| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 6 Jun 2011 - 11:22 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues voy un poco atrasada, pero por curiosidad me leí "Fuegos de Invierno" de Johanna Lindsey y...
Yo no sé cómo Brenna le pudo aguantar tantas cosas a Garrick y no dejarlo eunuco.
- Spoiler:
La verdad el libro no se me hizo malo, pero llegó un momento en el que dije: ¡NO PUEDE SER! E incluso llegué a pensar que Brenna era masoquista Una duda que me quedó es: ¿Cómo es posible que la criatura haya podido sobrevivir a las condiciones en las que ella se encontró cuando cruzó el lago? sobre todo porque ella iba cabalgando Eso sí, se lleva mis aplausos por luchar por su hijo con uñas y dientes. Fuera de eso me gustó y la verdad es que es el primer libro que leo de Lindsey Es posible, hay muchas amazonas profesionales que siguen entrenando y compitiendo estando embarazadas. Anky van Grunsven ganó tanto las olimpiadas, como dos años más tarde el campeonato del mundo en doma clásica, estando embarazada. Maria Sara, rejoneadora francesa, continuo toreando embarazada hasta las cinco meses creo recordar y conozco muchos más casos, de famosas y amters. Sobre el estado de salud.... quedó más que demostrado que es más fuerte que un toro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 2 Abr 2012 - 17:10 | |
| Nicholas Eden del primer libro de la saga de los Malory.
Su forma de tratarla no me gusto nada, el personaje era muy mezquino y a ella la trataba muy mal, ademas, era parecia mas fuerte de lo que de verdad era porque el se merecia una buena patada en sus pendientes reales. El acabose cuando pasa cierto acontecimiento al final, que vamos era para decirle: "Anda, anda, echate "pa`lla" que me manchas".
Luego sus explicaciones no fueron suficientes y desde luego el uso de la palabra: "perdon, me he confundido". No de lejos y asi pues no.
El dichoso Caleb de el Libro de Jade, violadores, maltratadores fisicos y verbales a mi? No gracias. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 2 Abr 2012 - 17:38 | |
| A Nicholas no lo veo tan asi, a mi me gsutó ese libro, aunque es durillo, o más bien algo amargo A Caleb lo acabé perdonando pues estaba dispuesto a pagarlo con la vida, pero no me hubiese bastado con menos Como bien dices violadores y maltratadores se vayan a la mier**. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 3 Abr 2012 - 0:35 | |
| Ainssss que estoy por leerlos solo por la curiosidad y el flipeeee - maryjane escribió:
- Ness escribió:
-
Ese no lo he leido yo...cuenta, cuenta maryjane Mira sólo he leído por encima porque es demasiado para mi sensibilidad...
- Spoiler:
El prota es el villano del primer libro de la serie, un alma torturada que eso por lo visto le da derecho a maltratar a la prota psicológicamente, manipularla, ponerle unos bonitos cuernos que acaban trayendole un bastardito, y todo porque la quiere pero su tormento le impide aceptar sus muestras de amor Y después tiene un sueño/viaje en el tiempo hacia sus antepasados donde se enamora de la mujer de su antepasado que se parece mucho a la prota y entonces se despierta y vuelve con su mujer y todo se arregla. Pero al final no sé si se enamora de la mujer o de la antepasada, aunque sean una especie de reencarnación. Con lo de la infidelidad ya me atasqué pero lo de la regresión temporal és flipante.
Ale, después de eso Phillip Caxton hasta parece encantador. Me he leido todito el spoiler y me he quedado así - Spoiler:
Lo del bastardito me viva, pero lo del viaje en el tiempo a través de sus sueños me acaba de matar
Phillip Caxton a los altares - Inca escribió:
Yo me enamoré del personaje de Nikolas en "Ángel de medianoche"
Este personaje que tantos odios levanta es un autentico hombre kleypas en el 1º libro de la serie y te deja con grandes expectativas pero kleypas lo malgasta en su propio libro, pues tal y como acaba el primer libro esperas que en su libro lo va a pasar fatal y empieza muy bien, pero luego no se que comio kleypas que se intoxicó y la historia se tuerce y malgasta a un personaje super atractivo y una buena historio en su principio. Oseasé...que el 1er libro está bien pero luego la Kleypas se flipó y del 2º hizo un destrozo...que lástima de personajes |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 3 Abr 2012 - 4:20 | |
| - maryjane escribió:
- Ness escribió:
-
Ese no lo he leido yo...cuenta, cuenta maryjane Mira sólo he leído por encima porque es demasiado para mi sensibilidad...
