| Nacido en pecado de Kinley Mcgregor | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 89% | [ 34 ] | No | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Mar 15 Sep 2009 - 1:04 | |
| Me gustó mucho esta novela, en verdad Sin es un amor, tan maltratado y abusado de niño , me encanta la pareja que hace con la prota. Muy linda historia |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Vie 11 Jun 2010 - 21:56 | |
| - Arwen escribió:
- Lo cierto es que Nacido en Pecado es un libro de 10, y eso lo dice todo.
Aquellas que adoran a los protagonistas torturados tales como Zarek o Zsadist, encontrarán en Sin a otro digno hombre a quien adorar.
Dulce y tierno, con un alma totalmente pura pese a la dificil vida que ha tenido que soportar, es capaz de emocionar a la mujer de corazón más duro. Y Caledonia (pese al horrible nombre que tiene) es la mujer perfecta para cuidar de su destrozado corazón.
Un libro fantástico en donde podréis encontrar a un Zarek "anglo-escocés". Lectura obligatoria, chicas. Bueno creo que lo has dicho todo,y no se que mas decir que es un libro 10. SALUDOS |
|
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Vie 11 Jun 2010 - 22:22 | |
| ho! yo amo este libro de hecho la saga entera y siiii es el tipico protagonista con sus traumas y demonios incluidos bueno en todo caso igual amo a Sin team Sin!!!! - Spoiler:
pero hay un comentario que me gustaria hacer aunque no viene al libro pero el ultimo de la saga "El Guerrero" al final aparece kieran y el tiene todos los signos de haber terminado como un dark hunter ¿no? o yo solo me estoy dejando llevar por lo que es la misma autora?
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 12 Jun 2010 - 2:05 | |
| - ivaniaklipsis escribió:
- Spoiler:
pero hay un comentario que me gustaria hacer aunque no viene al libro pero el ultimo de la saga "El Guerrero" al final aparece kieran y el tiene todos los signos de haber terminado como un dark hunter ¿no? o yo solo me estoy dejando llevar por lo que es la misma autora?
Sí, eso se comentó...... ahora, no sabría decirte si finalmente le hará un libro ni en qué saga lo incluiría de hacerlo . Pero la saga de los DH se ha enredado mucho desde que pasó esto así que a lo mejor, incluso se queda sin libro..... |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 12 Jun 2010 - 12:11 | |
| - ivaniaklipsis escribió:
- ho! yo amo este libro de hecho la saga entera y siiii es el tipico protagonista con sus traumas y demonios incluidos bueno en todo caso igual amo a Sin
team Sin!!!! - Spoiler:
Pues si Sin es un encanto,y no he leido toda la saga todavia acabo de leer el escoces domado,y tambien me a gustado.asi que a ver si llego al de el guerrero. SALUDOS |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Lun 13 Sep 2010 - 14:51 | |
| - MAEC escribió:
- ivaniaklipsis escribió:
- Spoiler:
Sí, eso se comentó...... ahora, no sabría decirte si finalmente le hará un libro ni en qué saga lo incluiría de hacerlo . Pero la saga de los DH se ha enredado mucho desde que pasó esto así que a lo mejor, incluso se queda sin libro..... 200 años mas tarde me entero de este post. -Yo le escribi un mensaje a Kenyon preguntandole si iba a hacerle libro a Kieran. Me dijo que le encantaria pero que por el momento no entraba en sus planes escribirlo. Asi que como no cambie de idea nos quedaremos con las ganas. Besitoss |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Miér 6 Oct 2010 - 23:47 | |
| me gustó mucho este libro y ha sido uno de muy pocos donde he amado tambien a la protagonista.. - Spoiler:
sobre todo al final , cuando se enfrenta a todo el mundo para salvarlo , demonstrando una vez mas su valentia y su amor |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Miér 2 Feb 2011 - 22:14 | |
| - pricesa escribió:
- me gustó mucho este libro y ha sido uno de muy pocos donde he amado tambien a la protagonista..
- Spoiler:
sobre todo al final , cuando se enfrenta a todo el mundo para salvarlo , demonstrando una vez mas su valentia y su amor Pues acabo de terminarlo... y estoy totalmente de acuerdo con Pricesa.... Vale sí, todas babeamos por Sin.... como no querer a ese hombretón guapísimo que nos corta la respiración.... y que ha padeciiiiiiido tanto, por Dios creo que hacía tiempo que no me leía un libro con un protagonista con un pasado tan terrible páginas y páginas de desgracias , pero que luego resulta un pichoncito tan tierno, tan encantador te dan ganas de decirle "vente pa'quí, que te voy a dar un achuchón" Pero ella me ha sorprendido para bien, desde principio le echa un par de "narices" al asunto.....protagonista valiente, lanzada, con las ideas claras, tenaz, inteligente... me ha encantado. - Spoiler:
veo que esta mujer es como Laura Kinsale, le gustan los personajes masculinos muuuuuy atormentados , este me ha recordado mucho a Samuel de Sombra y estrella
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 26 Mar 2011 - 11:48 | |
| pues lo siento yo no lo pondria, debe de ser que como todo el mundo lo ponia por las nuves, me espere mas.. el libro esta bien pero no mata creo yo |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Mar 29 Mar 2011 - 10:37 | |
| A mi me encantó este libro , de la saga es el que más me gusta sin duda alguna. Lo tengo siempre cerquita porque lo voy leyendo de tanto en tanto. |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nacido en pecado de Kinley Mcgregor | |
|