saga no es de mi gusto y el último que aún no me consigo, pero lo leeré en cuanto lo encuentre) y de todos mis favoritos son los de la saga vikinga. En el primero Garrick "viola" a Brenna y es duro, bruto, animal, bestia, etc con ella, quise matarlo, pero al final terminé colada por él. En el segundo Royce es... cielos! simplemente es Royce tiene motivos para ser como es y no es Kristen se lo ponga fácil, para él estar con ella significa traicionar sus creencias y a la mujer a la que amó. El tercero no es muy distinto, Selig enamora desde antes, pero es un bruto encantador de todos modos (vamos, que en el primer libro es un bebé y en el segundo lo dan por muerto, es obvio que una le toma cariño)
por más que digan cosas malas de esta familia, yo los amo y siempre estaré picada porque hay dos hijos de Brenna y Garrick que no tienen libro, pero aún no pierdo la esperanza que salgan algún día, porque son los que físicamente más se parecen al padre y no son sólo "una cara hechicera" como su hermano |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Jue 11 Jul 2013 - 3:43 | |
| pero eran fieles y ninguno espió a su hermano teniendo sexo con su compañera o participó en algún trío, mientras una mujer sufría por él...
sólo digo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Escenas hot que os hayan impactado | |
|