| Siete días de locura - Tessa Dare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Vie 2 Ago 2013 - 16:28 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Valeeee...ya lo he acabado, chicas
No ha estado mal y como historia me ha gustado más que el anterior que era más común El pero que le pongo es que al final se me ha hecho un poco largo de nuevo :pensando:y así algo más "gordo"
- Spoiler:
No me he creido casi nada de lo que ha pasado ahí ...lo del simposio de Geología me gustaba :jumpy:pero luego que si van que si vienen, que si les atracan, que si la feria, que si el accidente, que si te cortejo, que si te casas, que si te vuelvo a cortejar,...estoy hecha un lío Seguiré leyendo la serie a ver que pasa con la siguiente pareja
- Spoiler:
Un besote Si, si...la verdad es que van de sorpresa en sorpresa y te deja alucinada varias veces No sé si... - Spoiler:
Sacarán las novellas asociadas a la historia donde la Dianita y el Herreno hacen buenas migas Bueno, igual como es cortito ese me lo leo en inglés |
|
| |
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Vie 2 Ago 2013 - 17:04 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Valeeee...ya lo he acabado, chicas
No ha estado mal y como historia me ha gustado más que el anterior que era más común El pero que le pongo es que al final se me ha hecho un poco largo de nuevo :pensando:y así algo más "gordo"
- Spoiler:
No me he creido casi nada de lo que ha pasado ahí ...lo del simposio de Geología me gustaba :jumpy:pero luego que si van que si vienen, que si les atracan, que si la feria, que si el accidente, que si te cortejo, que si te casas, que si te vuelvo a cortejar,...estoy hecha un lío Seguiré leyendo la serie a ver que pasa con la siguiente pareja
- Spoiler:
Un besote Si, si...la verdad es que van de sorpresa en sorpresa y te deja alucinada varias veces
No sé si...
- Spoiler:
Sacarán las novellas asociadas a la historia donde la Dianita y el Herreno hacen buenas migas Bueno, igual como es cortito ese me lo leo en inglés Pues ya vemos que publicar los libros cortos, no suelen hacerlo.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Jue 24 Abr 2014 - 22:31 | |
| A mi me ha gustado mucho. Aunque la historia no es nada verosimil, es un libro muy divertido, y me encantan los libros que me hacen reir. Me he partido de risa con las historias de Colin |
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Siete días de locura - Tessa Dare Sáb 26 Abr 2014 - 11:47 | |
| - María15 escribió:
- Pues yo he empezado el primero a ver que tal :)
Son muy divertidos María , no es que sean novelas muy memorables o realistas, porque no lo son, son muy sencillas, pero sobre todo tienen mucho humor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siete días de locura - Tessa Dare | |
|