| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 29 Ene 2009 - 13:43 | |
| - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Volvemos a coincidir Inca , empezaba a asustarme y todo
siii, nuestro desacuerdo sólo es con Marissa
Y en cuanto a James, si habeis leido el último de la Lindsey, estereis de acuerdo conmigo que hay que pegarle un tiro , que tio más cansino, me pone histerica , a veces sus partes las leo como la de los lessers, por encima y sin interes ninguno Bueno, y con El hombre perfecto de Linda Howard...(aun no puedo creer que no te gustase ). El último de la Lindsey no lo he leido, ya que me quedé trabada en el de Jeremy. A ver si me pongo al dia... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 29 Ene 2009 - 14:51 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Arwen escribió:
Y en cuanto a James, si habeis leido el último de la Lindsey, estereis de acuerdo conmigo que hay que pegarle un tiro , que tio más cansino, me pone histerica , a veces sus partes las leo como la de los lessers, por encima y sin interes ninguno Bueno, y con El hombre perfecto de Linda Howard...(aun no puedo creer que no te gustase ).
El último de la Lindsey no lo he leido, ya que me quedé trabada en el de Jeremy. A ver si me pongo al dia... En "El hombre perfecto" me gusto la pareja, la historia entre ellos, pero la intriga para mi es una mierda, una tonteria increible y me estropeo el libro, no es un libro perfecto con un 4,30 o 5 va que chuta.Prefiero a Pamela Clare sus libros tienen la historia de amor y la intriga igual de buenas. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 29 Ene 2009 - 15:35 | |
| - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Arwen escribió:
Y en cuanto a James, si habeis leido el último de la Lindsey, estereis de acuerdo conmigo que hay que pegarle un tiro , que tio más cansino, me pone histerica , a veces sus partes las leo como la de los lessers, por encima y sin interes ninguno Bueno, y con El hombre perfecto de Linda Howard...(aun no puedo creer que no te gustase ).
El último de la Lindsey no lo he leido, ya que me quedé trabada en el de Jeremy. A ver si me pongo al dia... En "El hombre perfecto" me gusto la pareja, la historia entre ellos, pero la intriga para mi es una mierda, una tonteria increible y me estropeo el libro, no es un libro perfecto con un 4,30 o 5 va que chuta. Prefiero a Pamela Clare sus libros tienen la historia de amor y la intriga igual de buenas. No he leido nada de Pamela Clare, pero dudo mucho que supere a Sam y su beso de 5 minutos... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 29 Ene 2009 - 18:13 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Arwen escribió:
El último de la Lindsey no lo he leido, ya que me quedé trabada en el de Jeremy. A ver si me pongo al dia... En "El hombre perfecto" me gusto la pareja, la historia entre ellos, pero la intriga para mi es una mierda, una tonteria increible y me estropeo el libro, no es un libro perfecto con un 4,30 o 5 va que chuta. Prefiero a Pamela Clare sus libros tienen la historia de amor y la intriga igual de buenas. No he leido nada de Pamela Clare, pero dudo mucho que supere a Sam y su beso de 5 minutos... No has leido "Al LImite" no sabes lo que te pierdes , el Senador es tambien es y y la historia entre ellos y la intriga que los rodea es y "Evidencia" tambien es genial.Para mi el Senador supera a Sam con creces http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-contemporaneas-o-futuristas-f9/al-limite-t1029.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-contemporaneas-o-futuristas-f9/evidencia-de-pamela-clare-t1199.htm - Luna escribió:
- como se te ve venirrrrrrrrrrrrrrrrr
si lo dices por mi, siiiiiiiiiiiiiii, es que "Al LImite" le saca mucha ventaja a "El hombre perfecto", un 10 sobre un 4,5 ni más ni menos |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 30 Ene 2009 - 13:06 | |
| - Vesta escribió:
- jooooooo creo que hasta yo lo voy a leer...
pués ya estas tardando porque Reece Sheridan es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Sam.y el libro es genial en todos sus aspectos. Este si es para colocarlo en un altar, porque es un libro redondo, bien escrito con ritmo, todos los personajes son geniales...etc. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 30 Ene 2009 - 17:17 | |
| - Inca escribió:
- Vesta escribió:
pués ya estas tardando porque Reece Sheridan es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Sam. y el libro es genial en todos sus aspectos.
Este si es para colocarlo en un altar, porque es un libro redondo, bien escrito con ritmo, todos los personajes son geniales...etc. lo que pasa es que este libro está imposible de encontrar... :\ |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 2 Feb 2009 - 1:52 | |
| - Elethia escribió:
- brigid escribió:
- maryjane escribió:
- Se me olvidó Lachlan de Amor Eterno, me cayó mal en El hombre de mis sueños por pesado y aquí siguió igual de plasta.
