| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 12 Abr 2012 - 12:00 | |
| Es que de momento no tengo a nadie nuevo a quien odiar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 13 Abr 2012 - 2:21 | |
| - Itzy escribió:
- Marodi80 escribió:
- Itzy escribió:
- Yo siento feo cuando sufren, pero de plano hay algunos que lo necesitan.....
Sigo sin recordar algun prota que haya sufrido mucho, pero buscare en mis memorias ........
Mmm ahora que lo pienso en "Un hombre para mi" de Johanna Lindsey......
- Spoiler:
El sufre, por ser tan tonto y fijarse en la gemela mala y equivocada, porque cuando quiere convencer a la gemela buena de que realmente la ama a ella, esta no le cree y lo hace sufrir un poco, también sufre por un malentendido (que si lees el libro descubrirás) y me gusto que el sufriera porque se lo merecía por ser tan superficial al principio
Me entraron unas enormes ganas de leerlo Yo sólo leí un par de libros de esta autora y los protas me parecieron cavernícolas. Está bueno cuando sufren y hay algunos que merecen la horca Si te lo recomiendo, a mi me gusto, no es de los mejores que he leído, pero no esta nada mal..... A mi tampoco me gusta mucho esta autora, de hecho si me lo pensé para leerlo, pienso igual que tu, que son medio salvajes los protas, pero este no, bueno, lo normal.... Como en todas las novelas románticas... Un poco fuera de tema, pero otro que te recomendaria de Johanna Lindsey es "Una propuesta escandalosa" Me gusto mucho!!! GRACIAS ITZY!!!! Apenas deje mi etapa "paranormal" voy por ellos, a ver que tal |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 13 Abr 2012 - 6:48 | |
| - Beandra escribió:
- Kattra escribió:
- Es bueno
Es una novela donde le prota es un vikingo atrapado por una maldición en una espada, la espada cae en manos de una mujer moderna y se la lleva de viaje por la historia
Lloré con ese libro lo que he llorado pocas veces, yo casi nunca lloro con un libro y con este hasta tuve que parar de leer Es bueno entonces no va en este tema XD
Pero dices que te hizo llorar, lo pondré en mi lista debe tener algo para que haga llorar. No tengo a nadie a quién odiar esta semana Ah ya recordé el idiota de Max en dinero y poder creo que así se llamaba. No recuerdo bien el libro pero sé que esta en la pira. A ese si que lo odie, como me cayo mal. Ahora tengo a quién odiar esta semana XD Itzy tienes razón hay que buscar a más. - Kattra escribió:
- Es que de momento no tengo a nadie nuevo a quien odiar
Si creo que yo tambien quiero leerlo... A mi todo me hace llorar.... Y de seguro este mucho mas.... Yo tampoco tengo a quien odiar.... Pero quiero tener... Asi que manos a la obra chicas..... - Marodi80 escribió:
- Itzy escribió:
- Marodi80 escribió:
- Itzy escribió:
- Yo siento feo cuando sufren, pero de plano hay algunos que lo necesitan.....
Sigo sin recordar algun prota que haya sufrido mucho, pero buscare en mis memorias ........
Mmm ahora que lo pienso en "Un hombre para mi" de Johanna Lindsey......
- Spoiler:
El sufre, por ser tan tonto y fijarse en la gemela mala y equivocada, porque cuando quiere convencer a la gemela buena de que realmente la ama a ella, esta no le cree y lo hace sufrir un poco, también sufre por un malentendido (que si lees el libro descubrirás) y me gusto que el sufriera porque se lo merecía por ser tan superficial al principio
Me entraron unas enormes ganas de leerlo Yo sólo leí un par de libros de esta autora y los protas me parecieron cavernícolas. Está bueno cuando sufren y hay algunos que merecen la horca
Si te lo recomiendo, a mi me gusto, no es de los mejores que he leído, pero no esta nada mal..... A mi tampoco me gusta mucho esta autora, de hecho si me lo pensé para leerlo, pienso igual que tu, que son medio salvajes los protas, pero este no, bueno, lo normal.... Como en todas las novelas románticas... Un poco fuera de tema, pero otro que te recomendaria de Johanna Lindsey es "Una propuesta escandalosa" Me gusto mucho!!! GRACIAS ITZY!!!! Apenas deje mi etapa "paranormal" voy por ellos, a ver que tal De nada, espero que te gusten!!!! Ya me contaras que te parecen |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 13 Abr 2012 - 23:08 | |
| Yo he leido muchos libros, y algunos protas me han caido mejor o peor que otro, pero ganas de darle una paliza sólo me las ha dado, sigue siendo James Malory sobre todo y especialmente cuando se pone a pinchar a Anthony.
