| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 21:51 | |
| - Vero77 escribió:
- Esta noche empezaré Noche de amor de Mary Balogh
Ya dirás al final qué te parece ¿Es lo primero que lees de Mary Balogh? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Ago 2013 - 2:42 | |
| Terminé El beso del highlander y empiezo El Highlander oscuro de Karen Marie Moning y creo que me voy a enviciar con esta autora, solo comento que reí, lloré y suspiré con esta novela. |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Ago 2013 - 6:21 | |
| Ahora estoy con el de Dageus, pero planeo leerlos todos, sigo luego con el de Adam para ver que tal está el maromo de Itzy:jiji: y luego de esta saga tal vez voy por la de Fever de la misma autora, veremos porque tengo miedo de saturarme como me pasó con los Dark Hunters, que ya en el libro 21 o 22 ya estaba harta de los Daimons, de Artemisa y de tanto dios, semidios, escuderos,etc, voy a ir con pausa y alternandolo tal vez con otros libros para no hartarme de la autora. |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Ago 2013 - 7:22 | |
| Acabo de terminar Una Pasión indomable de Penélope williamson... en un rato empezaré con El riesgo de Amar - Sophia Johnson |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Ago 2013 - 14:17 | |
| - uni13 escribió:
- puff, puedes mirar en su apartado, hay una critica de dedanna muy buena, la verdad yuno no sabria decirte, no esta mal pero tiene algo que no me termina de entusiasmar, si te aburres leelo es rapido pero simple, no se
por cierto tenemos pendiente la relectura del tercero de pideme lo que quieras, no se que leer si quieres lo hacemos,
si ves yuno que no te contesto es que tengo estropeado el ordenador y entro cuando me prestan uno, yr hr preguntado porque a mi me parecio , no me acabo de gustar la verdad, es cortito eso es un punto a su favor... en cuanto a la tercera lectura cuando quieras maja |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Ago 2013 - 2:48 | |
| - Maryss28 escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Terminé El beso del highlander y empiezo El Highlander oscuro de Karen Marie Moning y creo que me voy a enviciar con esta autora, solo comento que reí, lloré y suspiré con esta novela.
Te entiendo perfectamente El beso del Highlander es un libro que suelo releer con frecuencia y todavía me sigue provocando un sin fin de emociones..
- Itzy escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Terminé El beso del highlander y empiezo El Highlander oscuro de Karen Marie Moning y creo que me voy a enviciar con esta autora, solo comento que reí, lloré y suspiré con esta novela.
Ya luego me dices que piensas de mi Adam
Es después del de Dageus Ya has leído el de Cian?? Él sí que es puro macho MacKeltar Mi eterno pendiente..... - ADRIANADEC escribió:
- Ahora estoy con el de Dageus, pero planeo leerlos todos, sigo luego con el de Adam para ver que tal está el maromo de Itzy:jiji: y luego de esta saga tal vez voy por la de Fever de la misma autora, veremos porque tengo miedo de saturarme como me pasó con los Dark Hunters, que ya en el libro 21 o 22 ya estaba harta de los Daimons, de Artemisa y de tanto dios, semidios, escuderos,etc, voy a ir con pausa y alternandolo tal vez con otros libros para no hartarme de la autora.
Ya veras que te gusta y de FEVER ni se diga, es una saga estupenda |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Ago 2013 - 12:00 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Ahora estoy con el de Dageus, pero planeo leerlos todos, sigo luego con el de Adam para ver que tal está el maromo de Itzy:jiji: y luego de esta saga tal vez voy por la de Fever de la misma autora, veremos porque tengo miedo de saturarme como me pasó con los Dark Hunters, que ya en el libro 21 o 22 ya estaba harta de los Daimons, de Artemisa y de tanto dios, semidios, escuderos,etc, voy a ir con pausa y alternandolo tal vez con otros libros para no hartarme de la autora.
No te va a pasar lo mismo que con la Kenyon, porque Los Highlanders no tienen NADA que ver con Fiebre, también hay Faes y una pequeña aparición de los MacKeltar, pero no es para nada el mismo estilo de libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|