| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 28 Jun 2012 - 4:58 | |
| - Naati escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido... el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...
- Spoiler:
la viola al final en un carruaje, un acto repulsivo y atroz, solo capaz de excitar a un perturbado sexual, xq dan ganas de vomitar trata a la protagonista como una mierda, como un cacho de carne, para darle una lección y para enseñarle quien manda allí, xq ella le ha puesto celoso, y luego la tía va en busca de más ... simplemente es que para mi es incomprensible y al final todos felices para siempre... MENUDA MIERDA DE LIBROOOOOOO
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... Es más de lo mismo.
- Spoiler:
El matrimonio de ellos no es legal, y vuelta a empezar.... Él es un celoso y un desconfiado, y ella una malcriada. No se entiendes las reacciones que tienen. Vamos si él ni siquiera se digna a reconocer a su segunda hija como suya!! Y el hombre este acaba siendo tan amigo de su suegro, después de tanta batalla y venganza!!!! Los perosnajes están para encerrarlos
- Maryss28 escribió:
- Pues yo digo... que derechito todooooooooooooos a una institución mental!!!
Leí los spoilers porque no pienso leerlos NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jamas había sabido de un libro tan de ENFERMOS!!!!!! Que horror!!!!!!! tienes razón Maryss ambos protas deberían de estar en una institución mental |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 28 Jun 2012 - 7:20 | |
| - Pepa escribió:
- Achilles escribió:
- A mí, sinceramente, lo que me echa para atrás.... es que haya alguna autora que sea capaz de escribir tamañas barbaridades... ¡¡y quedarse tan ancha!!
Y se supone que estamos en el siglo XXI.... No quiero mentir descaradamente pero creo recordar que allá por los años 80... algunas autoras han usado este tipo de "seducción"... en sus libros los protagonistas masculinos "seducen de esta forma tan dulce" a la protagonista que acaba enamorada perdidamente de él.... Lease el comentario de una forma totalmente irónica por favor.. es un tema que me parece totalmente vergonzoso y abominable... cuando una mujer dice que no es que no y punto.... y me da igual si en su subconsciente está deseandolo (allá ella si es tonta aunque seguramente esté intentado justificarse ante una sociedad por aquellos entonces todavía machista el hecho de que una mujer pudiera sentir deseo (este sería un buen tema para un nuevo post ), eso el protaganista masculino no lo sabe .... para mí es violación y no me parece nada romántico.
Pido disculpas si mi comentario molesta a alguna compañera
Un besote En absoluto.... Es más, todos sabemos que, en determinadas circunstancias, -todavía hoy- las mujeres son violadas en el mundo; mucho más en aquellos tiempos en que, no lo olvidemos, las mujeres eran poco más que un objeto para sus maridos.... A mí lo que me fastidia son las novelistas que puedan escribir de una violación.... y que encima los protas se enamoren después, como que me supera... Es lo menos romántico que puedo haber leído jamás, y no se me pasa por la cabeza que alguien pueda llegar a considerar que sí. Yo espero no haber ofendido a nadie.... pero es un tema que me toca una fibra muuuuuuuuuy sensible y quizás debería haberme expresado mejor.... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 28 Jun 2012 - 8:37 | |
| - Achilles escribió:
- Pepa escribió:
- Achilles escribió:
- A mí, sinceramente, lo que me echa para atrás.... es que haya alguna autora que sea capaz de escribir tamañas barbaridades... ¡¡y quedarse tan ancha!!
Y se supone que estamos en el siglo XXI.... No quiero mentir descaradamente pero creo recordar que allá por los años 80... algunas autoras han usado este tipo de "seducción"... en sus libros los protagonistas masculinos "seducen de esta forma tan dulce" a la protagonista que acaba enamorada perdidamente de él.... Lease el comentario de una forma totalmente irónica por favor.. es un tema que me parece totalmente vergonzoso y abominable... cuando una mujer dice que no es que no y punto.... y me da igual si en su subconsciente está deseandolo (allá ella si es tonta aunque seguramente esté intentado justificarse ante una sociedad por aquellos entonces todavía machista el hecho de que una mujer pudiera sentir deseo (este sería un buen tema para un nuevo post ), eso el protaganista masculino no lo sabe .... para mí es violación y no me parece nada romántico.