- Spoiler:
El prota es el villano del primer libro de la serie, un alma torturada que eso por lo visto le da derecho a maltratar a la prota psicológicamente, manipularla, ponerle unos bonitos cuernos que acaban trayendole un bastardito, y todo porque la quiere pero su tormento le impide aceptar sus muestras de amor Y después tiene un sueño/viaje en el tiempo hacia sus antepasados donde se enamora de la mujer de su antepasado que se parece mucho a la prota y entonces se despierta y vuelve con su mujer y todo se arregla. Pero al final no sé si se enamora de la mujer o de la antepasada, aunque sean una especie de reencarnación. Con lo de la infidelidad ya me atasqué pero lo de la regresión temporal és flipante.
Ale, después de eso Phillip Caxton hasta parece encantador. A ese libro no lo termine. - Spoiler:
Desde que llegamos al viaje en el tiempo siento que Lisa Kleypas se fumo algo muy fuerte. Es que no me gusto para nada ese viaje y que el prota se enamoré de alguien más en el pasado, que loco y tonto. No me gusto ese libro, tal vez un día lo termine. Quizás cuando el sol se extinga. Al primero no lo leí ya saben, yo me salto los sagas (lo pondré como firmaXD) Tengo otro que anotar, no recuerdo su nombre, pero si que el traiciono a la prota, con muchas, le dio un bastardo y aparte de eso la maltrato psicologicamente. Para terminar en vivieron felices para siempre, comiendo perdices. Es que no puedo entenderlo. Si él la trato mal ¿Por qué perdonarlo tan fácilmente? Y si es violación es peor... no me importa si se dice que el amor lo perdona todo. Al menos que ellos sufran, no soporto que los perdonen tan rápido. No sé si me entiendan. Fue un ataque de histeria. Discúlpenme.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 3 Abr 2012 - 19:14 | |
| - Laila_80 escribió:
- Nicholas Eden del primer libro de la saga de los Malory.
- Spoiler:
Su forma de tratarla no me gusto nada, el personaje era muy mezquino y a ella la trataba muy mal, ademas, era parecia mas fuerte de lo que de verdad era porque el se merecia una buena patada en sus pendientes reales. El acabose cuando pasa cierto acontecimiento al final, que vamos era para decirle: "Anda, anda, echate "pa`lla" que me manchas".
Luego sus explicaciones no fueron suficientes y desde luego el uso de la palabra: "perdon, me he confundido". No de lejos y asi pues no.
El dichoso Caleb de el Libro de Jade, violadores, maltratadores fisicos y verbales a mi? No gracias. Odias a los mismos que yo . Nicholas me gustó hasta que hizo lo que hizo , luego le odié de veras y no le cogí con ganas, y desde luego el desenlace no me convenció nada, tenía que haber sufrido más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 3 Abr 2012 - 19:29 | |
| - Itzy escribió:
- Inca escribió:
Yo me enamoré del personaje de Nikolas en "Ángel de medianoche"
Este personaje que tantos odios levanta es un autentico hombre kleypas en el 1º libro de la serie y te deja con grandes expectativas pero kleypas lo malgasta en su propio libro, pues tal y como acaba el primer libro esperas que en su libro lo va a pasar fatal y empieza muy bien, pero luego no se que comio kleypas que se intoxicó y la historia se tuerce y malgasta a un personaje super atractivo y una buena historio en su principio. Me paso justamente lo mismo que a ti Inca, tenia muchas expectativas para el desde el primer libro pero viendolo bien, osea si dan ganas de golpearlo, pero no es el peor personaje que he leido...... Me desagradan mas los violadores y agresivos....
Por cierto estuvo genial eso de que Kleypas se intoxico jaja, yo creo que se metio una sobredosis de lo que sea que se metio en ese momento jaja, es que enserio que empezo muy bien el libro, pero despues....
- Spoiler:
- monik escribió:
- Debió ser de las pocas veces que Kleypas se intoxicó, como dice Inca , porque mira que tiene personajes masculinos de sobresaliente. Y como decís en el primer libro te deja con ganas de su historia... para que luego su historia deje mucho que desear
La verdad es que no hay una razón lógica que explique ese cambio de linea argumental y de personaje que tenía tan bien encarrilado, pues el principio es muy bueno, y él era el tipico malote traumatizado que tanto nos gusta - Spoiler:
Incluso si quería meter el viaje temporal lo podría haber incluido pero no como lo hizo, él no debería redimirse en el sueño, este debería ser un punto de inflexión para su cambio y en todo caso debería haber sucedido en la mitad del libro no al final
A la Kleypas no las veo de fumeta , sigo apostando por la intoxicación o virus estomacal Besotes |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|