| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 16 Abr 2011 - 15:55 | |
| Vale ya!! Es que hace muchos años que me los leí y los tengo todos mezclados. Ese es uno de los que menos me gustaron, el prota no es muy listo, no. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 18 Abr 2011 - 10:12 | |
| A Giles de la novela "Un verano en Escocia" de Mary Nickson. Es, sin duda alguna, la peor novela romántica que he leído.La compré porque "La casa veneciana" de la misma autora me encantó pero no tiene nada que ver. Todo lo que escribo ahora tendría que ir en un spoiler pero no sé como se hace : - Spoiler:
Giles, el protagonista es un egocentrico que disfruta viendo como su mujer (Isobel, la protagonista) y la hermana de ésta (una bruja más mala que el deminio) se enfrentan por su amor.La hermana se va a vivir con ellos y se pasa la novela sembrando veneno en su relación, aterrorizando a sus hijos y contando mentiras. Lo peor es que Giles la justifica en todo momento. Más o menos por la mitad del libro Giles no tiene ningún problema en marcharse un par de días, en plan romántico, con la hermana y acostarse con ella. Volviendo tan tranquilo a la casa familiar con la hermana (ahora amante) como si nada, de hecho se mosquea porque Isobel no lo recibe lo "suficientemente alegre".Lo más triste de la historia es que al final Giles e Isobel acaban juntos. Y es triste porque por una parte Giles no se la merece y por otra está Daniel, un pintor que está tan enamorado de Isobel que es capaz de todo por ella. Por eso decide renunciar a ella para que tenga una oportunidad de salvar su matrimonio y su familia. Cuando termino de leer una novela romántica me siento sobretodo alegre. Una historia de amor se supone que sirve para esto ¿no?. Mostrarte lo bonito que puede ser el amor y hacer que desees encontrar algo así. Pues bien, al terminar de leer este libro me he sentido sobretodo triste. Si el amor de verdad es esto, si entregar tu vida y tu confianza a alguien significa que te la puedan jugar de esta manera pues francamente... prefiero estar sola. Y encima es lunes, vaya depre.
Si alguien puede recomendarme alguna novela para hacer que vuelva a creer en el amor verdadero le estaré eternamente agradecida. Que sea bonita por favor y que el prota no sea un maldito cabrón de mierda. |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 18 Abr 2011 - 13:09 | |
| - merrick escribió:
- A Giles de la novela "Un verano en Escocia" de Mary Nickson. Es, sin duda alguna, la peor novela romántica que he leído.La compré porque "La casa veneciana" de la misma autora me encantó pero no tiene nada que ver. Todo lo que escribo ahora tendría que ir en un spoiler pero no sé como se hace : Giles, el protagonista es un egocentrico que disfruta viendo como su mujer (Isobel, la protagonista) y la hermana de ésta (una bruja más mala que el deminio) se enfrentan por su amor.La hermana se va a vivir con ellos y se pasa la novela sembrando veneno en su relación, aterrorizando a sus hijos y contando mentiras. Lo peor es que Giles la justifica en todo momento. Más o menos por la mitad del libro Giles no tiene ningún problema en marcharse un par de días, en plan romántico, con la hermana y acostarse con ella. Volviendo tan tranquilo a la casa familiar con la hermana (ahora amante) como si nada, de hecho se mosquea porque Isobel no lo recibe lo "suficientemente alegre".Lo más triste de la historia es que al final Giles e Isobel acaban juntos. Y es triste porque por una parte Giles no se la merece y por otra está Daniel, un pintor que está tan enamorado de Isobel que es capaz de todo por ella. Por eso decide renunciar a ella para que tenga una oportunidad de salvar su matrimonio y su familia. Cuando termino de leer una novela romántica me siento sobretodo alegre. Una historia de amor se supone que sirve para esto ¿no?. Mostrarte lo bonito que puede ser el amor y hacer que desees encontrar algo así. Pues bien, al terminar de leer este libro me he sentido sobretodo triste. Si el amor de verdad es esto, si entregar tu vida y tu confianza a alguien significa que te la puedan jugar de esta manera pues francamente... prefiero estar sola. Y encima es lunes, vaya depre. Si alguien puede recomendarme alguna novela para hacer que vuelva a creer en el amor verdadero le estaré eternamente agradecida. Que sea bonita por favor y que el prota no sea un maldito cabrón de mierda.
