|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 21 Jun 2013 - 20:22 | |
| No he leído mucho de contemporánea, pero así que me gustara y me levantara el ánimo me gustó la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts: 1º Álbum de Boda2º Rosas sin espinas3º Sabor a tí4º Para siempreSon fáciles y sencillitos de leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 21 Jun 2013 - 21:55 | |
| El libro de "Niyomismalose" de Megan maxwell es muy entretenido y ella no es veinteañera, no recuerdo la edad exacta pero es más madura y supera bastantes cosas. Si no lo has leido aún te lo recomiendo, a mi me gustó un montón:sí:
No he leido ninguno de los que pones como ejemplo pero Sophie kinsella es bastante divertida, yo solo he leido "No te lo vas a creer" y me gustó bastante.
Rachel Gibson es muy entretenida y dinámica, pero no sus personajes en general no son un ejemplo de superación y tampoco mujeres de mediana edad, pero a mi siempre me entretiene y tiene puntos divertidos.
No se me ocurre ninguno más pero si me acuerdo de alguno lo añado.
Me edito porque acabo de recordar: No es de superación ni los protas son de mediana edad pero es un libro muy divertido y muy ameno, se llama "Adoro a Mauro" de Yolanda Quiralte. tiene situaciones muy chorras y Mauro es todo un personaje pero no te quitas la sonrisa hasta que cierras el libro.
Última edición por Iza el Vie 21 Jun 2013 - 21:59, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 21 Jun 2013 - 21:58 | |
| Gracias Iza, mañana vienen las amigas llamaré por si alguna los tiene y me puede traer, Un besote, guapa |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Una novela divertida Mar 25 Jun 2013 - 13:45 | |
| Historias cómicas las de Lynsa Sands, el incoveniente es que empiezan muy bien pero a mitad de la trama o antes, el humor decae. De todas formas, te dejo un par de títulos. La llave, hecho consumado, vecinos, dulce venganza. Otra autora que tiene historias con toques de humor es Carrie Alexander; Burbujas de amor, lecciones de seducción, cosas del corazón, tras tus pasos, la heredera cariñosa, una herencia muy especial. Algunos libros de Jennifer Crusie como; Mujer fatal, loco por ti o tentación. Y Rachel Gibson o Sophia Kinsella son buenas opciones también. |
|
| |
| Tema: Re: Una novela divertida Mar 25 Jun 2013 - 20:47 | |
| Gracias crisyjess; a Kinsella y Gibson las he leido y me he reido mucho, me gustan. Voy a buscar algunoas de las otras autoras que me has recomendado, un besote |
|
| |
LoreR Principiante
Mensajes : 8 Edad : 36 Localización : Argentina Inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: Una novela divertida Jue 11 Jul 2013 - 17:59 | |
| Te recomiendo tres novelas de Meg Cabot: "¿Ellos tienen corazón?", "Cuando tropecé contigo" y "El chico de al lado". Buenísimas las tres y están tan originalmente escritas que se leen rapidísimo. |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Una novela divertida Dom 4 Ago 2013 - 0:32 | |
| La saga Samantha Jellicoe es muy divertida, es de Suzanne Enoch, se trata de una ladrona de arte y un millonario británico son entretenidas, con toques de misterio y romance |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Una novela divertida Dom 4 Ago 2013 - 9:53 | |
| De las que te recomiendan, si duda para mi la mas divertida es Meg Cabot.. ¿ ellos tienen corazón ? me lo releo cuando quiero reirme... |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Una novela divertida Mar 10 Sep 2013 - 17:22 | |
| el de los amigos qwue se casan en italia.. es la caña ..ellos tienen corazón , creo que es... |
|
| |
| |
| |
SakuritaXi12 Principiante
| Tema: Re: Una novela divertida Jue 10 Oct 2013 - 21:54 | |
| Te recomiendo "Una apuesta peligrosa" de Jennifer Crusie, es... fantástica a mi me encantó y me reí mucho. Besos! |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 3 Ene 2014 - 17:52 | |
| Pues yo lei hace poco Provocame de victoria Dahl y me rei mucho y tambien tengo tu numero de sophia kinsella y con la que no pude parar de reirme es con Adoro a Mauro, aunque no entra en lo que has pedido porque es hombre el protagonista pero nunca me he reido tanto con un libro. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 3 Ene 2014 - 18:08 | |
| Maryl, que alegría verte por aquí otra vez. Espero te encuentres bien y de paso aprovecho de desearte que tengas un excelente año para ti y tu familia. Libros divertidos, recuerdo que me reí mucho con "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell por lo general los libros Chick- lit de esta autora son bastante ligeros y con escenas bien cómicas , "Falsas Apariencias" de Noelia Amarillo si bien este último no es divertido de principio a fin tiene escenas bastante hilarantes. - No te lo vas a creer ( que ya te lo han mencionado) - Y los libros de Lynsay Sands. Tengo alguno que me hicieron soltar mas de una carcajada pero tienen su cuota de suspense, te los dejo de igual modo. - El hombre perfecto y Se abre la veda de Linda Howard. - Apuesta por mi de Susan Donovan. Un abrazo. |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 3 Ene 2014 - 23:59 | |
| Los libros de Kristan Higgins son muy graciosos siempre te sacan varias carcajadas. Los recomiendo mucho |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Una novela divertida Sáb 4 Ene 2014 - 1:33 | |
| Una novela de contemporánea divertida y ligera que no me canso de recomendar es Deseo Salvaje de Gena Showalter, si de ella jajajaja sé que la mayoría la conocemos como autora de romance paranormal, pero este libro es de contemporánea y es super hilarante, casi desde las primeras paginas no pare de reír he leído un par de Sophie Kinsella que también son super divertidos |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|