| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 6 Ago 2009 - 16:39 | |
| le sacaría sin dudar los ojos a Clayton Wesmolerand, el duque de Claymore (el prota de Tu eres mi amor , de MacNaught), por su arrogancia, su desconfianza, como trata a la prota como objeto casi de principio a fin, me dejó .Es para mí de esos hombres tan egoístas en sus actitudes, todo tiene que resultar a su manera y en beneficio de él, en fin, un desastre. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 6 Ago 2009 - 20:41 | |
| - avi2 escribió:
- le sacaría sin dudar los ojos a Clayton Wesmolerand, el duque de Claymore (el prota de Tu eres mi amor , de MacNaught), por su arrogancia, su desconfianza, como trata a la prota como objeto casi de principio a fin, me dejó .Es para mí de esos hombres tan egoístas en sus actitudes, todo tiene que resultar a su manera y en beneficio de él, en fin, un desastre.
Creo que Ampa mandó este libro a la pira y ahí está Yo solo he leído el del hermano. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 23 Sep 2009 - 23:39 | |
| he encontrado otro firme candidato para engrosar esta lista de aberraciones masculas se llama Rolf MacDhaidh , el protagonista de El Riesgo de Amar
- Spoiler:
es un cerdo machista, como casi todos los guerreros medievales, pero es que además es un tio vengativo hasta el extremo de jugar a dos bandas con la protagonista, le propone un matrimonio de prueba pero el tio está comprometido con otra anteriormente y cuando ya se ha hartado de tirarsela va el tio y la repudia públicamente, humillándola y despreciándola delante de todo el clan y se casa con la otra, una arpia para más inrri!!! voy casi por el final y cada vez más me dan potar...
Última edición por lovevampire el Jue 24 Sep 2009 - 10:45, editado 1 vez |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 24 Sep 2009 - 3:57 | |
| - lovevampire escribió:
- he encontrado otro firme candidato para engrosar esta
lista de aberraciones masculas se llama Rolf MacDhaidh , el protagonista de El Riesgo de Amar
- Spoiler:
es un cerdo machista, como casi todos los guerreros medievales, pero es que además es un tio vengativo hasta el extremo de jugar a dos bandas con la protagonista, le propone un matrimonio de prueba pero el tio está comprometido con otra anteriormente y cuando ya se ha artado de tirarsela va el tio, la repudia públicamente, humillandola y despreciandola delante de todo el clan y se casa con la otra, una arpia para más inrri!!! voy casi por el final y cada vez más me dan potar...
jooo. No lo he leido, pero ya me hago a la idea de la tonta de la prota perdonando todo, y el se salvara con un te quiero! |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 24 Sep 2009 - 4:19 | |
| - Isabel escribió:
- lovevampire escribió:
lista de aberraciones masculas se llama Rolf MacDhaidh , el protagonista de El Riesgo de Amar
- Spoiler:
es un cerdo machista, como casi todos los guerreros medievales, pero es que además es un tio vengativo hasta el extremo de jugar a dos bandas con la protagonista, le propone un matrimonio de prueba pero el tio está comprometido con otra anteriormente y cuando ya se ha artado de tirarsela va el tio, la repudia públicamente, humillandola y despreciandola delante de todo el clan y se casa con la otra, una arpia para más inrri!!! voy casi por el final y cada vez más me dan potar...
jooo. No lo he leido, pero ya me hago a la idea de la tonta de la prota perdonando todo, y el se salvara con un te quiero! Seep, lo mismo pienso.... |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 24 Sep 2009 - 9:52 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
Por favor, dinos como acaba |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 24 Sep 2009 - 11:02 | |
| - Spoiler:
el caso es que la protagonista es una tia fuerte y orgullosa que monta a caballo y lleva espada y puñal xq la han educado así, el protagonista la secuestra ,la mantiene prisionera y vigilada en todo momento y la obliga a vestirse de mujer xq cazar, luchar y llevar armas "son cosas de hombres" ella se lo consiente xq le conoce desde pequeña y está enamorada de él desde hace años...pero se niega a ser su amante, cuando él le propone un matrimonio de prueba espera que cuando termine el año y el dia de convivencia él la haga su esposa con todas las de la ley... pero el muy hijo de perra solo quiere deshonrarla y abandonarla por cree que el hermano de ella fué el culpable de que muriesen su anterior esposa y su hijo recién nacido.... cosa que tampoco es cierta... vamos, lo voy acabando y él se ha casado con la otra a pesar de que ama a la protagonista, es un rencoroso de mierda... ella ahora le odia a muerte, solo quiere escapar pero él la mantiene prisionera en el castillo... ya os contaré como acaba, si fuese yo la prota no le perdonaria en la vida... le clavaria una espada por la espalda a traición |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 24 Sep 2009 - 15:17 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Yo no lo he leido pero si es un capullo , seguro que me gusta , asi que apuntado queda, ademas vasta para que a la mayoria no le guste para que a mi me encante
duende, a mi me ha gustado mucho, y me da que tu y yo coincidimos bastante en gustos |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 24 Sep 2009 - 18:08 | |
| Pues confieso que si no fuera por el rencor que siente él hacia ella y el deseo de lastimarla, sería una novela que me gustaría mucho. Eso sí, él una vez la tuviera en el castillo tendría que intentar ganársela enamorándola. ¡Entonces sí que estaría guay! (Al menos para mi gusto ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|