|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 24 Feb 2010 - 5:38 | |
| A decir verdad Jane no me llama mucho la atención, no es que no me guste, pero no sé... su personaje no me termina de convencer |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 24 Feb 2010 - 16:58 | |
| Buenas! Pues a mi la verdad es que Marissa sí me gusta.... si bien al principio me parecía excesivamente tonta e inocentona, me gustó mucho el cambio que da... no se, que le plante cara a la Glimera, a su hermano, a su vida! Acaba haciedo algo que le gusta y cambiando radicalmente las cosas de como la habían enseñado... y eso creo que no es facil! supongo que por eso me gusta! ^_^ |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 24 Feb 2010 - 22:16 | |
| Pd: Vamos, que seguimos siendo mayoría
Última edición por Marodi80 el Jue 25 Feb 2010 - 22:42, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 24 Feb 2010 - 23:55 | |
| Pues Marissa.....es Marissa. Es sosa, la pobre. Pero lo he pensado y ella no tiene la culpa de ser así en muchas ocasiones porque ha vivido en un mundo cerrado. Butch me cae genial así que supongo que le voy a dar tregua a su shellan. No sé pero ahora pienso así. Por otro lado y hablando de Jane...puuffffff la tengo un poco de astío. Me cae un poco mal tirando a que la daria una ostia si la tuviera cerca y V no supiera nada. Es un poco gilipoyas y eso que lloré bastante en su libro. No sé...puede que sea que estoy un pococ saturada en mi cabeza con tanto número que estudiar pero ahora pienso así de estas dos shellans. Pd: Mary la mejor!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 26 Feb 2010 - 19:35 | |
| a mi es que me gusta Marissa aunque me gustan todas menos Jane la odio....y en cambio yo veo sosa,tonta y estupida a Jane...cada una tiene gustos distintos...creo que a muy poca gente le gusta Marissa.... |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 27 Feb 2010 - 3:46 | |
| ¿he contestado yo a esta? me xsuena de que si chicas, pero volvere a hacerlo ¿que opino de Marisa? pues sere breve y concisa SOSA Y ABURRIDA tiene menos pasión que un concierto de Perales |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 27 Feb 2010 - 6:15 | |
| - Marodi80 escribió:
- Para mi la estúpida total es Marissa, Jane es un gran personaje. Una mujer de carácter...
Marodi 100% de acuerdo contigo. - Inca escribió:
- Lady Gabriel escribió:
- pobre Marissa!!!!
Pobreeeee??? Marisosa pobre??? pero si es una pija, que le sale el dinero por las orejas
Pobre no es sosa, insipida, pánfila.....etc.
- Spoiler:
Muy bien dicho Inca. Sabia que no podia esperar menos. - Lady Gabriel escribió:
- a mi es que me gusta Marissa aunque me gustan todas menos Jane la odio....y en cambio yo veo sosa,tonta y estupida a Jane...cada una tiene gustos distintos...creo que a muy poca gente le gusta Marissa....
Me podrias contar porque A mi Jane me gusta mucho, y al lado de Marisosa se ve aun mejor. Es una tremenda mujer, con caracter, con opinion, con dedicación, una mujer independiente, segura de si misma y de tonta no le veo un pelo. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 27 Feb 2010 - 11:54 | |
| es que no me gusta ella,es un personaje que odio.la veo tonta,y muy estupida.yo lo siento si a alguien le molesta,pero es que no puede con Jane. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|