|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 20 Ene 2009 - 3:09 | |
| Varias cosas:
a) los bailecitos: XD b) vamos ganando.... POR DOS!!! WIJÍIIIIIIIIII!!! c) Querida Maec, claro que cuando salga en inglés. Cuando aparezca el libro en castellano, todos los foros/grupos de fans de la sagas van a estar VACIOS. Quien cuernos va a querer escribir algo o decir nada cuando tengan el libro entre las manos???? XD
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 22 Ene 2009 - 2:17 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- c) Querida Maec, claro que cuando salga en inglés. Cuando aparezca el libro en castellano, todos los foros/grupos de fans de la sagas van a estar VACIOS. Quien cuernos va a querer escribir algo o decir nada cuando tengan el libro entre las manos???? XD
Uyyy, no te creas..... hay de todo en esta vida |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 25 Ene 2009 - 22:28 | |
| Pues bien, como la última de las MAV en dar una opinión, me sorprende, y mucho, decir que por una vez estoy con las otras dos y en contra de la opinión de Inca (no te preocupes, dudo que esto pase de nuevo en mucho tiempo.) He de decir, que si bien Marissa, no es ni con mucho mi personaje preferido (en mi caso lo es Bella sin dudarlo), es un personaje interesante donde los haya. Es practicamente la única de los personajes femeninos que le echa un par de huevos y se sobrepone a si misma y cambia totalmente del principio al fin del libro. Para Beth, Jane, Bella o Mary es más simple, y no por sus situaciones, ya que la mayoria de ellas lo tienen peor que Marissa sin dudarlo, pero todas poseen una fortaleza interior totalmente desarrollada. Son todas unas luchadoras, unas guerreras natas. Pero ¿que hay de Marissa? Ya sea por su educación o por su forma de ser, Marissa a acatado todas las imposiciones que le han puesto sin rechistar. Jamás se ha enfrentado a nada ni a nadie. Ha aceptado las reglas de su sociedad sin alzar la voz ni tratar de cambiar las cosas. Es, en definitiva, una bonita marioneta en manos de aquellos que la quieran manejar. Pero entonces conoce a Butch, y suena un click en su interior. Uno aún muy sueve, pero un click al fin y al cabo, porque no creo que para la Glymera haya algo peor que una mujer vampiro que se ofrece a un humano. Y sin embargo ella ni tan siquiera se lo plantea. Por primera vez ese algo interior en ella se rebela ante algo que quizá antes ni se hubiese planteado, y es el principio de un cambio absoluto. Muchas decis que si su hermano no la hubiese hechado de casa, ella habría seguido igual... yo no lo creo, ella ya ha dado el primer paso de muchos para convertirse en otra persona. Ha dado un paso mucho más escandaloso y dificil que el que dió Bella entregandose a un vampiro. Se ha entregado a un humano. Y no olvideis que ese es el motivo por el que su hermano la echa de casa. Y aunque le duele, se repone al momento preparandose sin dudarlo para su nueva vida, y sin un solo pensamiento de arrepentimiento sobre Butch. Pero como todos los cambios tan importantes, a veces el miedo es dificil de superar, y más cuando es un miedo que puedes evitar.Y con esto llegamos al momento en el que no quiere que Butch luche y pase por la transición. Entiendo a Butch, no quiere ser un estorbo, quiere ayudar y está dispuesto a arriesgar su vida por sus creencias, pero ser sinceras, ¿tan rara en la respuesta de Marissa? J* , solo por dar un ejemplo: a mi no me haría ni puñetera gracia que mi novio se pusiese una inyección de vete tu a saber que, y con que efectos (incluida una posibilidad de muerte muy alta), por mucho que al hacerlo quizás (y es un quizá muy extremo) se encontrase la cura al cancer... ¡que lo haga otro!. Y aun así Marissa supera ese miedo por él. Porque él lo necesita, aunque tiene más posibilidades de murer que de sobrevivir. Marissa se va enfrentando a un nuevo mundo paso a paso y va superando sus miedos de uno en uno. Quizá no tan rápido como nos hubiese gustado en algunos casos, pero precisamente eso demuestra más mi teoría de su evolución. Muchas criticais que abandone a Butch cuando el decide arriesgar su vida de una manera que ningún otro hace (no olvidemos que lo que más teme Marissa es precisamente lo que únicamente Butch hace, absorver lessers, sin conocer las consecuencias de esto), pero yo lo veo como un rasgo de la evolución de esta mujer. La antigua Marissa abría agachado la cabeza y tragado, como hizo una y mil veces en el pasado, pero la nueva no. La nueva Marissa lucha por aquello por lo que cree, con todas sus fuerzas. Con esto no digo que hiciese bien, solo que hizo lo que tenía que hacer, lo que creía mejor para ella. Solo que descubrió que prefería sufrir con él que sin él, y por eso rectificó. Y que alguien diga que una mujer que al principio poco vomitaba solo por lo que los impresentables d la Glymera pudiesen estar pensando de ella, al final del mismo sea capaz de enfrentarse a todos con absoluta tranquilidad y en su propio terreno para defender aquello en lo que cree, no ha sufrido una evolución digna de mención, es que no ha leido el mismo libro que yo. En fin. Lo dicho. Quizá Marissa no sea mi personaje preferido, pero una persona capaz de superarse a si misma de esa manera no se merece el titulo de sosowoman. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 26 Ene 2009 - 13:21 | |
| - Arwen escribió:
- Pues bien, como la última de las MAV en dar una opinión, me sorprende, y mucho, decir que por una vez estoy con las otras dos y en contra de la opinión de Inca (no te preocupes, dudo que esto pase de nuevo en mucho tiempo.)
