| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Jun 2012 - 10:01 | |
| Itzy tiene razón, hay escritoras que escriben violaciones, cosa que me parece horrible, y otras en las que la protagonista dice que no quiere pero al final la seduce y si que "se aman toda la noche", y estas últimas no están mal, por que en la trata dulcemente hasta seducirla |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Jun 2012 - 10:50 | |
| - Itzy escribió:
- lovevampire escribió:
- chicas, me estoy leyendo Pasión en la Isla de Karen Robards y
me gustaría sacarle los ojos a Jon, el protagonista es un PUÑETERO VIOLADOR y lo peor no es eso, es que encima la mema de la protagonista se enamora de él tras violarla durante más de medio libro... VAMOS, PA MATARLA Que horror!!!!
Odio ese tipo de libros!!!
Como se pueden enamorar así las protagonistas..... Pero eran violaciones love o ella decía que no, pero si quería????
es una VIOLACIÓN CON MAYÚSCULA ella dice que no hasta el final, llora y no siente ningún tipo de placer el prota, un mala bestia egoista, le hace daño y se queda tan ancho y no es una sola vez, ese mismo día lo hace dos veces!!! y después más... para mi que la protagonista del libro desarrola un sindrome de Estocolmo, xq es su secuestrador y él la trata como si fuera de su propiedad no le veo otra explicación... |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Jun 2012 - 12:53 | |
| - lovevampire escribió:
- Itzy escribió:
- lovevampire escribió:
me gustaría sacarle los ojos a Jon, el protagonista es un PUÑETERO VIOLADOR y lo peor no es eso, es que encima la mema de la protagonista se enamora de él tras violarla durante más de medio libro... VAMOS, PA MATARLA Que horror!!!!
Como se pueden enamorar así las protagonistas..... Pero eran violaciones love o ella decía que no, pero si quería????
es una VIOLACIÓN CON MAYÚSCULA ella dice que no hasta el final, llora y no siente ningún tipo de placer el prota, un mala bestia egoista, le hace daño y se queda tan ancho y no es una sola vez, ese mismo día lo hace dos veces!!! y después más... para mi que la protagonista del libro desarrola un sindrome de Estocolmo, xq es su secuestrador y él la trata como si fuera de su propiedad no le veo otra explicación... que si que si que el es un ca**** y ella gilip***** la mejor combinación vamos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Jun 2012 - 15:27 | |
| A mi no me gustan Pienso que también eso va cambiando de acuerdo al período En las ambientadas en el medioevo puedeser un poco más, permítanme el incorrecto término,"entendibles" (entre muchísimas comillas) porque era práctica común, pero ya en otros momentos es horroroso y nunca me entra en la cabeza cómo es que puede entablarse una relación en base a algo tan atroz |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 26 Jun 2012 - 18:06 | |
| - lovevampire escribió:
- Itzy escribió:
- lovevampire escribió:
es una VIOLACIÓN CON MAYÚSCULA ella dice que no hasta el final, llora y no siente ningún tipo de placer el prota, un mala bestia egoista, le hace daño y se queda tan ancho y no es una sola vez, ese mismo día lo hace dos veces!!! y después más... para mi que la protagonista del libro desarrola un sindrome de Estocolmo, xq es su secuestrador y él la trata como si fuera de su propiedad no le veo otra explicación... ¡Muerte para él!! Y de paso una paliza para ella, así tal vez se le quite el sindrome de Estocolmo que es más claro que el agua.. ¿Cómo puede una violación ser considerada romántica? No soporto esas novelas, este libro definitivamente debe ir a la lista de "jamás tocar", o en otro caso hacerlo cuando tenga un ataque de ira ferviente y tenga que lanzar algo por por la ventana - Marodi80 escribió:
- A mi no me gustan Pienso que también eso va cambiando de acuerdo al período En las ambientadas en el medioevo puedeser un poco más, permítanme el incorrecto término,"entendibles" (entre muchísimas comillas) porque era práctica común, pero ya en otros momentos es horroroso y nunca me entra en la cabeza cómo es que puede entablarse una relación en base a algo tan atroz
Es verdad en la prehistoria e incluso en el medievo, paso aunque de forma amarga la violaciones, pero en una época más actual, las cosas son diferentes ¡Quiero la sangre del violador! Y que alguien haga reaccionar a la prota para que despierte de su locura. ¡Enamorarse de su vioalodor es estúpido, esta loca! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|