| Mi editor de texto se ha vuelto loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 12:48 | |
| Pues yo sigo mosqueada, me gustan más lo kekos como estaban al principio del nuevo editor, sin tener que esperar a que carguen ni tener que andar cambiando de página para buscar unos y otros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 15:59 | |
| - NinaTRC escribió:
- no me gusta como están los kekos, no puedo ponerlos, se demoran en cargar y no los toma aunque los apreto y no me sé todos los códigos
Nina, ¿has probado ha arrastrarlos hasta el mensaje en vez de presionarlos? A mí a veces eso me funcionaba. Estoy contentísima de que se hayan arreglado los de los quotes . Y sobre los emoticonos, como no los uso mucho, como que tampoco me molestan que estén como queráis . |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 16:45 | |
| - Kattra escribió:
- Pues lo del citer y el milticiter es genial:jumpy:, pero los kekos los prefiero como estaban en este editor al principio, es decir en la barra arriba, pero todos seguidos con el fondo blanco :dedos:es mil veces más práctico.
Eso sí, a mi no me importaban como estaban antes todos los kekos juntos, al menos no se tienen que cargar para ir de unos a otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 21:28 | |
| Por favor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 21:59 | |
| No es por daros un disgusto, pero yo llevo días sin entrar en el foro Los cambios del editor los están haciendo los técnicos de Foroactivo, que siguen intentando pulir el editor. Yo no soy la que está "jugando" con los kekos . De todas formas, a mí no me tardan en cargar los emoticones. Los tengo igual que antes PD: ¿¿estoy viendo que hay un botón de Twitter?? . En fin, voy a ver si lo hago |
|
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 22:04 | |
| Hay uno de twitter y otro de face Y yo crei que eras tú pq dijiste que tú pusiste los kekos en el alteral en la antigua plantilla Me he perdido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 22:13 | |
| No, la caja de emoticones que puse yo, fue la de la respuesta rápida. La respuesta rápida no la traía, pero era más cómodo tenerla igual que estaba en el editor avanzado. Así que simplemente puse el código que indicaron en el FDF para poner la caja del editor avanzado en la respuesta rápida. No me estaba inventando nada: era coger el código de un template y ponerlo en el otro.
Pero lo que están haciendo es modificar el editor ellos. Están depurando el código para arreglar el editor. |
|
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 22:15 | |
| A vale, ya me encontré Gracias por la explicación Maec.Puedes dejarles una petición para que dejen los kekos como estaban al principio????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Sáb 22 Jun 2013 - 22:15 | |
| Hala, sí, acabo de ver el botón de Twitter. Pensaba que no me salía pero ahí está. Por cierto, yo no tengo ningún pb con los emoticones. Me parece bien tenerlos ahí arriba. Para mí es mas fácil pillarlos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 23 Jun 2013 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 23 Jun 2013 - 15:31 | |
| Pues hala, ya está! Ya hay botón de Twitter y Facebook Kattra, lo de hacer una petición para que dejen los emoticones como antes, está complicado. Básicamente porque los han puesto por categorías como antes porque en FDF se empezó a quejar la gente de que lo querían como estaban. Por eso lo han cambiado |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Mi editor de texto se ha vuelto loco Dom 23 Jun 2013 - 22:10 | |
| Mi**da, la gente es de costumbres fijas, ese es el problema ¬_¬ºporque está claro que estaban mil veces mejor como los habían puesto Lo mismo si tú dices que te gusta más lo nuevo, hay gente que también lo dice, que eso también es típico nadie quiere ser el primero en admitir algo así y menos si otros se andan quejando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |