| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 20:41 | |
| Yo no diría la mayoría, pero si que conozco de primera mano varios casos de peleles que han sido arruinados por mujeres avariciosas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 21:56 | |
| No entendí que quieres decir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 22:08 | |
| A lo que tu has dicho,que tambien ocurre a la inversa y tambien que siempre decimos que los hombres son los culpables en muchos casos pero conozco uno muyy cercano que es una completa manipuladora y si, tiran mas dos tetas que dos carretas Y tambien el caso de mujeres peleles que enfin...le dan todo al subn*** de turno |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 16 Abr 2012 - 22:18 | |
| A vale, esta claro que también hay tontas, no tienen ellos la exclusividad Y volvamos al tema que nos fuimos de largo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 1:38 | |
| Pues de los libros que he leido recientemente, no es tanto como para odiarlo de por vida, de hecho ya lo perdone y lo entiendo! , pero un protagonista al que si me dieron ganas de darle sus buenos fue a Grimm Roderick de "Como seducir a un guerrero" de K.M.Moning.... - Spoiler:
Mas que nada porque hizo sufrir mucho a Jillian, como se atreve a decirle que no recuerda aquella noche en que se fue? Ademas despues de tener con ella la vuelve a dejar con el corazón roto y para colmo me metió el susto de mi vida!! Creí que no iba a llegar a tiempo para impedir el matrimonio de ella con Quinn!!!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 11:41 | |
| A mi también y no le sacaría los ojos, pero hay veces que ... vaya tela, lo que hay que aguantarles _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 21:29 | |
| ahhhh hace poco me leí un libro de la Autora Lynne Graham que sí que me provocó matar al prota por lo cab*** que es! el libro se llama Matrimonio Tormentoso, sí ya sé que con el título tenía bastante, pero es que ya había leído otros libros de esta autora y me había gustado, pero es que este hombre en ningún momento cambia de ser prepotente, odioso y un verdadero Imb... el tipejo se llama Alexei Drakos y odie aún más a la protagonista por permitirle menos preciarla todo el pu*o libro juro que no hallaba el momento en que se terminara el libro, pero es que soy una masoquista pues me lo terminé a pesar de todo |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 21:31 | |
| Que moral, soy yo y lo dejo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 21:36 | |
| es que guardaba la esperanza del que prota cambiara, pero nunca fue así que hombre más horribleeeee imaginate hasta donde llega la prepotencia del tipo que hasta le cambia el nombre a la prota y ella OK está me cambio el nombre y todos felices y sigo mi vida con otro nombre |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 22:16 | |
| así es chicas! yo me quedé con eso del nombre, al principio decía yo, bueno se conocen desde la infancia y el chico solo lo decía de broma, pero noooo, decidió cambiarle el nombre y ella lo acepta, a mi se me hizo que la autora se pasó de la raya con este libro, o sea solo hizo falta maltrato físico para rematarla, OK acepto que el tipo jamás le hizo un daño físico pero carajo la menos preciaba constantemente y eso sí que me cabreaba y la tipa con tal de estar junto a él le aguantaba de todo, el libro yo no lo recomiendo por nada del mundo |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 17 Abr 2012 - 23:20 | |
| Pues a la pira con él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Abr 2012 - 4:34 | |
| - eteline escribió:
- ahhhh hace poco me leí un libro de la Autora Lynne Graham que sí que me provocó matar al prota por lo cab*** que es! el libro se llama Matrimonio Tormentoso, sí ya sé que con el título tenía bastante, pero es que ya había leído otros libros de esta autora y me había gustado, pero es que este hombre en ningún momento cambia de ser prepotente, odioso y un verdadero Imb... el tipejo se llama Alexei Drakos y odie aún más a la protagonista por permitirle menos preciarla todo el pu*o libro juro que no hallaba el momento en que se terminara el libro, pero es que soy una masoquista pues me lo terminé a pesar de todo
Anotado para no leer, aunque el nombre... parece que he leído algo sobre él. Sí lo hice, por suerte ya no recuerdo XD y si no, lo anotaré en la lista negra. La descripción hace referencia de los protas que odio. por eso no debo leerlo. - monik escribió:
- eteline escribió:
- es que guardaba la esperanza del que prota cambiara, pero nunca fue así que hombre más horribleeeee imaginate hasta donde llega la prepotencia del tipo que hasta le cambia el nombre a la prota y ella OK está me cambio el nombre y todos felices y sigo mi vida con otro nombre
¿En serio le cambia el nombre? No me lo creo, no será un apodo o algo así Estamos hablando de un cambio de nombre legal o qué. Me dio curiosidad. |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Abr 2012 - 4:42 | |
| OK el nombre verdadero de ella era Bliss y cuando se conocieron, ella tenía unos 12 años y él como 16 o 17, él le dice que su nombre NO le gustaba y que desde ese momento la llamaría Billie y con ese nombre se quedó hasta el final del libro o sea hasta el punto que su madre y tía que eran sus únicas parientes la llamaban así también, que te parece así que asumo que ella sí se lo cambio legalmente aunque en el libro no mencionan ese detallito |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|