| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 20:15 | |
| Sigo con el debate, pero esta vez trata sobre nuestros protas más odiados, no pregunto por los más queridos porque siempre hablamos de ellos y para eso tenemos nuestro harén, pero quiero saber cuáles son los protagonistas que no nos gustaron y nos provocaron ganas de revolear el libro al medio de la calle... - Nikolas de "El príncipe de mis sueños", lo odié tanto, que libro de mier..., estuve a punto de tirarlo a la basura - Spoiler:
Cuando después de casados vuelve a su casa oliendo a sexo y ella lo está esperando en la escalera...casi me mueroooo!!!
... -El pirata Tristan de "El amor del pirata" de Lindsey, protagonistas polémicos si los hay, creo que entre las lectoras es el más odiado por razones obvias... - Nahueltruz Guor de "Indias Blancas II", qué manera de hacer sufrir a Laura, es merecedor indiscutido de unas cuantas patadas bien dadas en sus zonas pudendas... - Spoiler:
No le perdona su corto romance con Roca cuando pensaba que él estaba muerto y el estuvo años saliendo con otra, sale con otras mujeres delante de sus narices, la abandona, no le cree que el hijo que espera es suyo y encima hasta quiso casarse con otra!!! Bueno, si recuerdo algún otro sigo... Mau |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 22:24 | |
| ¿por que? porque me pareció un pesado de coj**** todo el tiempo mia, mia, mia, mia, mia mia.... casi se me caen los ojos para poder terminar el libro, me pareció un pesado repetitivo... bueno que esta saga no me hace gracia y de los 4 libros que he leido este casi me hace desear la muerte... la de la autora claro... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 23:09 | |
| Pobre Tistánnn, a mí me gustó el libro.
Ahora viene cuando me linchais...
-->James Malory. No lo soporto, siempre haciéndose el gracioso y no lo encuentro nadaaaaa sexy, y ya dije que cara le ponia.
Voy a pensar, no me acuerdo de más ahora mismo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 23:10 | |
| - Vesta escribió:
- ¿por que?
porque me pareció un pesado de coj**** todo el tiempo mia, mia, mia, mia, mia mia.... casi se me caen los ojos para poder terminar el libro, me pareció un pesado repetitivo... bueno que esta saga no me hace gracia y de los 4 libros que he leido este casi me hace desear la muerte... la de la autora claro... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 23:31 | |
| - Shavanna escribió:
- A
JAMES MALORY
y
DEREK CRAVEN
que dos más insoportables, arrogantes, testarudos, machistas, brutos, violentos, prepotenteee, arggg no pude con ninguno de los dossss.
Besitosss Te has dejado algo? ¡¡¡Parece que lo tienen todo!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 23:36 | |
| - Banshee escribió:
- Shavanna escribió:
- A
JAMES MALORY
y
DEREK CRAVEN
que dos más insoportables, arrogantes, testarudos, machistas, brutos, violentos, prepotenteee, arggg no pude con ninguno de los dossss.
Besitosss Te has dejado algo? ¡¡¡Parece que lo tienen todo!!! Son completossssss jajajaja Nicholas de El principe de mis sueños tampcoo lo soportooooo, a parte de lo que he dicho de los dos anteriores a Nicholas le añado lo de infiel, mentiroso, cobarde etc.... besitosss |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 23:41 | |
| - Shavanna escribió:
- A
JAMES MALORY y DEREK CRAVEN que dos más insoportables, arrogantes, testarudos, machistas, brutos, violentos, prepotenteee, arggg no pude con ninguno de los dossss. Besitosss Con un par Cris, y estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 3 Ene 2009 - 23:45 | |
| - Shavanna escribió:
- Banshee escribió:
- Shavanna escribió:
- A
JAMES MALORY
y
DEREK CRAVEN
Besitosss Te has dejado algo? ¡¡¡Parece que lo tienen todo!!!
