Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 801 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 796 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, Hyacinth, scarlettluna13, WolfyEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 0:49 | |
| - nefertiabet escribió:
- Itzy tiene razón, hay escritoras que escriben violaciones, cosa que me parece horrible, y otras en las que la protagonista dice que no quiere pero al final la seduce y si que "se aman toda la noche", y estas últimas no están mal, por que en la trata dulcemente hasta seducirla
Si, por ejemplo he leído libros donde la prota no quiere al principio, pero como dices Nefer el prota se porta dulce y no busca solo su placer, si no el de la chica también, y después de eso, obviamente la prota lo odia por hacerle eso y lo sigue deseando... Pero normalmente las protas admiten que fueran seducidas y no violadas.... Una vez leí un libro donde si fue violación pero no condeno al prota porque estaba ebrio y ella primero lo sedujo, hasta después se echo para atrás, pero el ya no pudo controlarse, aunque en ningún momento la lastimo, y se que eso no debería ser justificación, pero si leyeran el libro me entenderían, el prota es un amorm y ella es una maldita casi la mitad del libro - Naati escribió:
- Uffffffffffffffffffff ultimamente el tema violaciones en los libros esta saliendo mucho no? bueno como lo hablamos tambien en el post del sexo en la romantica no digo nada aqui, simplemente digo tachado de mi libra el de karen robards
Y donde esta ese post Naati ... Porque creo que aqui ya estamos desvariando un poco - Beandra escribió:
- lovevampire escribió:
- Itzy escribió:
- lovevampire escribió:
- chicas, me estoy leyendo Pasión en la Isla de Karen Robards y
me gustaría sacarle los ojos a Jon, el protagonista es un PUÑETERO VIOLADOR y lo peor no es eso, es que encima la mema de la protagonista se enamora de él tras violarla durante más de medio libro... VAMOS, PA MATARLA Que horror!!!!
Odio ese tipo de libros!!!
Como se pueden enamorar así las protagonistas..... Pero eran violaciones love o ella decía que no, pero si quería????
es una VIOLACIÓN CON MAYÚSCULA ella dice que no hasta el final, llora y no siente ningún tipo de placer el prota, un mala bestia egoista, le hace daño y se queda tan ancho y no es una sola vez, ese mismo día lo hace dos veces!!! y después más... para mi que la protagonista del libro desarrola un sindrome de Estocolmo, xq es su secuestrador y él la trata como si fuera de su propiedad no le veo otra explicación... ¡Muerte para él!! Y de paso una paliza para ella, así tal vez se le quite el sindrome de Estocolmo que es más claro que el agua.. ¿Cómo puede una violación ser considerada romántica? No soporto esas novelas, este libro definitivamente debe ir a la lista de "jamás tocar", o en otro caso hacerlo cuando tenga un ataque de ira ferviente y tenga que lanzar algo por por la ventana
Que horrible protagonista!!!! Me choca los que son asi... Creo que hasta Garrick (Un personaje de la Lindsey) no era tan miserable desgraciado como el que describes Love y eso que también es un violador, machista, y hasta en una ocasion le dio una bofetada a la prota... Es mas creo recordar que hasta le saco un poco de sangre ... Me super choca cuando las protagonistas se enamoran de hombres así.... Como pueden? Como dice Bea... Se merecen una paliza por ser tan tontas... A veces no entiendo a las escritoras, si el hombre es lindo, divertido, carismatico y un poco libertino (un mucho ) tardan en conquistar a la prota porque ellas son rebeldes y autosuficientes, pero cuando son unos desalmados, groseros, golpeadores y violadores, las protas son tontas, ingenuas y casualmente no tienen a nadie en el mundo |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 11:26 | |
| ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido... el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...- Spoiler:
la viola al final en un carruaje, un acto repulsivo y atroz, solo capaz de excitar a un perturbado sexual, xq dan ganas de vomitar trata a la protagonista como una mierda, como un cacho de carne, para darle una lección y para enseñarle quien manda allí, xq ella le ha puesto celoso, y luego la tía va en busca de más ... simplemente es que para mi es incomprensible y al final todos felices para siempre... MENUDA MIERDA DE LIBROOOOOOO
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 11:40 | |
| - lovevampire escribió:
- ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido... el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...
- Spoiler:
la viola al final en un carruaje, un acto repulsivo y atroz, solo capaz de excitar a un perturbado sexual, xq dan ganas de vomitar trata a la protagonista como una mierda, como un cacho de carne, para darle una lección y para enseñarle quien manda allí, xq ella le ha puesto celoso, y luego la tía va en busca de más ... simplemente es que para mi es incomprensible y al final todos felices para siempre... MENUDA MIERDA DE LIBROOOOOOO
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 12:09 | |
| - pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido... el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...
- Spoiler:
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... Uf... es que yo eso no lo encuentro romántico Un besote |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 12:15 | |
| - pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... Es más de lo mismo. - Spoiler:
El matrimonio de ellos no es legal, y vuelta a empezar.... Él es un celoso y un desconfiado, y ella una malcriada. No se entiendes las reacciones que tienen. Vamos si él ni siquiera se digna a reconocer a su segunda hija como suya!! Y el hombre este acaba siendo tan amigo de su suegro, después de tanta batalla y venganza!!!! Los perosnajes están para encerrarlos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 12:42 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... Es más de lo mismo.
- Spoiler:
El matrimonio de ellos no es legal, y vuelta a empezar.... Él es un celoso y un desconfiado, y ella una malcriada. No se entiendes las reacciones que tienen. Vamos si él ni siquiera se digna a reconocer a su segunda hija como suya!! Y el hombre este acaba siendo tan amigo de su suegro, después de tanta batalla y venganza!!!! Los perosnajes están para encerrarlos
|
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 12:51 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... Es más de lo mismo.
- Spoiler:
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 13:07 | |
| - Naati escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vaya tela |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 27 Jun 2012 - 13:10 | |
| - Ness escribió:
- Naati escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vaya tela Y hacen un "tour crucero pirata" por el Mediterráneo: Canarias, Galícia... _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|