|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Krisie Principiante
Mensajes : 18 Empleo/Ocios : Leer Humor : Pensativa Inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Una novela divertida Miér 15 Ene 2014 - 6:33 | |
| Romeo, Romeo de Robyn Kaye
Los de Megan Maxwell me gustan mucho, especialmente "Y a ti que te importa".
Atrápame... si puedes, Te amo pero... de Grace Lloper
Un amor inesperado de Olga Salar
Tú de menta, Yo de fresa by Olivia Ardey
Familia real de Alaska 01 - Tratamiento real de Mary Janice Davidson |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Una novela divertida Miér 15 Ene 2014 - 9:44 | |
| Gracias ADRIANEC, Hadesa y Krisie Hace tiempo leí el libro de los sapos, de Megan Maxwell y me reí mucho. Ayer comencé con "Provócame" de Victoria Dahl, que de todas las recomendaciones, es el que he podido conseguir en este país; y desde la primera página me está resultando muy divertido. Me alegra la vida reirme tanto. |
|
| |
| |
| |
judithlone Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 35 Localización : España Inscripción : 13/07/2011
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Una novela divertida Miér 29 Ene 2014 - 16:18 | |
|
Última edición por kindle el Mar 4 Feb 2014 - 22:46, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Una novela divertida Jue 30 Ene 2014 - 0:46 | |
| bueno me van a matar seguro por escribir lo siguiente, pero a mi la Maxwell no me gusta, pero sé que para gustos los colores, tengo amigas que la adoran y dicen que sus libros son muy divertidos, pero yo en lo personal no puedo dar referencias porque sólo he leído uno y no sé, no me convenció mucho |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Una novela divertida Sáb 1 Feb 2014 - 14:02 | |
| Estoy tomando nota de todos los que decis ^^ Aunque la mayoría los he releidoo |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Una novela divertida Jue 6 Feb 2014 - 18:08 | |
| - rosamoni escribió:
- Pues yo lei hace poco Provocame de victoria Dahl y me rei mucho y tambien tengo tu numero de sophia kinsella y con la que no pude parar de reirme es con Adoro a Mauro, aunque no entra en lo que has pedido porque es hombre el protagonista pero nunca me he reido tanto con un libro.
Me he reido muchísimo con "Provócame" me ha parecio muy original. Todavía no tengo "Adoro a Mauro", sólo he leido las páginas que ofrecen gratis en internet y son muy graciosas, voy a encargar el libro - cotetinha escribió:
- Apuesta por mi de Susan Donovan.
Gracias Coté, ahora estoy con "Apuesta por mi", me encanta, sobre todo la protagonista - Citación :
- abii escribió:
- Los libros de Kristan Higgins son muy graciosos siempre te sacan varias carcajadas.
Los recomiendo mucho
Hola Abii. "Hasta que llegaste" es el siguiente que tengo en la lista - ADRIANADE escribió:
Una novela muy graciosa también es Una mujer irresistible de Stephanie Bond
Manana tenemos una reunión de grupo en la que nos intercambiamos novelas, ya he quédado en que me toca ésta Gracias a todas las demás :-) ya están anotadas |
|
| |
| Tema: Re: Una novela divertida Vie 7 Feb 2014 - 17:08 | |
| Cómo conquistar a un Lord de Megan Mulry tiene bastantes toques de humor, el anterior a éste, Cómo ligar con un Duque también tiene algunos momentos graciosos |
|
| |
| Tema: Re: Una novela divertida Sáb 8 Feb 2014 - 1:58 | |
| Pero son de contemporánea? El tema trata de sugerir libros del género contemporáneo que sean divertidos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Una novela divertida Mar 18 Feb 2014 - 20:07 | |
| - Fantástica escribió:
- eteline escribió:
- bueno me van a matar seguro por escribir lo siguiente, pero a mi la Maxwell no me gusta, pero sé que para gustos los colores, tengo amigas que la adoran y dicen que sus libros son muy divertidos, pero yo en lo personal no puedo dar referencias porque sólo he leído uno y no sé, no me convenció mucho
No te creas, Ete, que no eres la única. A mi no me termina de gustar su estilo... Se me hace más cansino que gracioso, y después del fiasco que me llevé con lo último que leí de ella, pues no puedo recomendarla... A mi me gusta muchísimo esta mujer aunque el de melocotón loco sinceramente lo habría echado al fuego. No me gustaron los protagonistas y la historia floja, flojita. Me falta por leer de ella, la saga erótica, que ya leeré algún siglo de estos que mi lista de pendientes se reduzca un pelín. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Una novela divertida Mar 18 Feb 2014 - 22:28 | |
| - María15 escribió:
- Fantástica escribió:
- eteline escribió:
- bueno me van a matar seguro por escribir lo siguiente, pero a mi la Maxwell no me gusta, pero sé que para gustos los colores, tengo amigas que la adoran y dicen que sus libros son muy divertidos, pero yo en lo personal no puedo dar referencias porque sólo he leído uno y no sé, no me convenció mucho
No te creas, Ete, que no eres la única. A mi no me termina de gustar su estilo... Se me hace más cansino que gracioso, y después del fiasco que me llevé con lo último que leí de ella, pues no puedo recomendarla... A mi me gusta muchísimo esta mujer aunque el de melocotón loco sinceramente lo habría echado al fuego. No me gustaron los protagonistas y la historia floja, flojita. Me falta por leer de ella, la saga erótica, que ya leeré algún siglo de estos que mi lista de pendientes se reduzca un pelín. Ese no lo leí, María, a mi el que me alejó de la autora fue Los príncipes Azules también destiñen... un despropósito total de libro (para mí)... |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Una novela divertida Miér 19 Feb 2014 - 14:00 | |
| Pues a mí, el de "los príncipes azules también destiñen" si que me gustó, fue diferente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|