| Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Sáb 31 Ago 2013 - 8:32 | |
| - Mar escribió:
- Estoy buscando algo mas de la autora porque la romantica historica me gusta mucho y creo que lo hace bastante bien.
A mí es una autora que me gusta bastante.... aunque me falta alguna de sus sagas por leer ... no sé por ahora mi preferido es El carecelero de Isbiliya ... no fue el primero que e leí de ella pero sí es que el más me ha gustado Un besote |
|
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Vie 8 Nov 2013 - 20:40 | |
| Lo estoy leyendo y me he quedado en shock - Spoiler:
Llegué a la parte de la matanza y violación, ay dios que mal cuerpo me ha dejado
Me está gustando mucho, no es nada denso como me pensaba, va bastante fluida la historia, sigo leyendo |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Lun 11 Nov 2013 - 12:59 | |
| Ya lo terminé, me ha gustado, diría que entretenido a secas, pero tampoco para tirar cohetes. Me ha gustado más la primera parte del libro cuando se plantean las intrigas, luego ha ido perdiendo un poco de fuelle. |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Sáb 7 Dic 2013 - 18:49 | |
| Me ha gustado la historia y la ambientación aunque con algunos pequeños matices en cuanto al misterio que es algo previsible y se resuelve rápido pero aún así está bien llevado durante la novela para mezclar un poco de suspense y conspiraciones con una historia romántica en pleno imperio romano. Aunque tiene un momento bastante duro pero que es imprescindible que pase así para el desarrollo de la historia posterior. - Spoiler:
Lo único que no me ha gustado, aparte de la escena violenta que en ese momento no esperaba es que al final Antonino dijo que era culpable pero al final eso se obvia y todo arreglado.
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve Jue 18 Dic 2014 - 16:26 | |
| Recién termine de leer y me gusto aunque debo confesar que en las primeras páginas no me llegaba, así que le dí una oportunidad y seguí leyendo y me encantó, también empece adivinar con quienes quedarían Sane y Antonino aunque hubiera querido su propia historia, me gusta que digan que fue de ellos. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vindicatio. El fuego del imperio - Arlette Geneve | |
|