| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 21:58 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- ayyysss!!! la boca se la hubiera cosido muchas veces durante su libro y en todos los libros que ha salido, es pesado, pedante, cargante, cabeza hueca, prepotente, cansino........que cruz de tio me pone histerica , le pegaría un tiro ,a veces sus partes las leo como la de los lessers , por encima y sin interes ninguno
Yo no tengo nada especial en contra de James, pero me encanta lo que hace este personaje con Inca. Ay qué risa me ha dado sólo con dos líneas!!! - Kattra escribió:
- Que mala Maec
- MAEC escribió:
- Es que no veas el ataque de risa que me ha entrado. Que ha venido mi hermano y todo a ver qué me pasaba
Siiii serás mala ya no me junto más contigo
Pero este personaje y la muda de "Luna comanche" me enervan me quedo sin calificativos para ellos
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 14 Abr 2012 - 23:32 | |
| - Beandra escribió:
- Kattra escribió:
- A mi sí me gustan James tiene sus razones para ser como es, y a mi me hace gracia que quiera molestara todo el mundo y que lo consiga. Es evidente que hace su trabajo de maravilla por las reacciones que levanta aqui
Y ambos son personajes de la saga Malory de Joanna Lyndsey ¡Nooo! Kattra como puedes decir que James consigue lo que quiere. Eso quiere decir que le estamos dando demasiada importancia. Entonces hay que ignorarlo. ¿Pero cómo se lo ignora? Si es el icono de todo lo que odio en un hombre. Itzy es como dijo Kattra. Esta buena esa saga???????? Desde hace mucho la tengo en pendientes, pero no me animo - MAEC escribió:
- Yo no tengo nada especial en contra de James, pero me encanta lo que hace este personaje con Inca. Ay qué risa me ha dado sólo con dos líneas!!!
- Inca escribió:
- ayyysss!!! la boca se la hubiera cosido muchas veces durante su libro y en todos los libros que ha salido, es pesado, pedante, cargante, cabeza hueca, prepotente, cansino........que cruz de tio me pone histerica , le pegaría un tiro ,a veces sus partes las leo como la de los lessers , por encima y sin interes ninguno
- MAEC escribió:
- Es que no veas el ataque de risa que me ha entrado. Que ha venido mi hermano y todo a ver qué me pasaba
Cierto!!!! Se nota que James fastidia mucho a Inca |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 7:57 | |
| A mi me recomendaron que leyera "Hermana de hielo" y "Hermana de fuego" que es parte de Los Montgomery... Pero siento que esta muy larga, no quiero leerla toda ....... Me perdere de algo importante si solo leo esos dos?????? Y el violador, machista e idiota que dices Bea... Es el prota de alguno de estos que acabo de mencionar???? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 10:54 | |
| No, no lo es, es el prota de Promesa AUudaz si que lo quemaba yoe n al hoguera, menudo gil*****- Puedes leer los de hemana de Hielo y de Fuego solos sin problema, no te pierdes nada. Para mi la saga de los Montgomery son como minig¡sagas con los mismos apellidos, es más, nunca he relacionado que tods los Montgomery de Deveraux sean de la misma familia Y a mi los Malory de Lindsey me gustan, ahora no sé cuantos son, pero tampoco tantos Si es verdad que según avanzan van perdiendo fuelle, los cinco o seis primeros me gustan bastante, el resto menos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 12:30 | |
| - Itzy escribió:
- A mi me recomendaron que leyera "Hermana de hielo" y "Hermana de fuego" que es parte de Los Montgomery... Pero siento que esta muy larga, no quiero leerla toda ....... Me perdere de algo importante si solo leo esos dos??????
Y el violador, machista e idiota que dices Bea... Es el prota de alguno de estos que acabo de mencionar???? Esos no son Montgomery, son Taggert, que ambas famílias se fusionaron en El corsario cuando Alex Montgomery y Jessica Taggert se casan. Pero Hermana de hielo y Hermana de fuego forman parte de la serie Taggert y están muy relacionados porque son historias paralelas pero desde puntos de vista diferentes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 20:35 | |
| Te llego tu hora Gavin. Itzy como dice Kattra el violador, rey de los idiotas, pedante, hartante... etc. Es Gavin el prota de Promesa Audaz y es parte de la saga Audaz que creo que va dentro de la saga Montgomery. todo eso de las sagas a veces me confunde. Sobre los libros que quieres leer, no sé realmente no había oído de ellos ni siquiera sabía que la familia Montgomery y Taggert se unían o creo que si lo sabía. No recuerdo bien los libros. Y nunca supe si la familia esta relacionada o no pues hay varias épocas y protagonistas, suelo confundirme Y no me he leído todos, es una saga muy larga. Soy vaga para las series largas pierdo el interés con el tiempo. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 22:12 | |
| Yo no sé ni el orden pero yo creo uqe la saga audaz es la de los cutro hermanos Montgomery originales o almenso siempre lo he creido Y Gavin la viola en el libro???? De eso no me acuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 23:05 | |
| Pero La Doncella es de fantasía, no puede ser de la serie de los Montgomery que es histórica _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 23:12 | |
| - Kattra escribió:
- Pero La Doncella es de fantasía, no puede ser de la serie de los Montgomery que es histórica
El escudero de Rowan es Montgomery, y los protagonistas son antepasados de la protagonista de La princesa. La doncella- Spoiler:
Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente, y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa, y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer consumidos por una pasión tan súbita y profunda que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 15 Abr 2012 - 23:18 | |
| No sé si me estoy liando de libro, en este hay varios reinos y en uno de ellos apenas quedan hombres??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 5:55 | |
| - Kattra escribió:
- No, no lo es, es el prota de Promesa AUudaz si que lo quemaba yoe n al hoguera, menudo gil*****-
Puedes leer los de hemana de Hielo y de Fuego solos sin problema, no te pierdes nada. Para mi la saga de los Montgomery son como minig¡sagas con los mismos apellidos, es más, nunca he relacionado que tods los Montgomery de Deveraux sean de la misma familia
Y a mi los Malory de Lindsey me gustan, ahora no sé cuantos son, pero tampoco tantos Si es verdad que según avanzan van perdiendo fuelle, los cinco o seis primeros me gustan bastante, el resto menos. - maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- A mi me recomendaron que leyera "Hermana de hielo" y "Hermana de fuego" que es parte de Los Montgomery... Pero siento que esta muy larga, no quiero leerla toda ....... Me perdere de algo importante si solo leo esos dos??????
