| Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
brucewhite Principiante
| Tema: Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon Dom 20 Abr 2014 - 23:40 | |
| Mas que libro busco haber si alguien me puede decir quien es el autor/a y que saga es, lo pongo en paranormal aunque no estoy segura donde colocarla es ficción romántica. Os diré lo que recuerdo de algunos libros: En uno de ellos los protagonistas son amantes pero nunca se han dicho el nombre y solo se ven a oscuras, ella es la líder de la resistencia y él es príncipe contra el que luchan pero nadie sabe que está a favor de la resistencia. El lucha con ellos pero enmascarado. EL último día dice que la próxima vez le contara quien es pero es apresado por ellos y torturado, ella no sabe que es él. Es rescatado por sus amigos y ella es vendida. Pero vuelven juntos y ella es secuestrada y torturada, embarazada..
En otro de los libros es el hijo de uno de los protagonistas que esta muy herido y después de un año vive con unas secuelas terribles, ella aparece huyendo de un matrimonio no deseado se queda con él. Aquí la madre de ella es capaz de salvarlo porque tiene la capacidad de curar..
Y así hay varios en todos ellos los protagonistas son algo parecido a proscritos que huyen por algo..Forman parte al final de una coalición que creo que se llama algo de la estrella.. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Abr 2014 - 0:28 | |
| A mi me suena a la serie La Liga de Sherrilyn Kenyon, especialmente el segundo libro que buscas... sería Fuego & Hielo - Spoiler:
En "Fire and Ice" Sherrilyn Kenyon nos cuenta la historia de Livia & Adron (Hijo de Nykyrian & Kiara).
Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.
Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención.
La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla.
Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?
El primero si que no me suena, pero no he leído todos los de la saga así que puede ser parte del universo Ichidian fácilmente... |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Abr 2014 - 1:14 | |
| Si la serie es La Liga de Sherrilyn Kenyon
El primero libro,en realidad el 5° de la serie, es Nacido del silencio
Zarya está muy enamorada de Kere, pese a que nunca le ha visto el rostro, y ni tan siquiera sabe si Kere es su verdadero nombre. Le ama tanto, que acepta casarse con él. Darling, que esconde su identidad bajo el nombre de Kere, está dispuesto a contarle la verdad a la mujer que ama, pese a que ha sufrido enormemente en el pasado, y sabe que le estaría dando poder para destruirle.
Pero una misión acaba mal, y la tragedia se masca... Darling es secuestrado por la Resistencia, grupo opuesto al tío de Arturo, un sangriento Gobernador que quiere deshacerse de Darling a toda costa. La Resistencia cree que Darling Cruel es peor incluso que su tío, pero Arturo se niega a rescatarle. La líder de la Resistencia es Zarya
Listado al completo de todos los libros que componen la saga La Liga
http://www.cazadorasdelromance.com/index.php/autoras/s/sherrilynkenyon/series.html#liga |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Abr 2014 - 22:10 | |
| - Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Sip, el primero es la historia de Darling, que por cierto, no lo he leído ni pienso hacerlo , y el segundo es Fuego y Hielo.
Se puede saber por qué esa negación a leerlo? Fan, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha leído. - Spoiler:
Por que, cuando salió en inglés, me pasé por amazon a leer la opiniónes que habían por ahí, y me quedé . No me gustaron nada de nada las cosas que he leído, la tortura que sufre el protagonista, y muchas de las opiniones eran iguales...Que la autora intentó crear una historia parecida a la de Ash y que le ha salido el tiro por la culata. Y desde luego, todas ponían a parir a la protagonista. Al parecer, no fue un personaje querido por muchas lectoras, y yo ya he tenido bastante con Sabine del libro Kresley, no quiero conocer a otra petarda. A mi me encanta esta serie, pero este libro me lo voy a saltar. Las cosas que le hacen a él durante su cautiverio me parecieron demasiado fuertes.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
brucewhite Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon Miér 23 Abr 2014 - 0:43 | |
| - pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Sip, el primero es la historia de Darling, que por cierto, no lo he leído ni pienso hacerlo , y el segundo es Fuego y Hielo.
Se puede saber por qué esa negación a leerlo? Fan, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha leído.
- Spoiler:
Por que, cuando salió en inglés, me pasé por amazon a leer la opiniónes que habían por ahí, y me quedé . No me gustaron nada de nada las cosas que he leído, la tortura que sufre el protagonista, y muchas de las opiniones eran iguales...Que la autora intentó crear una historia parecida a la de Ash y que le ha salido el tiro por la culata. Y desde luego, todas ponían a parir a la protagonista. Al parecer, no fue un personaje querido por muchas lectoras, y yo ya he tenido bastante con Sabine del libro Kresley, no quiero conocer a otra petarda. A mi me encanta esta serie, pero este libro me lo voy a saltar. Las cosas que le hacen a él durante su cautiverio me parecieron demasiado fuertes.
Es que Kenyon tiene por costumbre - Spoiler:
ser bastante sanguinaria con sus protagonistas, parece que cuanto más sufre mejor... - uni13 escribió:
- pues yo melei, los 3 de la liga y la verdad me gustaron mucho , y si fan me recordaron , a ellos , pero no los situaba tanto como tu ,
- brucewhite escribió:
- Muchas gracias a todas, creo que los he leído todos y no se si hay pendiente mas libros pero al menos ya se quien es la autora y la serie así que muchas gracias.
De nada!!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro (encontrado) - Nacido del silencio - Sherrilyn Kenyon | |
|