Dios , como odio a esos protagonistas que las hacen sufrir y no las respeta para nada..Yo tembien he leido libros donde me hubiera gustado que la protagonista termine con otro y me han decepcionado muchisimo , por eso siempre leo las criticas de los libros , para saber a que esperarme..No necesito leer cosas que ya pasan en nuestra vida real , asi que gracias por tu critica merrick.. Y como libro , yo te recomiendo El jinete de bronze de Paullina Simons..es una trilogia y solo te digo que gracias a esta autora , me acorde de por que he elegido el genero romantico.. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 18 Abr 2011 - 13:26 | |
| ay merrik, lo siento pero no he podido evitar reirme con la exposición que has puesto.......sobre todo la última frase tienes toda la razón, eso deja mal sabor de boca, que el libro no te deje alegre es algo muy chungo........prueba con el que te recomiendan las chicas , el de kattra no lo he leido pero el que te dice pricesa, es muy bonito, aunque también es muy sufrido, pero nada que ver con lo que cuentas, que ya le vale al prota de ese, hay madre!!!! Espero que los disfrutes. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 18 Abr 2011 - 16:06 | |
| Merrick ha dado en todo el clavo...¿quién quiere uno de esos c*abron*s de m*erd*? Ojalá pudieramos ayudarte a elegir un libro que te de lo que necesitas. El del Jinete de Bronce no lo he leído, pero hay muchos muy bonitos. Uno que a mi me gusta es el de "La doncella de piedra" de Susan King...con Sebastien Le Bret verás que no hace falta ser un patán para ser un hombre valiente y capaz Te recomiendo también que te pases por el hilo de "Ciegos, discapacitados y desgraciados en general"...ahí encontrarás títulos muy tiernos y recomendaciones de libros muy bonitos. Te dejo el enlace al hilo: https://www.cazadorasdelromance.net/t9996-ciegs-discapacitads-y-desgraciads-en-general¡ a todas! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 19 Abr 2011 - 19:02 | |
| Decidido! Voy a comprar "Hasta la eternidad" y que viva el amor! Gracias por las respuestas chicas. Por cierto, he descubierto que hay una segunda parte de "Un verano en Escocia" donde la hermana mala intenta de nuevo romper el matrimonio de Giles e Isobel. Lo de esta escritora es ya masoquismo puro. |
|
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 19 Abr 2011 - 19:19 | |
| - pricesa escribió:
- Yo tembien he leido libros donde me hubiera gustado que la protagonista termine con otro y me han decepcionado muchisimo , por eso siempre leo las criticas de los libros , para saber a que esperarme...
Eso es lo peor de este libro que, si no vas avisada, lo ves en la librería con la portada tan bonita que tiene y lo compras pensando que es una historia de amor preciosa que te va a hacer suspirar una semana. Todo lo contrario, yo lo terminé es domingo y sigo mosqueada Por cierto, "El jinete de bronce" ya está en mi lista. Gracias! |
|
| |
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 22 Abr 2011 - 7:19 | |
| - merrick escribió:
- Decidido! Voy a comprar "Hasta la eternidad" y que viva el amor! Gracias por las respuestas chicas. Por cierto, he descubierto que hay una segunda parte de "Un verano en Escocia" donde la hermana mala intenta de nuevo romper el matrimonio de Giles e Isobel. Lo de esta escritora es ya masoquismo puro.
es que encima tiene segunda parte menuda porqueria y quien leeria el segundo libro |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|