| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Abr 2011 - 17:34 | |
| Acaban de recordarme a uno. A Eduard Cullen le daría hasta en el carnet de conducir por gil....as que tío más insoportable, y que me digan que eso es amor. Tomar todas las decisiones por ella, decirle a quien puede ver y cuando, decidir si es mejor para ella estar juntos o separados,..... Y que conste en acta que ame los libros, pero a él no lo soporto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Abr 2011 - 19:18 | |
| - Kattra escribió:
- Acaban de recordarme a uno. A Eduard Cullen le daría hasta en el carnet de conducir por gil....as que tío más insoportable, y que me digan que eso es amor.
Tomar todas las decisiones por ella, decirle a quien puede ver y cuando, decidir si es mejor para ella estar juntos o separados,..... Y que conste en acta que ame los libros, pero a él no lo soporto. No puedo estar más de acuerdo contigo. Con la diferencia de que para mí no se salva ninguno de los libros vaya amargura de Cullos y Stupibellas . Lo que la señora Meyer ha querido vender como amor no son más que declaraciones machistas de una retorcida mente mormona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Abr 2011 - 20:27 | |
| A mi es que Bella me parece la mujer más sosa del universo y Edward no me gusta nada...El primer libro lo lei rápido y quería ver que pasaba así que cogí el siguiente con ganas...grave error. Y luego, el principio del tercer libro es horrible: Super-spoilers ambos, chicas- Spoiler:
Lo del embarazo de esta niña y que ella está al borde de la muerte de una manera muy macabra...PUFFF
Además, yo siempre había preferido a Jacob pero también... - Spoiler:
se impronta con la hija y me lo estropean...PUAJ
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Abr 2011 - 21:18 | |
| - Ness escribió:
- A mi es que Bella me parece la mujer más sosa del universo y Edward no me gusta nada...El primer libro lo lei rápido y quería ver que pasaba así que cogí el siguiente con ganas...grave error. Y luego, el principio del tercer libro es horrible:
Super-spoilers ambos, chicas
- Spoiler:
Lo del embarazo de esta niña y que ella está al borde de la muerte de una manera muy macabra...PUFFF Además, yo siempre había preferido a Jacob pero también...
- Spoiler:
A mi me pasó lo mismo , que tío más cansino el Edward... no lo tolero. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Abr 2011 - 21:30 | |
| - Fantástica escribió:
- Ness escribió:
- A mi es que Bella me parece la mujer más sosa del universo y Edward no me gusta nada...El primer libro lo lei rápido y quería ver que pasaba así que cogí el siguiente con ganas...grave error. Y luego, el principio del tercer libro es horrible:
Super-spoilers ambos, chicas
- Spoiler:
Lo del embarazo de esta niña y que ella está al borde de la muerte de una manera muy macabra...PUFFF Además, yo siempre había preferido a Jacob pero también...
- Spoiler:
A mi me pasó lo mismo , que tío más cansino el Edward... no lo tolero. ¿A qué sí? - Spoiler:
Tampoco me gustó el principio del segundo libro, cuando la abandona hasta que ella casi se suicida, aunque sea por su bien...la vacía por dentro. No sé realmente que clase de amor es ese.
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Abr 2011 - 21:55 | |
| Uno totalmente destructivo e indeseable. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Abr 2011 - 0:00 | |
| Eso seguro, aunque tener a uno de ellos y torturarlo lentamente y bien a gusto tiene su punto. Se le iban a quitar las ganas de andar J....endo a ninguna otra mujer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Abr 2011 - 0:12 | |
| chicas, estoy de acuerdo totalmente con vosotras Edward me gustó en el primer libro, pero para tú de contar... en los demás es un tio controlador, dominante y encima se niega al sexo!!!! quién querría semajante novio teniendo a un licantropo salidorro con ganas de darte caña????!!!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 6 Jun 2011 - 3:50 | |
| Pues voy un poco atrasada, pero por curiosidad me leí "Fuegos de Invierno" de Johanna Lindsey y... Yo no sé cómo Brenna le pudo aguantar tantas cosas a Garrick y no dejarlo eunuco. - Spoiler:
La verdad el libro no se me hizo malo, pero llegó un momento en el que dije: ¡NO PUEDE SER! E incluso llegué a pensar que Brenna era masoquista Una duda que me quedó es: ¿Cómo es posible que la criatura haya podido sobrevivir a las condiciones en las que ella se encontró cuando cruzó el lago? sobre todo porque ella iba cabalgando Eso sí, se lleva mis aplausos por luchar por su hijo con uñas y dientes.
Fuera de eso me gustó y la verdad es que es el primer libro que leo de Lindsey |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 6 Jun 2011 - 11:01 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues voy un poco atrasada, pero por curiosidad me leí "Fuegos de Invierno" de Johanna Lindsey y...
Yo no sé cómo Brenna le pudo aguantar tantas cosas a Garrick y no dejarlo eunuco.
- Spoiler:
La verdad el libro no se me hizo malo, pero llegó un momento en el que dije: ¡NO PUEDE SER! E incluso llegué a pensar que Brenna era masoquista Una duda que me quedó es: ¿Cómo es posible que la criatura haya podido sobrevivir a las condiciones en las que ella se encontró cuando cruzó el lago? sobre todo porque ella iba cabalgando Eso sí, se lleva mis aplausos por luchar por su hijo con uñas y dientes. Fuera de eso me gustó y la verdad es que es el primer libro que leo de Lindsey La verdad es que Garrick se pasa tres pueblos, sí: con esto de que es vikingo...Le puedo pasar lo de la brutalidad, pero lo que menos me gusta del libro - Spoiler:
es como se porta él con ella en el tema del hijo. Para mi otro de los peores de ese estilo es el del Pirata Tristan...¡ay, que tío más pesado! Y ya el tipejo de La novia cautiva- Spoiler:
el primero persiguiendo a la pobre chica por los 7 mares para forzarla todo el libro y el segundo que va de machista pero elevado a la enésima potencia...
Así que si lees más Lindsey (que eso si te lo recomiendo) hay otros mucho más interesantes por los que seguir |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|