| Nacido en pecado de Kinley Mcgregor | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 89% | [ 34 ] | No | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 28 Ene 2012 - 22:39 | |
| Me está encantando este libro. !Quiero un Sin para mí!!!!! Hasta la prota me gusta, normalmente me parecen muy tontas o histéricas o demasiado "decididas" pero esta mujer me encanta. Me dará mucha pena cuando lo termine. |
|
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Jue 2 Feb 2012 - 2:15 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Me está encantando este libro. !Quiero un Sin para mí!!!!! Hasta la prota me gusta, normalmente me parecen muy tontas o histéricas o demasiado "decididas" pero esta mujer me encanta. Me dará mucha pena cuando lo termine.
Hola, soy nueva y estoy de acuerdo la protagonista esta centrada, es de armas tomar y no es tan insegura como otras... que provoca jalarle el pelo para que reaccionen; y SIN me lo imagino de fabula. |
|
| |
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Jue 2 Feb 2012 - 11:25 | |
| - rosipa escribió:
- una ese libro que tienes en el avatar mjmm1972 como se llama y ya estara traducido para leerlo; la portada se ve interesante; me encantan los highlanders
si esta traducido esta autora tiene tres series, dos de ellas formadas por 3 libros y ya estan completas, mas una tercera serie que pronto publicara su cuarto libro, y todas las portadas son igual de interesantes Los MacLeod de Skye 1º - El Highlander indomable 2º - El secreto del Highlander 3º - El Highlander seducido Clan Campbell1º - La fuerza del highlander 2º - El highlander desterrado 3º - El highlander traicionado La Guardia de los Highlanders - McCarty 1º - El Guerrero 2º - El halcón 3º - El Guardián 4º - Víbora 5º - The Saint |
|
| |
| |
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 25 Feb 2012 - 0:15 | |
| uola xikas!!!!! buuaaaaaa me estoy leyendo este libro y mae miaa!!!! me he quedao en una escenaa donde no puedo parar de reír! jajajaj y he sentido el impulso de compartirlo con vosotras: (haré el esfuerzo de resumirlo un poco, pero no garantizo nada porque la escena entera es pa morirse de risa!!!!) - Spoiler:
Simón gimió. - Válgame Cristo. Eso no, por favor. Otra vez no. - ¿El qué, Simón? - preguntó Emilv. Simón sacudió la cabeza. . - Señoras, preparaos. Estáis a punto de ser testigos de lo más horrendo que puede suceder en la tierra. Callie frunció el ceño. - ¿Qué es eso tan horrendo? - Dos campeones enfrentándose. .....
- ¿Simón? - preguntó Callie -. ¿Debería preocuparme? Oyeron un grito procedente del exterior. - Me parece que deberíamos preocuparnos - dijo Emily mientras se apresuraba a levantarse y corría hacia la puerta.
..... Las horas fueron transcurriendo mientras Sin y Draven trataban de derribarse el uno al otro.
- Mmmm - dijo Emily, aspirando el aroma del venado asado con salsa de cerezas -. Callie, tienes que probar un bocado de esto. Es el mejor venado que nuestro cocinero ha preparado jamás. Los combatientes empezaron a moverse más despacio mientras estiraban el cuello para mirar. Callie dio un bocado y gimió en un exagerado éxtasis. - Tienes razón. Está delicioso. Qué maravilla de guiso. - Mirando de soslayo, pudo ver cómo los dos combatientes dejaban de luchar -. Es el mejor venado que he comido en mi vida.
El estómago de Sin gruñó ante la visión del banquete que estaban celebrando las damas. No había comido gran cosa en todo el día. Pero el trono de Satanás se helaría antes de que le cediese aquel combate a Draven.
- Te veo débil - lo provocó Draven -. Me parece que necesitas llenar un poco el estómago para recuperar tus debilitadas fuerzas. - Mis fuerzas no están ni la mitad de débiles que tu cerebro. .....
Emily recogió las fuentes y estuvo reflexionando durante unos minutos. .....
