| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 0:29 | |
| Bueno, pues nada, he estado mirando por allí y parece que lo del color de letra para el Wysiwyg es de las cosas que tienen que cambiar, así que nada, a esperar |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 0:48 | |
| Yo creo que está quedando muy bien MAEC, a mi me gusta Los pequeños fallitos ya se irán arreglando y nos haremos poco a poco a los cambios |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 11:00 | |
| Lo de citar yo lo hacía con el botoncito de citar que hay en el cuadro de texto y copiaba, pero con lo que puso Mirada ya he pillado como va y puedo hacerlo ¡¡Gracias!! |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 13:49 | |
| El editor aparece en negrito y los kekos se ven grandes ¡Gracias Maec!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 16:22 | |
| Ya veo que es un cambio general. He estado unos días sin entrar y, con lo despistada que soy, intuía que las cosas parecían diferentes pero no atinaba a darme cuenta exactamente. Pues nada, un cambio siempre viene bien. Solo es cuestión de acostumbrarse. |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 17:20 | |
| No os preocupéis, que hay muchas cosas que a ellos les consta que tienen que arreglar. Lo de citar es una de las cosas que está reportada |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 17:28 | |
| Bueno es saberlo porque pensaba que era yo muy, muy pero que muy torpe con lo de citar. Me he pasado un buen rato a ver si me salía bien y nada. De todas formas, yo creo que este cambio de editor es a mejor. Lo veo más completo (cuántos colores). Solo hace falta algo de práctica para habituarse. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 17:44 | |
| Bueno, como la caja de emoticones lateral daba problemas (sólo les funcionaba a las que usan Chrome y a las demás, les salía un código de error) y puesto que ya tenemos los emoticones en tamaño normal para buscar, la he quitado. Entre otras cosas, el código de la caja de emoticones no me dejaba ver dónde estaba el problema con la redimensión de las imágenes en los post (de ahí que cuando escribías un mensaje, en la previsualización sí salía la redimensión -con la etiqueta de pinchar para ampliar imagen-, pero en el post publicado no saliese). Al volver a poner el template en código original y quitar la caja, ahora ya vuelve a funcionar. Es decir, que ya no se necesita usar el código de spoiler para encerrar imágenes que descuadren el foro porque se hace una redimensión automática Una cosa menos pendiente que me queda |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 18:36 | |
| Ya ves, a mi me gusta. Y el apaño para citar es fácil hasta que se arregle. Citas, le das al último botón, el del folio con la esquina doblada ("oscilar en modo de edición") y ya puedes salir del cuadro para escribir. |
|
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 18:41 | |
| - Kasya escribió:
- Ya ves, a mi me gusta. Y el apaño para citar es fácil hasta que se arregle. Citas, le das al último botón, el del folio con la esquina doblada ("oscilar en modo de edición") y ya puedes salir del cuadro para escribir.
Ah, pues sí, sí. Hala, ahora a la primera me ha salido. Antes me llevé un buen rato y nada. Gracias por la explicación. |
|
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 18:46 | |
| De nada, pero lo puso Mirada, me lo aprendí por ella. Hizo un comentario y hasta puso unas capturas de imagen para que lo viesemos claro, si no es por eso, ni me entero |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 16 Jun 2013 - 20:08 | |
| A mi el spoiler no me va bien, cuando lo inserto, el corchete no está donde toca y tengo que ponerlo bien manualmente, y la verdad es que aún no sé como se ponen los títulos a los spoilers |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|