| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 2 Jul 2013 - 17:10 | |
| - Ness escribió:
- Ohhh que compras más estupendas chicas
- Alba_Turunen escribió:
- Después del disgusto que me llevé anoche (se murió mi hamstercita Freyja ), he decidido darme un capricho, y ésta mañana he ido a la librería aprovechando que tenía que comprar un regalo y me he traído:
-El escándalo del año de Laura Lee Guhrke
SALUDOS Vaya Alba siento mucho lo de tu hamstercita - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Después del disgusto que me llevé anoche (se murió mi hamstercita Freyja ), he decidido darme un capricho, y ésta mañana he ido a la librería aprovechando que tenía que comprar un regalo y me he traído:
SALUDOS qué dices Alba lo siento mucho
Mil besotes
Ya comentarás el libro
Gracias chicas , al menos para desahogarme un pelín me dije de darme el capricho de comprar un libro que quiero y así hice, espero no arrepentirme. Pepa, en cuanto lea el libro te digo qué me va pareciendo. - Ravenna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Jo Alba lo siento muchísimo, nosotros ayer tuvimos que sacrificar a mi perrita que estaba muy malita. Ánimo wapa! Yo he comprado:
- La frágil llama del amor de Kathleen Woodiwiss. - El lado oscuro del amanecer de Kathryn Smith. - La tormenta del arcángel de Nalini Singh. Qué mal Ravenna, no sé qué es peor, si encontrar a tu animal muerto o tener que sacrificarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 2 Jul 2013 - 17:29 | |
| ningna de las opciones es buena , alba la verdad pero que le vamos a hacer es ley de vida, besos a las dos y animo |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 3 Jul 2013 - 0:26 | |
| - uni13 escribió:
- siento lo de la perrina, Ravenna, que horror, yo aun me acuerdo de la mia y hace 15 años que se me murio la pobre , si puedo os mando una foto de ella , le hice un poster en el salon
me compre de Susan E.Philips, UNA CHICA A LA MODA , ya os contare como esta Mi gato murio hace 5 años, y siempre lo tengo presente, Son de esas personitas que nunca se olvidan... aunque pase mucho tiempo. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 3 Jul 2013 - 9:18 | |
| Siento mucho lo de vuestras mascotas, mi gata Alai murió hace 8 años (era viejita y no podía respirar bien) y aún hoy es el día que la echamos todos de menos , hacía mucha compañía. Saludos y un beso |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 3 Jul 2013 - 10:08 | |
| Ayer volví a por los libros que tenía reservados y compré:
Corsario de Dawn Mactavish Traicionada de Arnette Lamb El sabor del escándalo de Connie Mason La amante secreta de Mary Balogh Primer y único amor de Stephanie Laurens Un tipo odioso de Christina Lauren Mentiras y secretos de Kathleen Woodiwiss
Saludos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 3 Jul 2013 - 19:45 | |
| - gemma75 escribió:
- Ayer volví a por los libros que tenía reservados y compré:
Corsario de Dawn Mactavish Traicionada de Arnette Lamb El sabor del escándalo de Connie Mason La amante secreta de Mary Balogh Primer y único amor de Stephanie Laurens Un tipo odioso de Christina Lauren Mentiras y secretos de Kathleen Woodiwiss
Saludos Tengo pendiente de comprarme el de un tipo odioso, tiene un pintaaaaaa. Gemma espero tus comentarios. |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 5 Jul 2013 - 17:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 6 Jul 2013 - 12:58 | |
| El sabor de la tentación de Stephanie Laurens y La hija del pescador de Molly Jackson
Saludos |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 7 Jul 2013 - 9:20 | |
| me he comprado esta semana los dos libros la serie pactos de sangre de Maria Martinez, pideme lo que quieras ahora y siempre y para la playica un tipo odioso de christina lauren |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 8 Jul 2013 - 12:54 | |
| Acaba de traerme el mensajero Seductora Inocencia de Gaelen Foley y para los años que tiene el libro está en perfecto estado Saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 8 Jul 2013 - 14:24 | |
| bueno tengo que ir a hacer unos recados haber si me acerco al eroski y os digo si hay algo que merezca la pena |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 8 Jul 2013 - 16:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Jul 2013 - 7:45 | |
| - uni13 escribió:
- bueno tengo que ir a hacer unos recados haber si me acerco al eroski y os digo si hay algo que merezca la pena
compraste mucho? |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Jul 2013 - 14:43 | |
| He visto que fnac regala por la compra de dos libros de bolsillo un portasueños (es de tela y bastante grande) y me he comprado:
El sabor de la inocencia de Stephanie Laurens La esclava de Vesta de Sherri Smith
Saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 16 Jul 2013 - 1:25 | |
| El domingo me compre por 15e,
Cázame si puedes de SEP Llámame irresistible SEP Un tipo encantador Marian Keyes Atrapada Nora Roberts Colinas Negras Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|