Son completossssss jajajaja
Nicholas de El principe de mis sueños tampcoo lo soportooooo, a parte de lo que he dicho de los dos anteriores a Nicholas le añado lo de infiel, mentiroso, cobarde etc....
besitosss Lo tendré muy en cuenta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 0:41 | |
| - Banshee escribió:
- Shavanna escribió:
- Banshee escribió:
- Shavanna escribió:
- A
JAMES MALORY
y
DEREK CRAVEN
Nicholas de El principe de mis sueños tampcoo lo soportooooo, a parte de lo que he dicho de los dos anteriores a Nicholas le añado lo de infiel, mentiroso, cobarde etc....
besitosss Lo tendré muy en cuenta Tenlo en cuenta y la que diga lo contrariooo ni caso jajajajajajajaja besitosss |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 2:09 | |
| - Shavanna escribió:
- Banshee escribió:
- Shavanna escribió:
- Banshee escribió:
- Shavanna escribió:
- A
JAMES MALORY
y
DEREK CRAVEN
besitosss Lo tendré muy en cuenta Tenlo en cuenta y la que diga lo contrariooo ni caso jajajajajajajaja besitosss _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 2:47 | |
| Ainsssss... el prota de "Espérame en primavera" de Kurland... que deja que ella se case y pase años casada con otro... El prota de "seductora inocencia" de Gaelen Foley... qie no tiene "huevs" cuando los tiene que tener... y luego... hace entrada melodramática al final... ¡¡Andaaaaaaaa!! Ya me acordaré de otros... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 3:00 | |
| Aparte de James Malory (me recuerda al típico tio graciosillo que hay en todas las famílias) me he acordado de Phillip Caxton de La novia cautiva, qué parte del nooooo no entendió que secuestra a la tia y se la lleva sin importarle nada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 3:50 | |
| A ese Nicholas ya lo estoy tachando!!!! Ni pienso leer ese libro Cómo va a ser infiel...!!!! Pero si habría que colgarlos a ellos y a ellas por aguantarlos y perdonarlos. A mi el que no me gustó es el protagonista de Bella y Audaz, de Kat Martin, Raoulf: - Spoiler:
La obliga a casarse, le da una zurra, la engaña con una amante, le pega otra vez, la mete en un convento y la nuy ESTÚPIDA lo perdona y le pide perdón!!!! Pero cómo se puede ser tan canalla y ella cómo puede ser tan idiota!!! En general no me gustan los infieles. Algo que yo no perdono, si me entero, y no soporto que ellas perdonen también. Ah... otro que me pareció un malnacido también es el de Promesa Audaz, Gavin. Otro HDP de antología |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 3:57 | |
| Gavin es super polémico también, pero a mí me gusta, a pesar de ser tan pelot...se merece unas cuantas piñas... - Spoiler:
(lo que pasa es que Alice es una turra)
Otro que golpearía es a Cash de "Odio en el paraíso", demasiado duro con ella, ninguna demostración de amor...dan ganas de sacudirlo. Mau |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 13:40 | |
| - Mau escribió:
- Marodi, después de lo que cuentas en el spoiler me voy a asegurar de no leer "Bella y Audaz", el tema de las infidelidades me arruinan el libro, no las acepto desde ningún punto de vista...
Mau Yo lo tengo en el armario para leer, pero me lei tres libros de Kat Martin y me gusto tan poco la autora que los desterre al final del armario (( junto con sueño contigo)) y si ahora me dices eso, se quedaran al final del armario hasta el fin de los dias. En casi todas las novelas que he leido de kat martin le ponen los cuernos. ¿¿¿a esta mujer le gusta que le pongan los cuernos??? Besitoss |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 4 Ene 2009 - 16:54 | |
| - Shavanna escribió:
- Mau escribió:
- Marodi, después de lo que cuentas en el spoiler me voy a asegurar de no leer "Bella y Audaz", el tema de las infidelidades me arruinan el libro, no las acepto desde ningún punto de vista...
Mau Yo lo tengo en el armario para leer, pero me lei tres libros de Kat Martin y me gusto tan poco la autora que los desterre al final del armario (( junto con sueño contigo)) y si ahora me dices eso, se quedaran al final del armario hasta el fin de los dias. En casi todas las novelas que he leido de kat martin le ponen los cuernos. ¿¿¿a esta mujer le gusta que le pongan los cuernos??? Besitoss Muy audaz la chica no es, vaya plan, pero me ha enctrado hasta curiosidad por e libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|