| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 24 Jun 2009 - 10:23 | |
| - jezabel escribió:
Luego hay dos personajes más que, no los aborrezco como al primero,(porque este se lleva el premio gordo), pero era un cansino y el otro y cabernicola, me refiero a Ligeramente escandaloso de Mary Balong, en honor a la verdad solo me leí los primeros capítulos pero se paso todo el rato haciéndose el graciosillo y diciendo Hay me aburro tanto o algo así... ¡que pelmazo!
No estoy de acuerdo contigo, deberias terminar el libro de Freyja y Joshua, es muy chulo, a mi es que el personaje de Freyja me encanta, y Joshua es la horma de su zapato.La Balogh me gusta mucho y la saga Bedwyn me apasiona. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 24 Jun 2009 - 10:35 | |
| Yo he leido muchos libros, y algunos protas me han caido mejor o peor que otro, pero ganas de darle una paliza sólo me las ha dado, sigue siendo James Malory. ayyysss!!! la boca se la hubiera cosido muchas veces durante su libro y en todos los libros que ha salido, es pesado, pedante, cargante, cabeza hueca, prepotente, cansino........que cruz de tio me pone histerica , le pegaría un tiro ,a veces sus partes las leo como la de los lessers, por encima y sin interes ninguno
|
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 24 Jun 2009 - 14:07 | |
| Y sabia yo que Love iba saltar como una leona por su Zsadits , oye por cierto, es el más malote de la hermandad ¿no?, porque me estoy leyendo el primero de la saga y tras una descripción de cada uno de ellos creo que ese es el más peligroso. Pues Inca en esto no nos ponemos de acuerdo, a mi James Malory ¡me encanta! pero el del la Balong me cayo gordo desde las primeras lineas, y cuando un personaje o un libro no me engancha desde un principio,lo siento, ¡no puedo con mi alma! lo tengo que dejar Respecto a lo que ha dicho Emri,pues si estoy de acuerdo anda que no hay mujeres pedorras en alguna que otro libro, de hecho recuerdo mas a las féminas que a los masculinos,hay mas de una que las mandaría tomar viento fresco |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 24 Jun 2009 - 19:02 | |
| - jezabel escribió:
- Mi sin embargo si me gusta el prota de la Novia cautiva,ya se que es un machista pero ¡que rara soy! ¡me gusta! como todos los de la bussbe que son por el estilo
Nena rara no eres sobre gusto ya sabes, por que a mi me gustan tambien los protas de la bussbe pero este de la lindsey en particular no nada da nada desdel el principio no me gusto |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 25 Jun 2009 - 9:14 | |
| - jezabel escribió:
- Y sabia yo que Love iba saltar como una leona por su Zsadits , oye por cierto, es el más malote de la hermandad ¿no?, porque me estoy leyendo el primero de la saga y tras una descripción de cada uno de ellos creo que ese es el más peligroso.
seeeeehhhhhhh, Zsadist es el más peligroso de la hermandad, todos lo miran de reojo y guardan las distancias con él es MALO Y LE GUSTA SER ASÍ desde que leí el Amante Oscuro me vuelve loca, es mi deber defenderle como una leona
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 29 Jun 2009 - 15:09 | |
| No tengo tiempo de leerlos todos, pongo mi lista: -Sable (La amante cautiva) -Tristan (El amor del pirata) -El de Fuego secreto -El barón de Centeville (El amante diabólico) -El de La novia cautiva -El de Amor prohibido, de la Lindsey. -El de Pasión en la Isla -El príncipe de Seducción Real, de Jennifer Blake -James Mallory (le iba a dar yo baños y novelas eróticas a ése) -El prota de El castillo de Camberleigh, de Evelyn Grey Y hay más, lo que pasa es que a base de querer olvidarlos, lo he conseguido. |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 29 Jun 2009 - 16:45 | |
| - May escribió:
- No tengo tiempo de leerlos todos, pongo mi lista:
-Sable (La amante cautiva) -Tristan (El amor del pirata) -El de Fuego secreto -El barón de Centeville (El amante diabólico) -El de La novia cautiva -El de Amor prohibido, de la Lindsey. -El de Pasión en la Isla -El príncipe de Seducción Real, de Jennifer Blake -James Mallory (le iba a dar yo baños y novelas eróticas a ése) -El prota de El castillo de Camberleigh, de Evelyn Grey Y hay más, lo que pasa es que a base de querer olvidarlos, lo he conseguido. jajajaj lo que son las cosas!!! A mi me gustan casi todos los protas que has puesto!!, asi que viendo lo visto, me voy a apuntar los libros que mencionas y que no he leido, El amante diabolico ¿ De que autora es? El de Evelyn Grey no lo encuentro, ¿ Es un harlequin? besitos |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 29 Jun 2009 - 20:35 | |
| Diossssssssssssssss éste libro lo tengo desde hace siglos la que es realmente idiota es la protagonista, la tal Serena es repateante a mi el prota me gusta bastante ( bueno, cuando la viola a ella no ehhh...) pero tiene puntazos buenos y siempre le dice cosas con doble sentido con las que te ries , lo malo es que la tia es una SOSOWOMAN TOTAL!!! |
|
| |
chiqui Druida
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 30 Jun 2009 - 1:28 | |
| - Ampa escribió:
- chiqui escribió:
- El de Evelyn Grey no lo encuentro, ¿ Es un harlequin?
besitos No. Es un libro, bastante viejo. Yo lo tengo de Circulo de lectores
Mira si te suena... ¿¿Tu sabes que me parece que hay una continuación de ese libro?? No estoy muuuu segura como para afirmarlo categoricamente, perooooo ... (algo con un castillo en Mayfair puede ser?? ) Besotes Juana |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|