| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 0:45 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi tampoco me gusta en contemporánea, pero creo que a Nikolas, el del Principe de mis sueño, (o algo así, no recuerdo el nombre) sí le hubiese sacado lo ojos
Creo que el de El príncipe de mis pesadillas sueños es el más votado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 2:46 | |
| Gavin Montgomery de Promesa Audaz de Deveraux Y un poco a Marcos de Cuando la memoria olvida de N.Amarillo. - Spoiler:
Aunque al final da la talla y se comporta como un padrazo, tiene algunos momentos de lo mas odiosos.
Alex Marckov de Besar a un Ángel de SEP, el libro me encanto, aunque con gusto le hubiese lanzado bosta de elefante en toda su bonita cara!! |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 9:52 | |
| Pues con ese título ya les vale poner un prota odioso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 10:56 | |
| - Fantástica escribió:
- lureloveyou escribió:
- Guy de Montague! Protagonista mas soso y aburrido no habre podido leer.
Y a las que no les gusta Derek Craven!! se han ganado una archienemiga de por vida Todo lo malo que tiene es un fachada, tan solo quiere ser amado por una mujer especial . Y la que piense que eso solo es propio de los libros, mi chico y yo somos la prueba viviente de ellos aunque igual no os lo creais, a veces pasa en la vida real
Guy de Montage quién es? No lo ubico...
Y a mi Derek me gusta Pues si te gusta Derek tienes muy buen gusto Encadenados, de novela romantica Medival, de Elizabeth Elliot, de la editoral Nefer. El primero de la serie, es El señor de la Guerra y esta muy bien, pero el segundo es para tirarlo a la basura, si no fuera por la portada, ya estaria ahí. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 11:03 | |
| - Sariita escribió:
Alex Marckov de Besar a un Ángel de SEP, el libro me encanto, aunque con gusto le hubiese lanzado bosta de elefante en toda su bonita cara!! Estamos de acuerdo, Sariita, a este le habría dado unas buenas collejas para que espabilara, aunque al final se redime, ¿no? |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 12:05 | |
| Tendría una mala semana Lo siento, no he podido resistirme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 11 Mayo 2012 - 15:17 | |
| - Sariita escribió:
- Alex Marckov de Besar a un Ángel de SEP, el libro me encanto, aunque con gusto le hubiese lanzado bosta de elefante en toda su bonita cara!!
Sii, es cierto! - Spoiler:
La hace sufrir mucho, pero todo es con buena intención, no? Enseñarle un poquito de la vida a través del trabajo duro
Igual es otro hombre magnifico que creó SEP |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 12 Mayo 2012 - 7:22 | |
| - monik escribió:
- Itzy escribió:
- maryjane escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi tampoco me gusta en contemporánea, pero creo que a Nikolas, el del Principe de mis sueño, (o algo así, no recuerdo el nombre) sí le hubiese sacado lo ojos
Creo que el de El príncipe de mis pesadillas sueños es el más votado Cierto!!!! Pero bueno, no es taaaaan malo..... Yo solo lo odio un 60% Yo a este lo odio un 200%. No sé que le pasó a Kleypas aquí - Kattra escribió:
- Tendría una mala semana
Lo siento, no he podido resistirme Vamos chicas... No fue tan malo..... Bueno tal vez si, pero bueno, lo prefiero a él, que a los violadores golpeadores - Marodi80 escribió:
- Sí, tal cual, inclusive
- Spoiler:
Yo me quedé con la sensación que ni siquiera se enamoró de ella, sino de la mujer que amó en su otra vida. Espantoso
En eso tienes razón Marodi.... Yo también me quede con esa idea al final - Spoiler:
Hubiese sido mejor que se enamorara de su mujer en el presente, eso si no me gusto nada de la Kleypas, me refiero a que metiera eso de viajes al pasado, ademas me aburrió mucho todo ese rollo, se llevo buena parte del libro que pudo haber ocupado el prota en amar a su mujer como es debido, en el presente.... Es que aunque Emilia era el pasado de la prota, yo no podía dejar de pensar que estaba engañando a Emma
- Fantástica escribió:
- Huiré de el libro de Nikolas, el primero me gustó pero en fin como me están poniendo este no me dan ganas de acercarme a él...
Nooo!!! Tienes que leerlo.... Para que nos des tu punto de vista Fan!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 12 Mayo 2012 - 9:48 | |
| Pretendes que lo lea con todo lo que habeis dicho!!!!!!!!! Yo no lo haría _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 12 Mayo 2012 - 11:22 | |
| Ese libro no me gustó nada,by eso que de Lisa Kleypas me gustantodos, pero ese, para quemarle, y mira que el anterior, por ejemplo. es precioso, pero el de El principe de mis sueños, para quemarle. Si es que encima, mientras leia el antrerior, Nikolas prometia, pero se quedó en odioso, tanto el personaje como el libro. |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|