| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Ago 2013 - 15:47 | |
| Sigo con El despertar de los sentimientos de Nalini Singh La verdad me esta gustando es simple y se lee rapido seguramente hoy lo acabe |
|
| |
anom_trece Principiante
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 12:34 | |
| Acabado el miniclub de agosto me ha encantado la serie Blanca de Jaclyn Reding Y ahora vuelvo con Julia London y termino de serie de los Libertinos con el libro de Sophie, la hermana de Julian , el libro es El amante secretoSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 13:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 13:29 | |
| A mí me está encantando!!! Puff, lo leería en castellano si pudiera, mucho mejor! Pero no puedo esperar a que lo publiquen traducido! La verdad, creo que es el mejor de la serie No voy a dar spoilers ni nada por el estilo, así que tranquila A menos que quieras saber algo... |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 17:52 | |
| Parece que sí, en principio decían que sólo iban a ser 5, pero pensamos que se ampiliará a un mínimo de 7. Yo siempre me los tengo que pedir por internet por que un día o dos después ya no quedan en la libreria, aquí traen 2 o 3, no es que sean muchos pero...yo creo que sí, que seguirán. Que bien Canija que bien que te parezca el mejor de todos, la verdad es que me gusta mucho, pero como el primero para mí no había otro, espero que éste lo publiquen pronto en castellano _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 18:18 | |
| El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas. Estoy descubriendo a esta autora y me está gustando mucho en comtemporánea; tendré que probar el histórica. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 18:43 | |
| Mongi, por lo que he leído hasta ahora diría que va a haber más de 7. Es solo una impresión, no sé. Me parece que la Jones ha ampliado bastante las varias historias, y dudo que consiga atar todos los cabos en un solo libro. Repito, es solo una impresión. Y podría hacer como C. Harris con Sookie, es decir, dar lo que a mí me ha parecido un final precipitado (no voy a comentar mucho sobre la saga de vampiros sureños, que aún estoy molesta!). De todas maneras sí, este libro me está encantando! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Ago 2013 - 18:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|