Pido disculpas si mi comentario molesta a alguna compañera
Un besote En absoluto.... Es más, todos sabemos que, en determinadas circunstancias, -todavía hoy- las mujeres son violadas en el mundo; mucho más en aquellos tiempos en que, no lo olvidemos, las mujeres eran poco más que un objeto para sus maridos.... A mí lo que me fastidia son las novelistas que puedan escribir de una violación.... y que encima los protas se enamoren después, como que me supera... Es lo menos romántico que puedo haber leído jamás, y no se me pasa por la cabeza que alguien pueda llegar a considerar que sí. Yo espero no haber ofendido a nadie.... pero es un tema que me toca una fibra muuuuuuuuuy sensible y quizás debería haberme expresado mejor.... , sí eso es lo que a mí no me gusta... que la realidad ya la vemos Un besote |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 29 Jun 2012 - 21:23 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido... el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...
- Spoiler:
la viola al final en un carruaje, un acto repulsivo y atroz, solo capaz de excitar a un perturbado sexual, xq dan ganas de vomitar trata a la protagonista como una mierda, como un cacho de carne, para darle una lección y para enseñarle quien manda allí, xq ella le ha puesto celoso, y luego la tía va en busca de más ... simplemente es que para mi es incomprensible y al final todos felices para siempre... MENUDA MIERDA DE LIBROOOOOOO
Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... Es más de lo mismo.
- Spoiler:
El matrimonio de ellos no es legal, y vuelta a empezar.... Él es un celoso y un desconfiado, y ella una malcriada. No se entiendes las reacciones que tienen. Vamos si él ni siquiera se digna a reconocer a su segunda hija como suya!! Y el hombre este acaba siendo tan amigo de su suegro, después de tanta batalla y venganza!!!! Los perosnajes están para encerrarlos
¡Que horror de libros! De solo leer el spoiler quiero la sangre y entrañas del protagonista. ¡Que miserable! Ella que tonta, lo peor siguen habiendo mujeres así en pleno siglo XXI ¡Estoy totalmente de acuerdo con la opinión Achiles! - Pepa escribió:
- lovevampire escribió:
- el de Mar de Fuego lo tengo tb, venía en el pack de la serie Piratas de RBA,
que me he comprado por 4.95, son los peores 5 pavos peor invertidos en mucho tiempo... me estoy pensando en si leermelo o no...
No me extraña
Un besote Si lo lees y no te gusta puede usarlo como pisapapeles, apoyo de alguna mesa, o bien el reciclaje no esta mal. Es que no le veo mejores usos, según los spoiler son novelas bastante... me ahorro las palabras, todo ya se ha dicho. Me disculpe si ofendo a alguien que haya leído los libros y les hayan gustado |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 4 Jul 2012 - 23:59 | |
| -Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).
-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Jul 2012 - 11:17 | |
| - Shavanna escribió:
- -Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).
-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería. eso mismo me ha pasado a mi Karen Robards tiene libros muy buenos que me gustan mucho y decidí arriesgarme con estos, a pesar de que había leido aquí algunas críticas desfavorables... NUNCA MÁS
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Jul 2012 - 14:54 | |
| - Shavanna escribió:
- -Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).
-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería. Yo también tengo la fea costumbre de leer críticas antes de leer tal libro, aunque depende , si me dicen opiniones y en general gusta, paso de la crítica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Jul 2012 - 16:34 | |
| Por eso yo cuando hago críticas intento no meter spoilers , a lo mejor puedo contar algo del principio para poner en situación, pero nada significativo que rebele lo que ocurre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|