| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 11:17 | |
| Cuano arrastro kekos me pasa como a Alba:pensando: _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 11:21 | |
| - Spoiler:
Eres muy malaaaaaaaa pero yo soy muy buena :ángel:y ya sabes que el bien siempre prevalece sobre el mal :P Seguimos con las bromas, que no tengo nada de Santa jajajajaj
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 11:51 | |
| Yo me he encontrado cejas del nuevo editor hasta en el facebook ¿Por qué tienen que hacer esto y sin avisar? . Sólo se puede usar en condiciones el editor rápido, pero para abrir nuevo mensaje o citar te jo*** porque no aparece nada y encima lo dejan en media fase , para que vean que se han cargado todos los foros con ésta mi**da SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 14:08 | |
| Hoy he descubierto que al previsualizar desaparecen las opciones para escribir, la negrita, cursiva, colores, kekos... vamos, como al citar, editar y todo eso A mi la plantilla no me disgusta, y me apaño con los kekos, tengo cuidado de que los códigos tengan espacios entre sí, porque si no, no se leen y no sale el keko. Toca esperar pacientemente a que arreglen los fallitos que comentamos |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 17:24 | |
| Bueno, estoy indagando y me parece que vamos a tener problemas con la caja de emoticones lateral. Como ya habéis visto algunas, no se pueden poner pinchando; hay que arrastrar. Pero en Mozilla no aparecen bien (sale un código de error del javascript). Mientras que en Chrome parece que sí va mejor. Ahora bien, os aviso de que el código para poner la caja lateral lo han quitado en FDF, así que es evidente que el código es incompatible con el nuevo editor y tendrán que arreglarlo. Ya me imaginaba algo parecido porque ya véis que la caja de emoticones sigue teniendo el aspecto del editor anterior, mientras que el nuevo editor es distinto. Espero que arreglen el código para el nuevo editor porque la verdad, me parecía super práctico Sobre el aspecto, hay muchísimas quejas en FDF porque rompe la estética de todos los foros que no tengan fondos claritos, así que imagino que acabarán arreglándolo. Por último, lo que habéis comentado por aquí es cierto. El editor es una versión Beta (de ahí el cabreo monumental por parte de los administradores de foros). Es decir, que es un editor que está aún por testear y aún así, sin comerlo ni beberlo, lo han puesto para todos los foros sin dejar posibilidad de volver al viejo en caso de incompatibilidades con tu foro. Hay una pila de temas abiertos en FDF por los problemas que está dando, así que espero que se vayan solucionando poco a poco. Sólo queda esperar |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 17:30 | |
| Gracias Maec ya me siento mucho mejor, pudiendo moderar en condiciones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 18:07 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, estoy indagando y me parece que vamos a tener problemas con la caja de emoticones lateral. Como ya habéis visto algunas, no se pueden poner pinchando; hay que arrastrar. Pero en Mozilla no aparecen bien (sale un código de error del javascript). Mientras que en Chrome parece que sí va mejor.
Ahora bien, os aviso de que el código para poner la caja lateral lo han quitado en FDF, así que es evidente que el código es incompatible con el nuevo editor y tendrán que arreglarlo. Ya me imaginaba algo parecido porque ya véis que la caja de emoticones sigue teniendo el aspecto del editor anterior, mientras que el nuevo editor es distinto.
Espero que arreglen el código para el nuevo editor porque la verdad, me parecía super práctico
Sobre el aspecto, hay muchísimas quejas en FDF porque rompe la estética de todos los foros que no tengan fondos claritos, así que imagino que acabarán arreglándolo.
Por último, lo que habéis comentado por aquí es cierto. El editor es una versión Beta (de ahí el cabreo monumental por parte de los administradores de foros). Es decir, que es un editor que está aún por testear y aún así, sin comerlo ni beberlo, lo han puesto para todos los foros sin dejar posibilidad de volver al viejo en caso de incompatibilidades con tu foro. Hay una pila de temas abiertos en FDF por los problemas que está dando, así que espero que se vayan solucionando poco a poco.
Sólo queda esperar Yo también lo encuentro práctico, lo único que no tiene con respecto al otro es lo de poner sin el resultado del color en el editor rápido. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 18:47 | |
| Es igual que siempre, luasyr. Escribe el texto y selecciónalo. Después le das al botón de Spoiler y te aparecerá el código. Te sale una ventanita para ponerle título al spoiler, pero si la dejas en blanco, sale como siempre. |
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Jue 13 Jun 2013 - 19:05 | |
| A ver, las cosas como son. El editor es cierto que está mejorado. Ahora, el wysiwyg se ve al completo como debería ser. Ya no hay códigos de ciertas funciones (como spoiler, tamaño de letra, color.....) y se ve tal cual. De hecho, escribes el código de los emoticones y se te traduce para que lo veas. Además, ya no está el problema ese que había antes en que cogías un texto largo y si lo pegabas en el editor wysiwyg, se creaban saltos de línea por todos sitios. Ahora se pegan perfectamente (y al hilo que he visto antes, eso te va a evitar tener que enviarme el chat con los códigos montados, ahora se pega tal cual y coge los códigos bien ). Y si encima dicen que ahora se puede usar también en Chrome, pues es una mejora sustancial. El editor está bien, eso es innegable. El problema es que de momento no es modificable y eso chafa la estética de un montón de foros. Todo es cuestión de que lo pongan como estaba el otro, que era en función del skin del foro que hubiera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|