| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 9 Nov 2012 - 17:30 | |
| Si quieres puedes mandarlo tú a la pira. Pones la sinópsis y dices por qué lo mandas allí Lo de quejarse de las protagonistas lo comentaba con Alba el otro día y dijo que haría algo así, para tener un post como este, que hay mucha pedorra y tontuela por ahí suelta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 9 Nov 2012 - 17:38 | |
| - Beandra escribió:
- Ahora me pregunto si este libro estará en la pira creo que debería estarlo.
Cómo sea me sigo quejando Rollo $%%$ No hay un post donde puedo quejarme de la protagonista, es que eso de perdonar tanta crueldad es demasiado, el amor no es así, simplemente fue demasiado fácil para él. Necesito descuartizarla a ella por tonta
- Spoiler:
Mira que sigo sin entender como hay tantos argumentos con ese tema en la romántica... Yo con un libro así, puedo dejar de leer a una autora... quizás me pierda libros maravillosos, pero es algo que por principios no acepto, acepto el hecho, mira , si es necesario par la historia aunque resulte desagradable de leer vale, pero que al final acaba así... no, me niego Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 11 Nov 2012 - 1:47 | |
| - maryjane escribió:
- Si quieres puedes mandarlo tú a la pira. Pones la sinópsis y dices por qué lo mandas allí Lo de quejarse de las protagonistas lo comentaba con Alba el otro día y dijo que haría algo así, para tener un post como este, que hay mucha pedorra y tontuela por ahí suelta
Buena idea Maryjane, seguiré tu consejo. Nadie me ha ganado verdad? Iré a ver - Pepa escribió:
- Beandra escribió:
- Ahora me pregunto si este libro estará en la pira creo que debería estarlo.
Cómo sea me sigo quejando Rollo $%%$ No hay un post donde puedo quejarme de la protagonista, es que eso de perdonar tanta crueldad es demasiado, el amor no es así, simplemente fue demasiado fácil para él. Necesito descuartizarla a ella por tonta
- Spoiler:
Mira que sigo sin entender como hay tantos argumentos con ese tema en la romántica... Yo con un libro así, puedo dejar de leer a una autora... quizás me pierda libros maravillosos, pero es algo que por principios no acepto, acepto el hecho, mira , si es necesario par la historia aunque resulte desagradable de leer vale, pero que al final acaba así... no, me niego
Un besote - xiki71 escribió:
- no soporto ese tipo de libros donde el protagonista tambien es un y no me cabe en la cabeza como la autoras pueden escribir eso.. yo dejaría el libro de manera automática
La violación nunca terminó de aceptarla en las novelas hitoricas, aunque sé qu el ambiente y la época son propicios para ellas, pero me da más es como las autoras hacen que la violación se olvide, así no más, es que en que punto se ve romántico que una persona abuse de alguien porque supuestamente esta enamorado y no recibe atención? No veó romance en eso. Solo puedo ver los deseos de egoístas de una mente enferma que cree que el mundo gira a su alrededor. Ahora siendo sincera no sé porque siempre las autoras repiten el hecho de la violación y luego terminan enamorándose, en histórica me la paso como un trago muy amargo, pero cuando es en contempóranea un abogado y que lo metan preso, hasta ahora no he visto a ninguna prota de novela denunciar al susodicho por violación. no sé para variar se vería interesante. Seguiré esperando el post para quejarme de la tontas |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 14 Nov 2012 - 19:21 | |
| Estoy leyendo The touch of fire (tacto de fuego) de Linda Howard y me están entrando ganas de potar. Mira que empieza interesante, pero es desesperante leer como cae en picado a partir ¡¡¡del 2º capítulo!!! Y todo gracias a un protagonista masculino tan desagradable y abusador ¡¡al que me gustaría sacarle los ojos y arrancarle las pelotas!! Y de la prota mejor me callo Rafe McCay, el prota (que decepción), un forajido malote de los que a mi me gustan que resulta ser ¡¡¡IMBÉCIL!!! abusador, un creido pagado de si mismo y que trata a la protagonista como si fuera una vagina con patas: cuando él quiere y le da la real gana, aunque estés medio dormida, cansada, llorando o berreando. Siempre tiene el "mástil" a punto y a mí eso me hace pensar en un enfermo patológico sexual. Ese tipo de personajes no los aguanto y me sobran en la literatura. Pero ella es peor Es increíble como Linda Howard es capaz de escribir lo mejor y lo peor y quedarse tan pancha Definitivamente lo terminaré pero saltándome todas las páginas que pueda. ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=22978 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|