ayyysss!!! la boca se la hubiera cosido muchas veces durante su libro y en todos los libros que ha salido, es pesado, pedante, cargante, cabeza hueca, prepotente, cansino........que cruz de tio me pone histerica , le pegaría un tiro ,a veces sus partes las leo como la de los lessers , por encima y sin interes ninguno
Creo que gracias a él, los otros malos que me he encontrado por los libros me parecen divinos cuando lo comparo con este especimen .
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 13 Abr 2012 - 23:20 | |
| - Inca escribió:
- Yo he leido muchos libros, y algunos protas me han caido mejor o peor que otro, pero ganas de darle una paliza sólo me las ha dado, sigue siendo James Malory sobre todo y especialmente cuando se pone a pinchar a Anthony.
ayyysss!!! la boca se la hubiera cosido muchas veces durante su libro y en todos los libros que ha salido, es pesado, pedante, cargante, cabeza hueca, prepotente, cansino........que cruz de tio me pone histerica , le pegaría un tiro ,a veces sus partes las leo como la de los lessers , por encima y sin interes ninguno
Creo que gracias a él, los otros malos que me he encontrado por los libros me parecen divinos cuando lo comparo con este especimen .
Parece, pareeeeeeece nada más, que no te gustó Inca No tengo el "disgusto" de conocerlo, pero no es muy popular que digamos |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 13 Abr 2012 - 23:22 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Yo he leido muchos libros, y algunos protas me han caido mejor o peor que otro, pero ganas de darle una paliza sólo me las ha dado, sigue siendo James Malory sobre todo y especialmente cuando se pone a pinchar a Anthony.
Parece, pareeeeeeece nada más, que no te gustó Inca No tengo el "disgusto" de conocerlo, pero no es muy popular que digamos A mi James me produce más bien indiferencia , porque el que me gusta es Anthony ...pero James tiene sus defensoras Marodi no te creas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 13 Abr 2012 - 23:25 | |
| - Inca escribió:
Por supuesto que James es para darse la vuelta y huir!! Lo único de lo que no se le puede culpar es de infiel, del resto tiene todos los defectos del macho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 4:07 | |
| - Inca escribió:
Inca que bueno que has dicho todo eso de James, no he visto mejor descripción de él, a mi tampoco me gusta Anthony, pero todo mi odio se lo lleva James. Es insoportable. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 11:45 | |
| A mi sí me gustan James tiene sus razones para ser como es, y a mi me hace gracia que quiera molestara todo el mundo y que lo consiga. Es evidente que hace su trabajo de maravilla por las reacciones que levanta aqui Y ambos son personajes de la saga Malory de Joanna Lyndsey _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 17:20 | |
| Pra muestra este post, saca lo peor de cada una _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 20:50 | |
| Yo no tengo nada especial en contra de James, pero me encanta lo que hace este personaje con Inca. Ay qué risa me ha dado sólo con dos líneas!!! - Inca escribió:
- ayyysss!!! la boca se la hubiera cosido muchas veces durante su libro y en todos los libros que ha salido, es pesado, pedante, cargante, cabeza hueca, prepotente, cansino........que cruz de tio me pone histerica , le pegaría un tiro ,a veces sus partes las leo como la de los lessers , por encima y sin interes ninguno
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 20:55 | |
| Que mala Maec _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|