| Escenas hot que os hayan impactado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 16 Jul 2013 - 2:11 | |
| Buenas noches. Ese fue el empujón para leer "El sacrificio del verdugo", ahora iré a leerlo. Por otro lado, la escena de sexo que me impacto más fue algo que leí en "Salvajes Lujurias desde el lado oscuro": - Spoiler:
"Zoofilia" Más que estar impactada: ¡Quede asustada!
|
|
| |
Jasmine Kors Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 52 Humor : ahora bueno, gracias. Inscripción : 19/06/2013
| |
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 16 Jul 2013 - 2:39 | |
| Por cierto, la autora de "Salvaje lujurias desde el lado oscuro" es Kimberly Jackson. Todo el libro tiene contenido erótico pero también sus descripciones son algo terroríficas, como si tuvieran un "aire malvado" (no sé como describirlo correctamente). - Spoiler:
Esa fue la parte que me impactó más, pero hay otras partes del libro (al final del mismo) que son peores, y tuve que omitir fragmentos de la lectura ¡Era muy fuerte! (¿o quizá soy muy sensible?)(lo admito con verguenza por omitir fragmentos )
|
|
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 16 Jul 2013 - 2:51 | |
| NinaTRC: Esto es lo que ocurre: - Spoiler:
La pareja protagonista se conoce, se enamora, se casan y "emprenden una especie de viaje para descubrir su sexualidad"; supongo que allí hay romance, la prota que cuenta la historia, relata todo eso y a la vez breves recuerdos de su niñez. En fin, llegan a practicar de todo (en el sexo, claro) y también conocer muchas personas con ídeas similares y lugares donde pueden expresar su sexualidad "sin limites". No puedo decir más, sería contar el final de la historia, pero puedo decir algo que se quedo grabado en mi mente del libro "la degeneración siempre produce más degeneración"
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 16 Jul 2013 - 4:06 | |
| - NinaTRC escribió:
- si tiene hormonas como prolactina y oxitocina pues sí... pero es raro
Bueno, por lo menos es posible, esa era mi duda... Gracias Nina - Litzy escribió:
- A mi la que me imapcto fue la de El sacrificio del verdugo de Noelia amarillo, Cuando Fiáin se lo pasa bien con una persona xD no puedo decir mas que destripo las cosas. Si leen el libro sabran de que hablo, es la ultima escena de Sexo de ellos .
Ni siquiera sabía de la existencia de ese libro - Danielapepona escribió:
- Buenas noches.
Ese fue el empujón para leer "El sacrificio del verdugo", ahora iré a leerlo.
Por otro lado, la escena de sexo que me impacto más fue algo que leí en "Salvajes Lujurias desde el lado oscuro":
- Spoiler:
"Zoofilia" Más que estar impactada: ¡Quede asustada!
- Danielapepona escribió:
- Por cierto, la autora de "Salvaje lujurias desde el lado oscuro" es Kimberly Jackson. Todo el libro tiene contenido erótico pero también sus descripciones son algo terroríficas, como si tuvieran un "aire malvado" (no sé como describirlo correctamente).
- Spoiler:
Esa fue la parte que me impactó más, pero hay otras partes del libro (al final del mismo) que son peores, y tuve que omitir fragmentos de la lectura ¡Era muy fuerte! (¿o quizá soy muy sensible?)(lo admito con verguenza por omitir fragmentos )
No me gusta nada como suena el libro que dices Daniela, me no creo que seas muy sensible, o bueno, en ese caso yo también lo soy, no podría leer algo así, sobre todo lo del primer spoiler |
|
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: Escenas hot que os hayan impactado Mar 16 Jul 2013 - 4:44 | |
| Itzy: "SLDLO" es un libro, que aunque tiene escenas bastante subidas de tono, tiene un mensaje que el resto de los demás libros eróticos olvidan, y consiste en advertir a las personas que la práctica "libertina" de la sexualidad sólo llevará a realizar actos cada vez peores, hasta que se pierda todo tabú. La mayoría de los libros eróticos cuentan historias donde los protas ingresan (o ya están) dentro de un mundo sin inhibiciones, pero olvidan advertir que también este hecho tiene sus consecuencias. Los protagonistas de "SLDLO" llegan a practicar todo tipo de relaciones sexuales (tríos, zoofilia (de este son espectadores), lesbianismo, etc.)pero llegan a un punto sin retorno (lamentablemente) donde: - Spoiler:
se convierten víctimas de la lascivia de otras personas, son abusados sexualmente por otros, también son torturados donde llegan a sacarle los pezones a la protagonista, y demás actos para el placer de gente con mucho dinero que paga para ver esta clase de espectáculos , en fin, esta parte de las torturas fue la que omití, porque es bastante fuerte, pero supongo que lamentablemente es una realidad, para finalizar la prota deja escrito sus vivencias como una advertencia para las personas que deseen entrar en estas prácticas
Como sea, el libro me gustó por su mensaje, algo que, desde mi punto de vista, lo hace diferente del resto de los libros de la literatura erótica. Saludos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Escenas hot que os hayan impactado | |
|