¡¡mira q tu mania de criticar a mi Lachlan!! sabes q no puedo callar cuando me lo criticas... me duele profundamente
A todo esto, no recuerdo ningun prota q me haya disgustado mucho aunq claro, aun no he leido muchos de los libros q habeis mencionado (porq eso de la infidelidad y del maltrato no lo paso) Por ejemplo, Nicholas eden no es santo de mi devocion ¡valiente estupido dejando sola a Regina! y tampoco Gabin de pomesa audaz ¡se puede ser mas tonto! en general no soporto a los protas machistas, estupidos y descerebrados ¡eso lo toleraba a los 15 años! ahora prefiero un hombre de verdad Como siempre chica, estoy de acuerdo contigo Lachlan en Amor eterno es un encanto por dios,,,, Nicholas se porta como un ca**on abandonando a su mujer y de Gabin no pienso ni acordarme con la perra que se le metió con la loca esa y despreciando a su mujer,,, bueno, y su hermano Rayne no se quedan atras... ¡Q buen gusto tienes Elethia!! ¡tu si q sabes lo q es bueno!! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 2 Feb 2009 - 16:11 | |
| - brigid escribió:
- Elethia escribió:
- brigid escribió:
- maryjane escribió:
- Se me olvidó Lachlan de Amor Eterno, me cayó mal en El hombre de mis sueños por pesado y aquí siguió igual de plasta.
¡¡mira q tu mania de criticar a mi Lachlan!! sabes q no puedo callar cuando me lo criticas... me duele profundamente
A todo esto, no recuerdo ningun prota q me haya disgustado mucho aunq claro, aun no he leido muchos de los libros q habeis mencionado (porq eso de la infidelidad y del maltrato no lo paso) Por ejemplo, Nicholas eden no es santo de mi devocion ¡valiente estupido dejando sola a Regina! y tampoco Gabin de pomesa audaz ¡se puede ser mas tonto! en general no soporto a los protas machistas, estupidos y descerebrados ¡eso lo toleraba a los 15 años! ahora prefiero un hombre de verdad Como siempre chica, estoy de acuerdo contigo Lachlan en Amor eterno es un encanto por dios,,,, Nicholas se porta como un ca**on abandonando a su mujer y de Gabin no pienso ni acordarme con la perra que se le metió con la loca esa y despreciando a su mujer,,, bueno, y su hermano Rayne no se quedan atras... ¡Q buen gusto tienes Elethia!! ¡tu si q sabes lo q es bueno!! - Spoiler:
ei brigid... espero que estes genial por aquellos lares,,,jeje
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 4 Feb 2009 - 0:44 | |
| - Inca escribió:
- Vesta escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
pués ya estas tardando porque Reece Sheridan es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Sam. y el libro es genial en todos sus aspectos.
Este si es para colocarlo en un altar, porque es un libro redondo, bien escrito con ritmo, todos los personajes son geniales...etc.
lo que pasa es que este libro está imposible de encontrar... :\ yo me lo compre este verano pasado, fue una edición de Talisman(antigua) a 6,95 en el corte ingles (pero tuve que rebuscar por todos lados ) Si, yo creo que lo he visto un par de veces... si tan bueno te pareció, Inca, creo que me lo apunto para conseguirlo. Ya te diré que tal. Besos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 4 Feb 2009 - 13:16 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
Este si es para colocarlo en un altar, porque es un libro redondo, bien escrito con ritmo, todos los personajes son geniales...etc.
lo que pasa es que este libro está imposible de encontrar... :\ yo me lo compre este verano pasado, fue una edición de Talisman(antigua) a 6,95 en el corte ingles (pero tuve que rebuscar por todos lados ) Si, yo creo que lo he visto un par de veces... si tan bueno te pareció, Inca, creo que me lo apunto para conseguirlo. Ya te diré que tal.
Besos. Leetelo y me cuentas, porque no conozco a nadie que hable mal de ese libro, y él es sensillamente adorable babeable y |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Feb 2009 - 4:05 | |
| - maryjane escribió:
Siii... me cae mal ese tipo.. AA JAMES Malory PUffff ... y tambien Eden... esos tres me caen pesadooo!!! ( No creo que haga falta decir porque, esta todo dicho yaaa) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Feb 2009 - 14:12 | |
| - Isabel escribió:
- maryjane escribió:
Siii... me cae mal ese tipo.. Ufff. Por fin hay alguien que no lo vea "simpático y gracioso" _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Feb 2009 - 19:11 | |
| - maryjane escribió:
- Isabel escribió:
- maryjane escribió:
Siii... me cae mal ese tipo.. Ufff. Por fin hay alguien que no lo vea "simpático y gracioso" Simpaticooo??? nooo, arrogante? sii, pesado... no va conmigo para nada! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Feb 2009 - 19:30 | |
| - Isabel escribió:
- maryjane escribió:
- Isabel escribió:
- maryjane escribió:
Siii... me cae mal ese tipo.. Ufff. Por fin hay alguien que no lo vea "simpático y gracioso" Simpaticooo??? nooo, arrogante? sii, pesado... no va conmigo para nada! Totalmente de acuerdo! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|