Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
No tengo idea, pero me ha gustado la frase, quiero saber
Es que supongo que no ayuda mucho que yo las veo en español latino A ver otra....
-Abrí la puerta y ¡Ahí estaba! -Estático -Incado -Como un hombre... -En una cama de pétalos de rosa... Su hijo... Su hijo hacía todo para poder contener las lagrimas y cuando logro controlarse y finalmente respiro me dijo.... -Te casarías conmigo y ella dijo si ¡FIN!.... ¿Ya esta la cena?
La proposición No estuvo en un juego ya? Creo que la puse yo
con razón me sonaba y no me sonaba la primera frase!! es que es diferente en España. Pongo el vídeo, muy gracioso!!! Si queréis el baile directamete, ir al minuto 1.11
nueva frase: Si me ves derramar una lágrima por mi padre, se la habré robado a un cocodrilo.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Creo que la sé, pero no estoy segura, al principio he pensado que la sabía seguro, pero ahora ya no estoy convencida... a ver, que la intente otra y como sea la que pienso me doy de cabezazos
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012