- Sabes, Callie, esta noche hace bastante calor. Quizá debería mojarme un poco la falda hasta que se ponga transparente y me quede bien pegada a la piel. Sus palabras hicieron tropezar a Draven. - Vaya, conque eso es lo que hacéis las inglesas cuando tenéis calor - dijo Callie mientras se reunía con ella -. En casa nos limitamos a quitarnos el plaid y vamos por ahí... desnudas. Sin volvió bruscamente la cabeza hacia ella. Callie acarició el broche de su hombro. - Basta con abrir un broche para que el plaid se caiga al suelo. Draven gruñó y se abalanzó sobre Sin, pillándolo desprevenido y obligándolo a retroceder. Sin rugió y atacó con todas sus fuerzas. Emily suspiró mientras los dos hombres proseguían con su batalla. ...... (emily y callie se rinden y le piden ayuda a simón ... ) Poniéndose bien la túnica, Simón fue hacia la palestra hasta que estuvo a poca distancia de los dos hombres. - Oh, Draven - dijo con voz de falsete - , eres un guerrero tan grande y tan fuerte... Vaya, ver cómo te mueves hace que mi corazón lata con más fuerza. Eres un gran héroe.
Sin rió a carcajadas. Draven se limitó a volver a gruñir. Simón apartó la atención de su hermano. - Y tú, Sin, eres un caballero tan grande y tan robusto... Vaya, no sé si podré seguir de pie aquí viéndote luchar. Mirarte hace que me entren temblores. Sin dejó de reír. Simón se volvió hacia Callie y Emily. - Damas, mientras los hombres juegan con sus espadas, ¿qué os parece si vamos dentro y así Emily podrá enseñarme cómo se moja la falda y Cal...? Draven y Sin cargaron sobre él antes de que pudiera terminar la frase. (pobre simon jajajajjaja)
Sin lo agarró por el cuello al mismo tiempo que Draven lo sujetaba por la cintura. Juntos lo levantaron del suelo y lo arrojaron dentro de una acequia. Sin duda le hubiesen hecho algo más que eso si Callie y Emily no hubieran acudido corriendo a sujetarlos. Callie le quitó el casco a Sin y se apresuró a besarlo antes de que él pudiera soltarse. Sentir los frescos labios de su esposa en su boca llena de calor dejó completamente paralizado a Sin. .....
- Entraré cuando Sin admita su derrota. (Draven a emily) - Entrarás ahora mismo - dijo su esposa -, o esta noche dormirás en el establo.
.....
Sin abrió la boca para burlarse de Draven, pero fue detenido por la mano de Callie sobre sus labios. - Una palabra y te reunirás con él. ......
La carcajada de Simón hizo vibrar el aire mientras iba hacia ellos, empapado y goteando agua de la acequia. - ¿Quién hubiese pensado que los dos caballeros más grandes de Inglaterra podrían ser derribados por unas simples doncellas?
