| Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Sáb 27 Jul 2013 - 16:15 | |
| Voy por el capítulo VIII.
Parece que la historia va lenta (a veces incluso desespera) pero yo diría más bien que va a su ritmo. La autora se toma su tiempo para contar la historia y presentar los personajes. Pero es indudable su trabajo a la hora de ambientar la novela en su contexto histórico. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Sáb 27 Jul 2013 - 16:24 | |
| Pues yo estoy dudosa con este libro, lo tengo en mi lector pero nunca veo el momento, por lo que comentáis parece muy denso y ahora mismo no me apetece. Por ahora lo dejo para más adelante, a ver que opinan las que se lo vayan leyendo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Sáb 27 Jul 2013 - 16:30 | |
| - Aquekxara escribió:
- Voy por el capítulo VIII.
Parece que la historia va lenta (a veces incluso desespera) pero yo diría más bien que va a su ritmo. La autora se toma su tiempo para contar la historia y presentar los personajes. Pero es indudable su trabajo a la hora de ambientar la novela en su contexto histórico. A mí, lo que cuentas, me dan más ganas de leerlo. Me gusta mucho el libro si está muy bien ambientado y hasta con pequeños detalles. Voy a ver si lo encuentro el lunes. Gracias por tu opinión. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Lun 29 Jul 2013 - 11:49 | |
| Pues para ser denso es un libro realmente cortito :pensando:lo tuve en mis manos y me asombré de que no fuera muy largo. Imagino que lo bueno vendrá después. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Miér 31 Jul 2013 - 15:29 | |
| Esto ya es otra cosa. La historia se está animando tela Los protagonistas se conocen desde siempre pero no imaginan ni de coña un futuro juntos, hasta que ocurre algo que les obliga... La primera parte de la novela es lenta, porque es la presentación de personajes, a que se dedica cada uno y la posición que ocupan en la novela. Al principio me temía lo pero, que todo iba a ser igual pero afortunadamente la segunda parte es todo lo contrario, porque es cuando llega lo bueno. Lo bueno, entre comillas, porque la historía tiene una parte muy trágica. |
|
| |
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Miér 31 Jul 2013 - 15:34 | |
| - Mar escribió:
- Me gusta mucho la epoca porque no he leido nada romantico ambientado en Roma. ¿Lo recomendais?
Si eres paciente y no te molestan los principios lentos pero seguros, esta novela es para tí; si por el contrario eres impaciente y quieres un principio rapidíto, te la recomiendo igualmente porque la segunda parte está superando al principio. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Vie 2 Ago 2013 - 15:46 | |
| Terminada. Mi primera de romanos y mi gozo en un pozo. La lentitud de la historia ha podido conmigo, excesiva para mi gusto. En la mitad parece que la cosa acelera, pero nada más lejos de la realidad. Es como una montaña rusa, de pronto te sube a la cima como te baja estrepitosamente. La pareja protagonista, para mi gusto, lo más desangelado que he leído en mi vida. No veo la conexión enamoradiza, la química, la pasión, nada de nada. La descripción histórica que caracteriza a Geneve, aquí aparece la justa y además bastante flojita. Será que me quedé tan enamorada de La promesa del Highlander que las demás no logran superarla |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Mar 6 Ago 2013 - 19:50 | |
| Me ha encantado. Maximo me ha enamorado por completo. Pienso que ha sido un protagonista muy real con sus sentimientos. La historia entre ambos me parece preciosa. Y he aprendido muchas cosas sobre roma. Tenia mucho miedo de que la novela fuera muy densa y pesada, pero la autora ha sabido transmitir toda la gloria de una epoca que me ha fascinado. Me gustaria que escribiera la historia de la hermana Sane. Pobrecita que forma de sufrir. Me ha tenido todo el libro con el estomago encogido. La recomiendo de pleno. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Jue 8 Ago 2013 - 0:30 | |
| Terminé Estoy bastante de acuerdo con Pricesa La historia me ha gustado, y no me ha parecido densa, incluso creo que me ha enganchado más la primera parte que la segunda Aunque al final...- Spoiler:
El tema de la conspiración del Senado me ha parecido un poco floja, me esperaba algo más impactante
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- A mi tambien me llamo mucho la atencion, pero me da un poco de desconfianza lo que dice al final de la infidelidad, asi que quisiera leer comentarios, cuando lo hayan terminado para ver si me animo o no, pues desde hace rato quiero leer un historia ambientada en Roma, y esta se ve buenisima.
Esto... ¿Qué? Si no pone nada de infidelidad No hay ninguna infidelidad, por si alguien se asusta al leer eso. Si te refería a una traición, no es amorosa
- pricesa escribió:
- Hay traiciones, asesinatos y una escena en particular que hace que se te encoja el corazón y sentir mucha rabia.
No hace falta que pregunte cuál es
- pricesa escribió:
- Aradia esta enamorada de Maximo, desde siempre, pero en algunos momentos me pareció muy posesiva con unos celos tremendos, y es ahí donde he podido ver que no ha madurado mucho. Pero bueno, a lo mejor vosotras lo vais a ver de otra manera.
Sí
- Spoiler:
Vaya escenita le monta con las espadas, total para olvidarlo después
- Mar escribió:
- Me gustaria que escribiera la historia de la hermana Sane. Pobrecita que forma de sufrir. Me ha tenido todo el libro con el estomago encogido. La recomiendo de pleno.
Con diferencia es la que lo pasa peor
- Spoiler:
Víctima y testigo Pero iba viendo las posibles parejas para Sane y Antonino, lo que no me imaginaba es que al final acabaran emparejados en este mismo libro, y con esos mismos |
|
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Jue 8 Ago 2013 - 13:39 | |
| Me parecio muy bonito que la autora tambien nos contara lo que sucede con Sane y con Antonino. Me ha dejado un buen sabor de boca. Recomiendo Vindicatio, una de las mejores novelas que e leido este año. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve | |
|