Y el violador, machista e idiota que dices Bea... Es el prota de alguno de estos que acabo de mencionar???? Esos no son Montgomery, son Taggert, que ambas famílias se fusionaron en El corsario cuando Alex Montgomery y Jessica Taggert se casan. Pero Hermana de hielo y Hermana de fuego forman parte de la serie Taggert y están muy relacionados porque son historias paralelas pero desde puntos de vista diferentes. - Beandra escribió:
- Te llego tu hora Gavin.
Itzy como dice Kattra el violador, rey de los idiotas, pedante, hartante... etc. Es Gavin el prota de Promesa Audaz y es parte de la saga Audaz que creo que va dentro de la saga Montgomery. todo eso de las sagas a veces me confunde.
Sobre los libros que quieres leer, no sé realmente no había oído de ellos ni siquiera sabía que la familia Montgomery y Taggert se unían o creo que si lo sabía. No recuerdo bien los libros. Y nunca supe si la familia esta relacionada o no pues hay varias épocas y protagonistas, suelo confundirme Y no me he leído todos, es una saga muy larga. Soy vaga para las series largas pierdo el interés con el tiempo.
- Beandra escribió:
- Kattra escribió:
- Yo no sé ni el orden
pero yo creo uqe la saga audaz es la de los cutro hermanos Montgomery originales o almenso siempre lo he creido
Y Gavin la viola en el libro???? De eso no me acuerdo - Spoiler:
Si bueno y no... forzar no es lo mismo que violar? O sea el lo hace bajo amenazas aunque a ella le gusta después, todo acto que se lleve de forma forzada ya sea físico o de forma psicológica para mi es violación. Según recuerdo ella no le dio su consentimiento así que fue violación al principio. Además de eso le pega una vez según recuerdo.- Entonces también es abusivo.
Ahora ya me confundí con el orden de los libros. Solo capte que puedo leer los libros que me interesan sin leer todos los demas |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 15:41 | |
| Monik lo que pasó fue que - Spoiler:
la ex amante del prota, a la que le prometió no amar nunca a su mujer, y esta lo oyó, aprovecha que él está borracho perdido y lo arrastra a su cuarto en lo alto de una escalera, se desnuda, lo desnuda a él y se lo echa encima, que él no sabe ni donde está de tan borracho que anda. Luego manda a su doncella, creo , a buscar a la mujer y la llevan hasta allí, de modo que cuando abre la puerta se encuentra a su marido tumbado sobre su ex, los dos desnudos, se da la vuelta para huir de allí y se cae por las escaleras. La ex esperaba que se matase, pero ella vivió, el niño que esperaba no La zorra hace mucho daño durante todos los libros
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 16:06 | |
| - Kattra escribió:
- Monik lo que pasó fue que
- Spoiler:
la ex amante del prota, a la que le prometió no amar nunca a su mujer, y esta lo oyó, aprovecha que él está borracho perdido y lo arrastra a su cuarto en lo alto de una escalera, se desnuda, lo desnuda a él y se lo echa encima, que él no sabe ni donde está de tan borracho que anda. Luego manda a su doncella, creo , a buscar a la mujer y la llevan hasta allí, de modo que cuando abre la puerta se encuentra a su marido tumbado sobre su ex, los dos desnudos, se da la vuelta para huir de allí y se cae por las escaleras. La ex esperaba que se matase, pero ella vivió, el niño que esperaba no La zorra hace mucho daño durante todos los libros
Gracias chicas - Spoiler:
Me suena mucho la historia pero no estoy segura de haberlo leído. Es que he leído tantos libros con zorras que ya me lío Pero que desgraciada y el marido es tonto
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|