jajajajajajajjajaaj lo siento no puedo parar de reír!!!!! como veréis no he podido resumir muxo la historia...!! jajajajaj |
|
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 25 Feb 2012 - 15:42 | |
| Me agrada que te guste Murieta, a mi tambien me gusto mucho la historia de SIN, jajajajaja el espolier me hizo recordar el momento del libro y yo tambien me rei mucho |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 17 Mar 2012 - 18:16 | |
| Amo a Sin, un chico al cual no se le puso nombre hasta que él decide llamarse Sin (Pecado), traicionado y despreciado por sus propios padres, cargando con un pasado lleno de tortura y soledad. Adoro la historia de amor de Sin y Catriona, me emociona hasta hacerme Uno de los mejores de la McGregor, definitivamente tiene que ir derechito al altar |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Vie 6 Abr 2012 - 11:29 | |
| Yo reconozco que solté alguna lagrimilla. Muy buen libro, al altar con él. Solo me queda de leer el 4º de esta saga, que por cierto, solo son 4 libros? o habrá alguno más? porque nos faltan hermanos eh? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Vie 6 Abr 2012 - 15:51 | |
| Va a ser mi próxima lectura , asique me pondré las pilas, a ver si es verdad que pienso como vosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Vie 6 Abr 2012 - 17:25 | |
| Alba no me puedo creer que no te lo hayas leído ya? Yo que pensaba que siempre ibas por delante mía con las lecturas , eres una adelantada, amos que siempre me fío de tus críticas. Pues ahora te toca a tí, a por él. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Vie 6 Abr 2012 - 21:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Miér 11 Abr 2012 - 19:57 | |
| Por fin me acabé el libro y me gustó mucho , pero no lo suficiente para acabar en mi altar particular , de modo que he votado que no (las Kenyonas me váis a matar ). Ya os expuse una especie de crítica en el post de la autora explicando las razones de por qué no me parece un libro de altar . Al menos me alegro de no ser la única que se ha atrevido a votar que no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loveless Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 41 Localización : España Humor : ^^ Inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 1 Jun 2013 - 12:34 | |
| Me ha gustado mucho. Comparto el sentimiento con Caledonia de que a veces Sin resulta desesperante, tan terco y pesimista... Tener semejante macho y que se pase la noche junto la chimenea en vez de con su esposa en la cama. Es para agarrarle y zarandearle exclamando "¡¡cumple como marido y vamos a ##% .. y a ##%% hasta romper la cama!!..." Para mí, la mejor parte - Spoiler:
cuando aparecen los McAllister.
Y se agradece mucho la presencia y el humor de Simon ¡me encanta ese hombre! |
|
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 1 Jun 2013 - 15:30 | |
| Ya te lo dije, que te iba a gustar . A mí me gustó muchísimo, pero lo que me chafó el libro fue: - Spoiler:
La aparición de la madre pidiéndole perdón ni de coooooña me lo creí , sólo faltaba que la autora la metiera y que dejara el final como que no había pasado nada... no y no , no se lo cree ni ella. Si hubiera dejado la cosa tal cual me habría gustado más
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loveless Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 41 Localización : España Humor : ^^ Inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Sáb 1 Jun 2013 - 18:42 | |
| Coincido en que no me gustó esa parte del final, Alba. Yo tampoco me lo creí. Sí que pensé en un momento, que esperaba que se solucionara, pero lo pensé cuando leí su primera aparición - Spoiler:
y le acusara de ser el asesino de su hijo, que se demostrara que él no fue y le perdonara o algo asío. Pero cuando leí que le rechazó nada más nacer y todo lo que le hizo pasar... ¡ada ya! y que arda en el infierno por perra.
He de confesar que me saltaba pequeños párrafos cuando Sin empezaba con sus comeduras de tarro tipo "soy un demonio y ella es un ángel, será más feliz sin mí..." Una vez vale, dos pase... pero es que son muchas y yo exclamaba ¡qué pesadito! XD |
|
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Dom 2 Jun 2013 - 12:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Lun 3 Jun 2013 - 14:58 | |
| Sí, si no digo que no lo sea, si yo también lo admito, que Sin es un amor , pero no muero por sus huesos , los torturados de la Kenyon no son lo mío, y es que los tortura tanto que no me inspiran amor , me inspiran lástima y compasión , yo no puedo enamorarme de la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Lun 3 Jun 2013 - 15:12 | |
| Yo si lo hago , es que no puedo evitar emocionarme tanto, ya que despues de esperar unos añitos, desde hace unos dias lo tengo en mi haren La verdad es que Kenyon tampoco me va mucho, de los DH solo algunos de los primeros y de su parte historica apenas lei 3, y ni siquiera los lei en orden, este fue el primero y despues el de Draven y el del hermano ligon |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nacido en pecado de Kinley Mcgregor Miér 5 Jun 2013 - 2:34 | |
| Yo también!!! Adoro a los personajes torturados, me dan ganas de abrazarlos Particularmente los de Sherri, simplemente son los mejores para mí |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nacido en pecado de Kinley Mcgregor | |
|