ok, acepto que por esta vez no estes de acuerdo conmigo (me asusta más estar de acuerdo con Maec y eso me esta pasando ultimamente :\ )
Volviendo al tema, yo no pongo en duda que la chica hace un cambio , trascendental en su vida y en su personalidad, no le quito el merito pero eso no quita que sea más SOSA que una sopa de babas, es insipida como ella sola, ¡¡¡¡por dios!!!! no trasmite nada, eso si como adorno no tiene precio. Por eso se merece el titulo de SOSAWOMAN |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 27 Ene 2009 - 16:59 | |
| Yo tampoco la considero sosa Directamente creo que no tenemos el mismo concepto de lo que es una persona sosa. Por eso es imposible que veamos a Marissa igual |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
dhaggery Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 28 Ene 2009 - 15:38 | |
| Pues a mi esta mujer me parece una moñoña de mucho preocupar. Veamos, ¿que una tía siga 400 años pegada a un macho que no la hace ni puñetero caso? sinceramente, eso ya me dice mucho de ella. Si para colmo acata a pie juntillas lo que dice la glymera y lo que le dice Havers, ya directamente es que me puede. Doy las gracias a su hermano porque la echara de casa, parece que era el revulsivo que necesitaba para empezar a dejar de ser la nenita insulsa y comenzar a tomar las riendas de su vida. Si le reconozco el mérito de que cree Lugar Seguro y como bien dice el refrán y aunque sigue siendo un personaje que no me atrae lo más mínimo, más vale tarde que nunca. Dhagg |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 28 Ene 2009 - 19:19 | |
| - Inca escribió:
- Que no la considereis sosa, ok os lo acepto porqué todo el mundo no puede pensar igual, pero lo que estoy realmente en contra es que digais que es un GRAN PERSONAJE, por ahi si que no paso, la chica no tiene ni cualidades ni aptitudes para ser un personaje grande y memorable, pasa totalmente desapercibida,
Bueno, te ha pasado a ti desapercibida (y a las que estáis en contra de Marissa, no hace falta que me contestéis ). A mí Marissa no me ha pasado desapercibida, ni de coña. Y muchísimas de las escenas que tiene con Butch, me encantan. |
|
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 28 Ene 2009 - 23:50 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Que no la considereis sosa, ok os lo acepto porqué todo el mundo no puede pensar igual, pero lo que estoy realmente en contra es que digais que es un GRAN PERSONAJE, por ahi si que no paso, la chica no tiene ni cualidades ni aptitudes para ser un personaje grande y memorable, pasa totalmente desapercibida,
Bueno, te ha pasado a ti desapercibida (y a las que estáis en contra de Marissa, no hace falta que me contestéis ). A mí Marissa no me ha pasado desapercibida, ni de coña. Y muchísimas de las escenas que tiene con Butch, me encantan. Si... Ese pedazo revolcon que le da nada más salir de la transición!!! Ufffffffff!!! |
|
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 29 Ene 2009 - 0:42 | |
| - Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
Bueno, te ha pasado a ti desapercibida (y a las que estáis en contra de Marissa, no hace falta que me contestéis ). A mí Marissa no me ha pasado desapercibida, ni de coña. Y muchísimas de las escenas que tiene con Butch, me encantan. Si... Ese pedazo revolcon que le da nada más salir de la transición!!! Ufffffffff!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|